Un paseo de primavera...

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Bueno, ¿qué pasa, colegas de afición? ¿Lo olvidamos o no?

Mirad que ya se acaba el verano.... :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo en primavera

Mensaje por minimartinet »

Noooooooo,
Nada de olvidarlo, estoy a la espera de noticias de Gearboss, parece que se debe haber quedado sin internet!!, esperemos que pronto de señales de vida, i organicemos el paseo.
Saludos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mi respuesta..

Mensaje por Gearboss »

Colegas de afición.
A mi siempre me ha caído bien Octubre, tampoco es que sea mi mes favorito, pero si es el mes donde "todo parece que vuelve a empezar".
Me gusta el otoño, ver como cambian las tonalidades en los árboles de los bosques, como anochece antes, como refresca el ambiente, como se duerme mejorâ?¦ es un mes bonito y agradable para viajar, perooooâ?¦
Este año era especial y esperaba que comenzara el otoño para hacer real el viaje programado al Principado de Asturias con mi rojeras con el objetivo de tomar unos "culines" de sidra con alguno de vosotros en compañía del amigo Mhruxy y pasarlo bien; viaje ya postpuesto en primavera por razones de indisposición física de este que subscribe.
Pues bien, ya estamos adentrados en el otoño y los elementos que condicionan mis fuerzas físicas siguen como cruel carcoma en la madera alterando la deseada recuperación a tiempo.
Tengo que lamentarlo y dejar pasar otra oportunidadâ?¦.
No puede ser, aún sufro de falta de robustez y fuerza en las rodillas operadas para desplazarme con garantía conduciendo mi rojeras hasta Asturias como es mi deseo.
Por eso os digo que lo siento mucho y que no puedo hacerlo ahora.
Yo no soy de los que tiran la toalla fácilmente y espero hacer efectivo algún día no muy lejano ese refrán que diceâ?¦ "mas vale tarde que nunca ", y ese tiempo llegará... tiene que llegar!.
Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra comprensión, en especial la de aquellos que tenían el ánimo de acompañarme.
Gb.

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo en primavera

Mensaje por minimartinet »

Apreciado colega,
Lamento profundamente que Tu recuperacion no sea absoluta, yo como me habia echo la idea de hacer el viaje acompañando a tu rojeras, prefiero posponer el viaje a ver si en la proxima primavera podemos realizarlo, espero que nuestros compañeros esten de acuerdo.
Saludos i a reponerte pronto

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mi respuesta

Mensaje por Gearboss »

Colegas de afición.
Muchas veces me pregunto: ¿Cómo puede ser que teniendo cumplidos los sesenta y acercándome peligrosamente a los sesenta y pico.. aún haga planes de aventura como si fuera un mozo adolescente?... como este que he titulado: "Un paseo en primavera ".
No es que yo sea una lumbrera, pero tonto del todo no soy, incluso me creo cercano a la media nacional (en lo que se refiere a niveles de inteligencia) pero al hacer planes no había contado que estos se desbaratan facilmente ante cualquier anomalía circunstancial, bien sea de la máquina del que la maneja o de otras causas... los imprevistos, vamos.
Y eso me ha pasado a mi por partida doble (en primavera y en otoño)â?¦ y es por eso que me veo obligado una vez mas a posponer el viaje y hacer toda la bondad posible en recuperar un estado físico aceptable para poderlo cumplir.
Colegas, gracias por vuestras palabras... reconforta saber que hay otras personas que comparten las mismas ideas y eso anima un montón. Gracias!!
Gb

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo en primavera

Mensaje por minimartinet »

Tachin!!!!

Apreciados colegas, mañana a las 12,05h empieza la primavera y lo dicho tengo mi agenda lista para apuntar la fecha para visitar a nuestro colega Mhuxury en Asturies, a ver si podemos cerrar el tema, que ya lleva un año de retraso.
Animos!!

Martí

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Soy sincero. Vivo en Málaga y creo que Asturias queda un poco lejos para mí. Si algún días se hace algo más cerca será un placer.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Chavales, que sepáis que entre MPs y WhatssApps algunos Bárbaros del Norte estamos dándole vueltas a hacer una pequeña reunión informal, quedada o como queráis llamarla el año próximo por la primavera, y quizás sería bueno retomar este hilo para ir comenzando a perfilar la cosa...

Asturias queda equidistante de Galicia, Bilbo y Burgos (y hasta ahí puedo leer...) y además el compañero Martí va a estar en deuda conmigo (jejejeje) así que no tendrá más remedio que hacerme una visita...

Ni que decir tiene que cualquiera estaría invitado a esta confraternización, ya traiga bocanegra, 128, o coche moderno...

Podiamos hablarlo por aquí, ¿cómo lo véis?

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Por mi percecto, la verdad que me apetece :D y asi porfin pongo cara a muchas perdonas y podre conocerlas
NI TURBO NI PERTURBO

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo de primavera

Mensaje por minimartinet »

Apreciados compañeros,
Recojo el "reto" Mhuxury, ya diras fecha y lugar.
Saludos

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

¿Cómo veríais el 20 de Junio? En esas fechas los días son largos, no hace demasiado calor, no son fechas centrales de vacaciones, y es posible que por esta zona se organice una feria de clásicos con entrada gratuita a la que podemos visitar como guinda del pastel...

Ahí queda eso

:wink:

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

A mi me pilla de tarde y un mes antes llevo el coche a hacer completo motor suspension frenos etc etc.

El dia podre pillarlo libre, tendre k adelantar la entrada del coche en el taller para k de tiempo a terminarlo y rodarlo antes de llevarlo pa oviedo

Voy a andar justito justito pero hare todo lo posible para star
NI TURBO NI PERTURBO

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

un paseo de primavera

Mensaje por minimartinet »

Por mi perfecto,
Yo si no pasa nada estare ahi.
Feliz Año.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Hombre, Julen, si no te viene bien esa fecha, no hay problema en buscar otra. Yo creo que lo óptimo sería tratar de reunirnos los máximos 'locos' de por aquí posible. ¿Qué fechas te vendrían bien a ti? Yo no es que tenga mucha disponibilidad ya que curro a turnos y para mí no hay sábados ni domingos ni festivos, sino 'trabajo' y 'descanso', pero bueno, quizás podamos cuadrar bien una fecha concreta...

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

No no deja esa fecha, en julio no estare a ki y antes seria mas complicado, esa fecha pa mi es la mejor ademas yo tambien curro los findes, el año k viene libro solo seis...........asi k es dificil k coincidamos.

Adelanto lo del motor y demas para no andar justo de tiempo por si hay alguna complicacion.
NI TURBO NI PERTURBO

Responder