Un paseo de primavera...

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
ouren
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:30 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por ouren »

Ánimo Gearboss!!

A mi este año se me quedará demasiado rponto, ya que la restauración ahora mismos e encuentra en punto muerto hasta que consiga electricidad en el bajo donde la estoy llevando a cabo.

Suerte y a ver si finalmente lo lograis llevar a cabo.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Mensaje por minimartinet »

Apreciado Gearboss i demas compañeros,
Por mi parte tengo el calendario dispuesto para cualquier fecha i por supuesto esperando que las rotulas de suspension de Gearboss esten a pleno rendimiento.
Saludos

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

En primer lugar, te deseo una pronta recuperación Joaquin Gb, y cuídate esa rodilla. Te lo dice alguien que jugando al fútbol rompió hace 14 años el menisco y los ligamentos cruzados, y a pesar de que el menisco suele requerir una recuperación de unos 2- 3 meses, ya verás como quedas como un fenómeno, pero sí, para conducir aún no vas a estar.

Que sepáis que no me olvido de esa reunión, y tarde o temprano tendrá que ocurrir. Lo bueno se hace esperar.

Un abrazo para todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Espero que te recuperes pronto y esa recuperación sea lo más leve posible.

Un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta

Mensaje por Gearboss »

Benvolguts Cris y Seat124.
Debo comunicaros que, la percha que necesitaba para de modo momentaneo colgar mis planes, deseos y también las preocupaciones, ya la estoy usando aunque no sea de mi agrado, pero...
Son muchas las cosas que a veces uno debe de cambiar de fecha en la agenda de sus actividades, pero la vida es asíâ?¦, y no siempre se consigue acertar al primer intento y por eso yo lo siento un montón.
Aunque de verdad creo que tampoco es para tanto, no voy a dejar en "stand by " un proyecto tan bonito, en hacer real ese viaje de primavera y de momento no quiero olvidarme de el; sólo... sólo necesito una pequeña temporada de reposo, paz, de tranquilidad... y esperar que la recuperación sea efectiva para después correr hacia ese u otro lugar, donde tanta gente y tantos amigos me esperanâ?¦ me esperáisâ?¦.
El colega Mhruxy ya puede poner a refrescar la sidra, que el tiempo vuela y sin darnos cuenta ya estamos en mayo o junio...
Gracias por vuestras palabras de ánimo; me encanta que generaciones de jóvenes aficionados (como sois vosotros) tengais en el recuerdo a otras jóvenes promesas(*) mas veteranas.... como yo.
Un cordial saludo.
GB

(*) Joven promesa del Imserso..

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Re: un paseo en primavera

Mensaje por Mhruxy »

seat124 escribió:Yo por mi parte sigo dispuesto, pero no hay señales de vida del organizador.... :roll: :roll:
Yo ando por ahí como siempre, pero la verdad es que no desearía interferir en la concentración del Club la cual parece ser según manuel para 16 y 17 junio...

Así que prefiero esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Al fin y a la postre nuestra reunión podemos dejarla para ota ocasión, no sé.

Vos mismos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

por cierto gearboss buena recuperación, ok?

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Respuesta

Mensaje por Gearboss »

Hola.
Mhruxy, minimartinet, Seat124, Cris, ouren, Rixi,.. etc
Os voy a dar respuesta parafraseando a un conocido cantautor: "si lo que vas a decir no es más interesante que el silencioâ?¦, mejor no digas nada". Pues bien, yo me aplico el cuentoâ?¦.
Gracias Mhruxy, me has dejado sin palabras bien sonantes y de contenido más argumentado que lo dicho por ti en tu reflexión... sabia reflexión.
Es cierto, creo que dada la proximidad de fecha y lugar del encuentro anual de los socios y allegados a este club prevista hacer en Santiago para principios de Junio, es imprudente mantener la idea de esta aventura, al menos en esta primavera...
No quisiera que el encuentro que habíamos sugerido hacer en Asturias pudiera afectar negativamente a otros eventos de mayor importancia y de sentido oficial.
Como no quiero competir para disponer el liderazgo de la inoportunidad os pido disculpas y pienso que, el tomar unas sidras en amigable compañía bien se puede hacer en el otoño o en otra época del año. Os parece bien?
Un saludo para todos.. y aqui termina un viaje en primavera para mi (además de no estar en disposición fisica para hacerlo).
Gb

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo en primavera

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
Podemos cambiar el titulo de un paseo en primavera, por "un paseo en otoño", pues siempre es un titulo sugerente i anima a poder preparar concienzudamente toda la logistica del viaje.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Ok por mí

Pero no os aconsejo retrasarla más allá de septiembre; el clima aquí por el norte ya camienza a ser desapacible y además los días son más cortos.

Yo tengo disponible desde el 08 hasta el 23 de ese mes.

Habladlo y aquí me tenéis

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Don Joaquin, que tenga usted una pronta y buena recuperacion.

Luis, comente lo de la fecha por que pense que os gustaria asistir a la concentracion anual. Si la directiva no dice nada en breve, no anuleis vuestra primera propuesta, que no quisiera ser yo el culpable de que no la organiceis por adelantar yo la fecha de la conce anual y que luego no se haga ni una ni la otra. Sabes que a veces los planes cambian por fuerzas mayores. A falta de tres meses para la fecha que se nos dijo, esta el tema un poco parado (por lo menos en cuanto a noticias frescas).

Saludos
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Manuel, ya me gustaría acudir a la conce del club pero esas fechas (16 y 17 de junio) para mí no me valen ya que ya tengo otro compromiso familiar en ese sábado.

Considero que es más sencillo para nosotros mover nuestra 'quedada' a otra fecha ya que ello no implica ni reservas en hoteles, ni restaurantes etc etc ... todo eso que conlleva la gestión de una concentración.

Mi propuesta es simplemente juntarnos, tomar unas sidras, hacer una ruta por el Fito, husmear en mi garaje, charlar charlar charlar, echar unas risas y ya está... o sea, informal pero divertido y ameno. Y para eso vale cualquier día del año.

Hacer coincidir (o programarlo muy próximo) con respecto a vuestra concentración anual no me parece ni práctico ni ético, así que mejor lo dejamos para septiembre. Y más aún teniendo en cuenta que el principal promotor de este 'paseo' ahora no está en conidicones de cabalgar sobre su Rojeras...

Saludos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mi respuesta

Mensaje por Gearboss »

Hola a todos (y mención especial a Mhruxy y Malopi)
Es una delicia poder dialogar con personas tan interesantes como vosotros, comprobando como dais muestras de sensatez y cordura razonada en los comunicados emitidos.
Bueno, pues yo voy a intentar contribuir con algo nuevo también.
Septiembre y la vuelta de vacaciones, hace que (el "incomodo " paseo primaveralâ?¦) sea también un mes proclive para realizar el viaje con renovadas intenciones; solo es un cambio en el tiempoâ?¦ y si nos proponemos realizarlo, lo podemos hacer â?¦ porque no?
Muchos proyectos quedan en esoâ?¦, en pura intención y otros mueren rápidamente en la inercia de la vida cotidiana; pero esteâ?¦ tarde o temprano creo que se realizará; o sea que, colega Mhruxy deja las sidras en la nevera y entrénate escanciando "culines " sin que el suelo sea el máximo receptorâ?¦ te advierto que yo, en estas habilidades soy un negado.
Entiendo que es lógico sugerir y proponer cambios de intenciones; hay coincidencias que así lo aconsejanâ?¦ y en eso estoy de acuerdo.
Y el que sea Mayo, Junio, Septiembre u otro mes, es algo meramente anecdótico .. no tiene porque haber ruptura o apagón de un deseo o ilusión
Generalmente estas modificaciones son producidas por la fuerza de los hechos y solo implican el tener que coger mas fuerzas para renovar ese espíritu aventurero que todos tenemos oculto en algún rincón del pensamiento.
Pero sea como fuere y aunque la "aventura " de ese encuentro se retrase "sine die " (sin plazo/sin fecha), merecerá la pena.
El tema queda abierto.
Un saludo.
Gb

Pd. El rojeras camina bien pero su "driver" aún no puede sacarle todo su potencial... pero en eso estamos.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Don Gearboss-Patachula ( :twisted: :P :twisted: ) déjeme decirle que soy el campeón mundial por autonomasia en escanciar culetes de buena, fresca, sabrosa, rica sidra asturiana, así que no me hace falta entrenar. Y la sidra jamás se mete en la nevera porque se jode el sabor!!!! Meter una sidra en la nevera es como tunear un bocanegra!!!! Sacrilegio :D :D

Decidid vosotros la fecha de septiembre que mejor os vaya; yo ya os he dado más arriba mis disponibilidades.

Saludos

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo en primavera

Mensaje por minimartinet »

Hola
Normalmente mi calendario esta abieto a casi cualquier fecha, solo tengo una excepcion que es el 3er fin de semana de septiembre (15 i 16), pues desde el año 1976 participo en una travessia de montaña llamada Matagalls-Montserrat i no puedo faltar, pues estoy en el podium de los que mas veces han participado i acabado.
Despues de esa fecha o antes, no tengo ningu problema (que yo sepa, al menos de momento).
Saludos a todos i estoy deseoso de poder conoceros.

Responder