Feliz casualidad

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Feliz casualidad

Mensaje por minimartinet »

Como ya sabeis por mi compañero el cuentakilometros, hace unos dias estubimos en Navarra i casualmente el viernes dia 4, saliendo de Trafico en Pamplona, donde mi dueño fue a renovar el carnet de conducir, parados en un semaforo oigo un grito que me dice, "QUE BONITO, YO TAMBIEN TENGO UNO" i se pararon en un lado para saludarse.
No se como lo hicieron, pero el domingo atravesaron casi toda Navarra, para encontrarse con un monton de congeneres de todas epocas i un compañero especial "un BOCANEGRA de color muy diferente a mi!!"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Los dos pilotos se reencontraron muy efusivamente i se unieron a la 1ª; Concenracion de coches clasicos en Azagra, muy bien organizada, con una buena asistencia de participantes, despues de un magnifico desayuno visita a una bodega, paseo de vuelta hasta Azagra i despues de la exposicion de los coches, opipara comida en un restaurant que se lleno hasta la bandera.


Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Finalizada la comida, salto la sorpresa pues dieron un trofeo al coche venido de mas lejos, la verdad es que es la primera vez que me dan un premio, pues mi dueño acostumbra a ser el quien los reparte i esta vez lo recibio!!

Estoy tan emocionado, que os pongo una imagen un poco mas de cerca, claro que mi dueño no se aparta de el!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La jornada fue muy interesante, asi como JoseMi, el piloto del otro Bocanegra un gran aficionado al motor i persona muy agradable de trato exquisito.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta ultima imagen de izquierda a derecha Martí, Carlos Ruiz (el organizador del encuentro) i JoseMi

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: Feliz casualidad

Mensaje por Mhruxy »

minimartinet escribió:Como ya sabeis por mi compañero el cuentakilometros, hace unos dias estubimos en Navarra i casualmente el viernes dia 4, saliendo de Trafico en Pamplona, donde mi dueño fue a renovar el carnet de conducir, parados en un semaforo oigo un grito que me dice, "QUE BONITO, YO TAMBIEN TENGO UNO" i se pararon en un lado para saludarse.
No se como lo hicieron, pero el domingo atravesaron casi toda Navarra, para encontrarse con un monton de congeneres de todas epocas i un compañero especial "un BOCANEGRA de color muy diferente a mi!!"

Imagen


Los dos pilotos se reencontraron muy efusivamente i se unieron a la 1ª; Concenracion de coches clasicos en Azagra, muy bien organizada, con una buena asistencia de participantes, despues de un magnifico desayuno visita a una bodega, paseo de vuelta hasta Azagra i despues de la exposicion de los coches, opipara comida en un restaurant que se lleno hasta la bandera.


Imagen

Finalizada la comida, salto la sorpresa pues dieron un trofeo al coche venido de mas lejos, la verdad es que es la primera vez que me dan un premio, pues mi dueño acostumbra a ser el quien los reparte i esta vez lo recibio!!

Estoy tan emocionado, que os pongo una imagen un poco mas de cerca, claro que mi dueño no se aparta de el!!

Imagen

La jornada fue muy interesante, asi como JoseMi, el piloto del otro Bocanegra un gran aficionado al motor i persona muy agradable de trato exquisito.

Imagen

Imagen



En esta ultima imagen de izquierda a derecha Martí, Carlos Ruiz (el organizador del encuentro) i JoseMi

Enhorabuena por el premio!!!

Josemi es un tío cojonudo, y uno de los pioneros en mostrar activamente afición por los SEAT 1200 Sport.

Hace casi 10 años, en el año 2002, pasé un fin de semana en su casa, yendo con mi Bocanegra hasta Olite, donde nos juntamos con nuestros coches. Por aquél entonces mi 1200 estaba aún pintado en azul, y el de Josemi de blanco. Aquí queda esta vieja foto como testimonio de aquél encuentro:

Imagen


Un saludo

Responder