Un paseo de primavera...

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Un paseo de primavera...

Mensaje por Gearboss »

Hola a tod@s.
Siempre he pensado que si tienes el sueño en hacer realidad una ilusión (aunque la idea se inicie titubeante), si pones orden en el tiempo, esfuerzo en su consecución y constancia en su desarrollo, el objetivo deseado siempre se consigue.
Si logras el objetivo, encuentras satisfacción y acabas sonriendoâ?¦. poco a poco tu ánimo se vuelve más emprendedor y de paso le das algo más de sabor a la vidaâ?¦
Simplemente se trata de intentar cumplir con aquellas expectativas que uno se plantea y no darse nunca por vencido en la consecución de una idea, sin antes haberlo intentado.
Os digo esto como "arenga " preliminar con el fin de que, a quien pueda encontrar de interés esta sugerencia, empiece a soñar despierto con la idea de hacer un encuentro atípico de Seat 1200 Sport en la primavera 2012 (puede ser cualquier fin de semana de abril, mayo o junio) en algún lugar cercano a la residencia del colega Mhruxy (Asturias) atendiendo a su generosa invitación de visitarle para compartir con el unos "culines " de sabrosa sidra del lugar, mientras nos deleita con la muestra de su garaje y los tesoros allí almacenados.
Ese es el objetivo (se puede fijar fecha a conveniencia de la persona visitada para que nos haga un ratito de guía y anfitriónâ?¦.. dar un paseo y reír un rato en agradable sintonía).
La aventura esta en organizarse cada uno a su manera, en como llegar al lugar, trazar la rutaâ?¦ quizás compartirla, ver con quien coincide en el camino, como se monta su estancia y cosas asíâ?¦ es algo abierto a todos quienes deseen y puedan participar; pero cada cual funcione por su cuenta excepto en el espacio de tiempo que se quiera fijar para hacer lo compartido.
¿Pensáis en lo divertido que puede resultar que, a esta cita acudan aficionados de diferentes pueblos y ciudades de nuestra geografía?
De momento parece ser que hay eco desde Catalunya del amigo Martí y de este iluso que subscribeâ?¦ y el colega Seat124 (lo siento, no recuerdo tu nombre) responde desde Galicia y dice que tambiénâ?¦, quizás por el camino se una a la caravana el risueño Rubén y como pasamos por Zaragoza igual se anima Manuel..... ¿cuantos mas?
En fin, que esto solo es el boceto inicial de un plan al que se tiene que perfilar o dar forma en la intimidad de cada uno que este interesado, para luego coincidir todos aquellos que quieran en un punto geográfico y en una fecha determinada.
Será algo tan sugestivo como hacer eso que tan de moda esta ahora en el mundo de las relaciones socialesâ?¦ UNA CITA A CIEGASâ?¦. ¿Os atrevéis?
La idea esta lanzada ¿os animáis y le damos forma?
Vuestras opiniones y comentarios son los que pueden dar color y continuidad a la aventura.
Un cordial saludo.
Gb

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Un inciso, para correjir una omisión...

Mensaje por Gearboss »

Cuando florezcan las amapolas de abril
(y con alguna lluvia en el cielo azul añil)
haremos real un sueño, que no quimera,
de viajar en 128"s y bocas en primavera
de hacer su pasado presente, algo sutil;
.... que bonito será verlos en carretera.

Pido disculpas por no haber mencionado en este plan a los colegas y amigos de los Seat 128.
Por eso os suelto un ripio en cuyo texto queda subsanado el error (faltaría mas...); ha sido un involuntario lapsus de memoria.
Ellos.... también!
Saludos
Gb

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Como ya he dicho en el otro post donde lo hablamos, haré lo imposible por asistir.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Un saludo de navideño.

Mensaje por Gearboss »

Benvolgut Mhruxy.
Joder!, vaya fiascoâ?¦ yo pensando que tendríamos que arbitrar algún tipo de solución para dar cabida al "montón " de interesados que preveía (â?¦ iluso de mi) iban a hacer eco a tu amable invitación de visitar tu garaje y veo con pesar que, nos vamos a tener que tomar la "sidriña " tu y yo solosâ?¦ mano a mano. Que pena.
Buenoâ?¦ quizás aun es pronto para rendirse, apenas da comienzo el invierno y la primavera esta distante, puede que se animen poco a poco mas aficionados y colegas a esta aventura.... de momento esta la puerta abiertaâ?¦

Colegas todos.
Que tengáis Felices Fiestas
â?¦ a disfrutarlas con alegría
con la mesa bien dispuesta
un abrazo y hasta otro día.
Gb

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Admirado Gearboss,
Alto ahi!!, no se, pero eso de rendirse ni hablar!!, cierto es que la primavera esta lejos, pero yo ya tengo hecho un hueco en mi agenda para ir a ver a nuestro insigne compañero Mhurxy a Asturies.
O sea que no iras solo.
Saludos i felices fiestas a todos.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Ummmm, la memoria se te va compañero Gearboss, será la edad...jajaja :twisted: :twisted:

Insisto, contad con mi presencia. Ir poniendo fecha.

Más vale poco y bueno.....
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Buenos dias.

Mensaje por Gearboss »

Amigos Martí y seat124.
Os pido disculpas por haber olvidado que vosotros SI habeis apuntado en vuestra agenda de deseos la intención de hacer este encuentro....
¿Sera la edad, como dice seat124, la que crea estas lagunas en el recuerdo?... no se, pero no es normal.
Bueno compañeros, ir mimando y poniendo a punto a vuestros clásicos que el tiempo avanza sin darte cuenta y en cuatro dias estamos cantando el "asturias patria querida..." junto a Mhruxy ... y algún otro mas que se quiera añadir. Venga, ánimo.
Lo dicho.... Feliz Navidad y Mejor Año.
Gb

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola amigos..
Podeis contar conmigo , me haria mucha ilusión visitar esa amada tierra... Soy fan de Asturias, y si encima es en bocanegra... Me estoy excitandoooo!!! je je je..
Seguimos alerta .
Un saludo
Motor & Ruedas

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta

Mensaje por Gearboss »

Risi28.
A veces crees o piensas que ya nada queda por descubrir y observas con sorpresa grata de que eso no es cierto, pues cada día aparece una noticia o una persona que te la da (...la sorpresa); en este caso, tu.
Gracias Rubén por darnos tu mano, confiar, participar y asistir a la aventurada propuesta de ver las flores primaverales de los campos del Principadoâ?¦
Ya eres uno mas dispuesto a participar en la ruta, con destino al punto de encuentro, con el objetivo de obtener simplemente unas risas compartidas y un sinfín de pequeñas y agradables cosas que hacen un todo para completar después el bonito recuerdo de una aventura que mereció la pena hacer.
Estaremos en contacto a medida que se acerque esa estación para ajustar el calendario y determinar de manera consensuada por todos o la mayoría, la fecha que pueda ser mas oportuna.
Contamos contigoâ?¦ para compartir tetsdrive en alguna parte del roadbookâ?¦. joder!, que bien me han quedado esos dos anglicismos...!!
A tener un buen año desde el principio... que es hoy.
Un saludo.
Gb

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

bueno, colegas, creo que ya es hora de ir definiendo este maravilloso encuentro. Después de revisar concienzudamente mi calendario laboral, he llegado a la conclusión de que la fecha del evento ha de ser, necesariamente, el primer fin de semana deJunio. En mayo me sería imposible, así que si os parece ok fijamos el encuentro para los días 4 y 5 de junio. Ya tengo ganas de tomar unas sidras con vosotros entre chatarra, ja ja ja!!!!!!

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Me alegro de tus ganas, pero vas a tener que ser tu el que cambie los turnos de trabajo si quieres tomar unas sidras con nosotros. :D

Ayer jueves informo la directiva del club:

CONCENTRACIÓN 2012

Lugar: SANTIAGO DE COMPOSTELA
Fecha: 16 Y 17 DE JUNIO

Pienso que lo anunciara la junta en abierto, (aunque con esto ya se sabe), pero es por evitar que prepareis algo y luego se diga que si mire usted...
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

En principio no creo que tuviera problema para el 4 y 5 Junio. Creí que sería mucho antes, en Abril o así.

Respecto a la concentración del club, francamente, me he llevado una grata sorpresa de que sea cerquita de casa y en esas fechas que por poco no me coinciden con otra concentración importante a la que no falto nunca. Así que, estaré encantadísimo de estar allí de nuevo si no ocurre ningún imprevisto.

Me imagino entonces que la estará organizando Anxo.

Saludos a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo en primavera

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
Es que andamos mal de memoria o se han oxidado vuestros "hierros?, que la primavera esta empezando a mostrar su mejor cara, o sea que miraros el calendario, que hay que montar el "planing".
Animaros!!

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Re: un paseo en primavera

Mensaje por seat124 »

minimartinet escribió:Hola compañeros,
Es que andamos mal de memoria o se han oxidado vuestros "hierros?, que la primavera esta empezando a mostrar su mejor cara, o sea que miraros el calendario, que hay que montar el "planing".
Animaros!!
Yo por mi parte sigo dispuesto, pero no hay señales de vida del organizador.... :roll: :roll:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta...

Mensaje por Gearboss »

Hola colegas.
Si, es cierto que ya se esta acercando la primavera y este que subscribe (que fué el autor de sugerir un viaje de acercamiento a tierras asturianas para hacerle una visita de cortesía al amigo Mhruxy), aún no ha dicho esta boca es mía.
Vaya en mi descargo que si el "rojeras" ya esta en disposición de emprender la aventura, el conductor..., o sease yo, no tanto.
Me encuentro en una fase de restauración corporal (de forma inesperada ha sido la cosa), el 19 de febrero fuí intervenido de la rodilla izquierda para reparar una rótula de la suspensión (rebabas en el menisco) y aunque la cosa ha sido poco agresiva (mediante artroscopia)..., la recuperación es lenta y estoy en el dilema ver si podre conducir en las fechas deseadas.. mayo o junio como estaba previsto.
Que conste que no lanzo la toalla y hago esfuerzos para agilizar en lo posible este plazo de optimización de funciones.. a mi me hace mucha ilusión el ir a tomar unas sidrinas con vosotros, pero hay que esperar un poco para confirmar la bondad de la reparación.
Seguiremos en contacto.
Un cordial saludo, salud y si dais gas... hacerlo con cautela.
Gb

Responder