EVENTOS 2012

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

EVENTOS 2012

Mensaje por Directiva »

Hola a todos:

Aquí os abro el post de este año donde os iré insertando los eventos, salidas, concentraciones y otro tipo de actos relacionados con clásicos que nos van llegando al correo del Club para que, aquellos que os pilla por la zona y estáis interesados, podáis participar de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

La Directiva
Última edición por Directiva el Lun Ene 14, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total.

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Aquí os adjunto un evento para el mes de abril por la costa mediterránea:

Estimad@s Compañer@s y Amig@s :

Ponemos en vuestro conocimiento que el próximo 29 de Abril tendrá lugar en Alicante la Concentración Nacional de Vehículos Clásicos, Antiguos e Históricos que organiza este Club, denominada "RetroAlicante-2012 "

Podrá participar cualquier vehículo con 2 o más ruedas y que tenga más de 25 años, ya sea motocicleta, coche, camión, autobús, etc.

La intención es, como en todas las ediciones realizadas anteriormente, y este año aprovechando el puente del 1 de Mayo, intentar reunir el mayor número de participantes de toda España en un día repleto de actividades, incluyendo espectáculos y exhibiciones para los asistentes, ya sean participantes o público, almuerzo conjunto, recorrido por las calles de Alicante y Comida de Hermandad en un Hotel en la Playa de San Juan con parking privado.

Los que ya nos conocéis sabréis que en las ediciones anteriores han venido cerca de 500 participantes en algunas ediciones, y más de 4000 personas que han visitado la Concentración.

Como actividades, en ediciones anteriores, hemos tenido desde espectáculos de paracaidismo, exhibiciones de las fuerzas armadas, Homenaje a un personaje del mundo del motor en cada edición, Stands de empresas del sector que ofrecen y promocionan sus productos, demostraciones, presentaciones de nuevos vehículos, recorrido por las calles de Alicante escoltados por la Policía Local, Castillos Hinchables para los niños que acudan, etc. Todo ello en una ambiente de camaradería y compañerismo entre personas amantes del mismo mundo de los vehículos clásicos, antiguos e históricos.

Y lo más importante, todo ello a unos precios de inscripción ANTICRISIS !! :

-La asistencia y participación en RetroAlicante-2012, con el almuerzo incluido, regalos, recuerdos, espectáculos y sorpresas, cuesta tan solo 10 € / persona (incluido el vehículo).
-Si además de esto quieres asistir a la Comida de Hermandad, donde además de la propia comida con un menú de primera, exclusiva para los participantes y patrocinadores, y de la Entrega de Trofeos, habrá regalos y sorteos diversos entre los asistentes, el coste total de toda la jornada es de tan solo 30 € por persona.

Tenéis toda la información del evento en la web www.retroalicante.com donde podréis consultar horarios, actividades, precios especiales por si queréis pasar la noche en Alicante, formularios de inscripción, â?¦, etc.

Os esperamos para que compartáis con nosotros este evento que hacemos con tanto cariño en Alicante. Además, si sois un grupo de más de 10 vehículos, tenemos descuentos por grupo, tanto para Clubes, como Asociaciones o simplemente grupos de amigos.

Para cualquier duda, además del correo electrónico (retroalicante@gmail.com), tenéis mi teléfono como Presidente: Adalberto Quereda, 661.491.747

Un abrazo y os esperamos a tod@s en Alicante el 29 de Abril del 2012 !!
--
Club Clásicos RetroAlicante
www.retroalicante.com
--
Club Clásicos RetroAlicante
www.retroalicante.com


Y para la zona sur, desde el Museo Automovilístico de Málaga:

¡Hola amig@s!

Acabamos de terminar el mes más corto del año y aun así el Museo
Automovilístico de Málaga ha tenido tiempo de realizar numerosas
actividades para toda la familia como la Visita Guiada especial Día de San
Valentín o las realizadas con motivo de la Semana Blanca en la que por vez
primera se han mostrado las traseras de modelos tan exclusivos como el
Porsche Speedster o el Lancia Dilambda, entre otros.

Además, durante este mes el Museo Automovilístico de Málaga ha sido el
escenario de exclusivos eventos como el celebrado el jueves 23 de febrero
en el que Mölnlycke presentaba un novedoso producto a los enfermeros de
enlace, miembros de Cudeca y otros profesionales del sector sanitario; o
las jornadas de trabajo de Mercedes Benz previas a la presentación
internacional del Modelo SL 500 y SL 350. Asimismo, como guinda a un
fantástico mes como este que concluimos, el Museo acoge una lujosa
fiesta-presentación de uno de los últimos productos de Pernord Ricard, es
esta una prestigiosa marca que siempre selecciona destinos especiales y
muy exclusivos para las presentaciones de sus productos.

Y en marzo para que toda la familia disfrute unida, organizamos la I
Concentración Motera Ciudad de Málaga Museo Automovilístico para el 24 y
el 25 de marzo. Esta reunión vendrá precedida por numerosas actividades
durante todo el mes:
- Celebración del Día Internacional de la Mujer. 8 de marzo.
- Salida Coyotes. 10 de marzo.
- Salida en Bici desde el Museo. 17 de marzo.
- Día del Padre. 18 de marzo de 17 a 19 horas.
- Visita Guiada. Todos los sábados de marzo a las 12:30 horas.
- Coches en movimiento. Todos los domingos de marzo a las 12:30 horas. ¡Y
muchas más sorpresas!

Recuerda que puedes consultar nuestra web: www.museoautomovilmalaga.com
así como seguir al Museo más conectado de Málaga: Twitter, Facebook,
FoursQuare, Instagram y paper.li

No te pierdas nuestras novedades y déjate impresionar


Saludos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Nueva cita, en esta ocasión para la zona oscense:

Buenas tardes, amigos:

Como muchos de vosotros ya sabéis, el domingo 29 de abril tenemos una concentración en Torreciudad a la que estáis todos invitados.

En este enlace de la web aparece toda la información y se puede descargar el cartel.

http://www.torreciudad.org/detalle-even ... -de-epoca/

Agradeceremos que los que tengáis pensado venir nos digáis algo. Hay espacio para todos y vamos a contar con voluntarios para las visitas guiadas al santuario, pero así nos organizamos mejor.


Saludos,

Juan Emilio Estil.les Farré
Atención de Peregrinos y Visitantes
Santuario de Torreciudad
juanemilio@torreciudad.org
www.torreciudad.org
Tf. 974 30 40 25


Saludos a todos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Más para el norte:

Imagen

Saludos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Otra más para el primero de mayo, esta vez por el Mediterráneo:

Estimados Amigos:

Quedan pocos días para RetroAlicante 2012.

No os la podéis perder!!

Participad en la Concentración Nacional de vehículos Clásicos, Históricos y Antiguos RetroAlicante 2012 y os llevaréis un grato recuerdo.

Con precios SUPERPOPULARES y ANTICRISIS!!

Y si venís de fuera de Alicante, podéis pasar un fin de semana o el puente del 1 de Mayo, con sol, playa y coches, hospedándose en el Hotel Almirante donde tenemos ofertas muy especiales para los participantes.

Para poder consultar los datos de la Concentración, las actividades, el horario, ... , entrar en www.retroalicante.com

El Plazo de inscripción esta abierto y ya tenemos muchos amigos de toda España que vienen a estar con nosotros.

Si necesitáis mas información, mandarnos un correo o llamar al 666 491 747

Y si venís un Club o grupo de mas de 10 coches, precio especial !!

OS ESPERAMOS !!
--
Club Clásicos RetroAlicante
www.retroalicante.com



Saludos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Otro evento más para este próximo mes:

Ya lo tenemos casi todo listo para la proxima feria que se celebrara los
dias 9 y 10 de junio un saludo os dejo el programa

V FERIA DEL AUTOMOVIL CLÁSICO E HISTÓRICO CIUDAD DE ALCALÁ LA REAL

Imagen

Programa de Actividades

sábado 9 de junio

10:00 Apertura del "Recinto ferial el Silo ": Apertura al público del
recinto ferial y de los stands expositores. Horario de visitas de 10 a 21
horas ininterrumpidamente. Entrada gratuita.

A las 11 de la mañana inauguración de la feria con conferencia de D. Carlos
Aravaca del Club de Veteranos de Granada que será presentado por nuestro
socio honorario D. Francisco Abril.

A las 12 apertura oficial de la feria por la alcaldesa de nuestra ciudad.

A las 12,15 visita guiada de las autoridades y personas ilustres a las
instalaciones del Silo, con explicación de los modelos y stands expuestos

Tarde: Permanecerá abierta la exposición hasta las 10 de la noche.

A las 5 de la tarde junto al club 2pronto tendremos un slalon de habilidad
en la explanada del silo, en el cual algunas viejas glorias podran
demostrar que todavia dan batalla (plazas limitadas).

A las 6 de la tarde se realizará el pase del jurado que elegirá a los
vehículos mejores para los premios previstos

domingo 10 de junio

10:00 Apertura del "Recinto ferial el Silo ": Apertura al público del
recinto ferial y de los stands expositores.

Recepción de participantes en la ruta e inscripciones hasta las 11.

11:00 RUTA TURÍSTICA POR LA COMARCA: Se visitarán distintas aldeas y
localidades de la comarca dentro del incomparable marco de la Sierra Sur de
Jaén, con el siguiente programa:

A las 11 salida a la ruta turística por la comarca con el siguiente
trayecto: Salida del Silo, sede de la Feria por la calle Cruz del Coto,
salida a Avda. de Iberoamérica y salida a la rotonda, giro hacia la Avda.
de Andalucía, C/ Miguel Hernandez, Avda. de Europa, Carrera de la Mercedes,
Tejuela y salida de Alcalá por la N-432a. En Km 384,5 giro a la derecha en
dirección a Charilla por la JA-4304. Parada para desayuno. Tiempo estimado
de este recorrido 20 minutos aproximadamente. Tras el desayuno salimos de
la aldea de Charilla en sentido inverso al de la llegada hasta el cruce con
la JA-6050 en dirección a Castillo de Locubín. Cruzamos esta localidad por
las calles Carretera de Granada, Veracruz, Virgen de la Cabeza, Cruz Verde
y San Antón para continuar por la misma comarcal en dirección Valdepeñas de
Jaén durante unos 10,7 kms. y al llegar al cruce con la JV-2262 giramos a
la derecha hasta el cruce con la JA-4302 donde tomamos dirección a Frailes
girando a la derecha Cruzamos esta localidad sin detenernos hasta las
bodegas Campoameno que se encuentran a la salida de este pueblo, donde
tendremos una parada para visitar dicha empresa. Una vez terminada la
visita saldremos en dirección a la aldea de Santa Ana y hacia el Club
Fuente del Rey donde tendremos la comida y la entrega de premios

Esta ruta tiene un recorrido de unos 53,6 kms y una duración total de 1
hora y 15 minutos aproximadamente. A este tiempo hay que añadir unas dos
horas aproximadamente por las dos paradas previstas.

15:00 COMIDA DE CLAUSURA: Comida de despedida para todos los participantes
inscritos.

17:00 ENTREGA DE TROFEOS: En los postres se hará la entrega de trofeos así
como los agradecimientos a las autoridades y entidades colaboradoras.

18:00 CLAUSURA DE LA FERIA

OS esperamos


Saludos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Aquí tenéis unas actividades que se realizan desde el Museo Automovilístico de Málaga:


Hola Amig@s,este ha sido un mes lleno de diversión y acción con
actividades de verano todos los días a las 12.30 horas:
-De martes a jueves. Visita guiada y además paseo en el increíble modelo
Brasier de 1919 ¡Una experiencia inolvidable!
-Viernes."Puesta en marcha de motores"
-Sábados. Visita guiada gratuita al comprar la entrada
-Domingos. "Coches en movimiento"
-Noche de acción. Una noche única con divertidos personajes de época y
un concurso donde el ganador se convirtió en el nuevo agente 007
conduciendo el Aston Martin de la colección. ¿Próxima cita?¡El último
viernes de agosto, adelántate y reserva ya tu entrada!
-Colaboración con el Club Nikki Beach. El museo recreó la atmósfera más
chic en la fiesta "Miami Beach" gracias a uno de sus coches.
-Participación en la mesa de sostenibilidad organizada por IMFE
-Reunión de Asociaciones Turísticas de la Costa del Sol
-En Bus Turístico al museo.Una manera sostenible y divertida de
visitarnos.Desde 3,80 euros para los más pequeños
Como primicia: el próximo 12 de agosto 4 coches de la colección estarán
por el centro de Málaga para que podáis fotografiaros con ellos. Mientras
tanto os esperamos aquí de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la
tarde. ¡Déjate impresionar!
Más información en la Web www.museoautomovilmalaga.com y fotografías en
nuestro Facebook http://goo.gl/CDOv1



Saludos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Una para Septiembre:

CELEBRACIÓN X ANIVERSARIO CLUB CLÁSICOS SALNÉS 2002-2012

8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CONOCE, DESCUBRE, Y AVENTURATE POR LA COMARCA DEL SALNÉS CON TU CLÁSICO

Club Clásicos Salnés celebrará su décimo aniversario, los próximos días 8 y 9 de Septiembre, con tal motivo, realizaremos la X Edición de la concentración del Albariño de Clásicos, en un formato ampliado de dos días de duración. El sábado daremos a conocer la ruta "Camiño de Pontevedra a O Salnés " como variante espiritual del camino Santo Portugués (podéis conseguir la Compostela), y el domingo realizaremos la tradicional "Concentración do Albariño de Clásicos ".

8 de Septiembre de 2012 "Camiño de Pontevedra a O Salnés " (Salida desde Pontevedra)

Conoce, descubre y aventúrate por la comarca del Salnés conduciendo tu Clásico, por el "Camiño de Pontevedra a O Salnés " como variante espiritual del camino Santo Portugués.

Se trata de una ruta en la que la ayuda de un mapa e indicaciones de la organización, realizareis el Camino Santo a vuestro ritmo, realizando paradas en lugares monumentales y emblemáticos, al mismo tiempo que iréis resolviendo un cuestionario. Para coger fuerzas degustaréis un magnífico aperitivo en la mitad de la ruta. Por supuesto, habrá premios para los mejores equipos.

Programa

-15:30 h.- Apertura Parque Cerrado, en Pontevedra
-16:30 h.- Entrega de acreditaciones y documentación (hasta esta hora).
-16:45 h.- Salida del primer participante para realizar el Camino Santo.
-18:30 h.- Punto intermedio donde degustaremos un aperitivo con un vino Albariño*.
-20:30 h - Fin del Camino en la Playa del Terrón, en Vilanova de Arousa.
-21:30 h - Cena en Hotel Restaurante San Marcos (Cambados), y entrega de Premios**.
Precios

Se han intentado conseguir unos precios lo mas ajustados posible, para que podáis participar todos, e incluso quien quiera se puede quedar a dormir para la concentración del día siguiente a un precio muy ajustado.

Ruta 08/09/12 sin cena: 15 € coche (2 personas. Por cada persona adicional 5€ más)*

Ruta 08/09/12 con cena: 20 € por persona**

Ruta 08/09/12 con cena y Habitación Hotel: 35 € por persona (en habitación doble e incluye desayuno).

Ruta 08/09/12 con cena y Habitación Hotel + Concentración 09/09/12: 60 €

INICIO INSCRIPCION 03/08/12 " FECHA TOPE: 20/08/12

TOPE INSCRITOS EN 30 COCHES, EN EL MOMENTO QUE SE CUBRAN, SE CERRARA LA INSCRIPCIÓN CELEBRACIÓN X ANIVERSARIO CLUB CLÁSICOS SALNÉS 2002-2012N

Y para cualquier duda o más información sobre la concentración:

Telf. de contacto ____________________ 666 143 144
Fax: ______________________________ 0034986160958 (ponerlo como aparece)

Dirección de Internet _________________ www.clubclasicosalnes.com
Correo electrónico ___________________ clubclasicosalnes@gmail.com

9 de Septiembre de 2012 X Concentración do Albariño de Clásicos " Visita al Pazo Baión "

Nuestra clásica concentración do Albariño de Clásicos, llega a su X Edición, y queremos celebrarlo visitando uno de los Pazos mas emblemático de la Comarca del Salnés , el Pazo Baión, situado en el ayuntamiento de Vilanova de Arousa. Os dejo el programa

Mañana

· 09:00 h.- Apertura Parque Cerrado, Plaza FEFIÑANES

· 11:00 h.- Cierre Parque Cerrado.

· 11:30 h.- Salida en Ruta con Paseo por Cambados, Vilanova de Arousa, Vilagarcia de Arousa.

· 12:30 h " Llegada a Pazo Baión, Visita guiada y degustación. http://www.pazobaion.com/

· 14:30 h " Aperitivo y Comida en Restaurante Forniños (Cambados) Con mucho marisco de la ría y buen vino Albariño como todos los años.
Tarde

· 17:00 h.- Salida en ruta visitando el Monte Lobeira.

· 17:45 h " Visita y degustación, en el Centro Cultural de "O Sixto", en Vilagarcía de Arousa

· 18:30 h - Entrega de Premios y Fin de la Concentración.

Precios

Concentración 09/09/12: 35 € por persona

Cómo queremos que paséis todo el fin de semana con nosotros, hacemos un precio especial para los dos días. Por tan sólo 60€ por persona podréis realizar la ruta del sábado, cenar, dormir y desayunar en el Hotel San Marcos, disfrutar de la concentración del domingo con sus visitas, comida y degustación en el Pazo Baión. Un fin de semana diferente, en el Salnés con tu Clásico en un "TODO INCLUIDO: 60€ por persona "*.

Ruta 08/09/12 con cena y Habitación Hotel + Concentración 09/09/12: 60€

Podéis descargar la hoja de inscripción en nuestra página Web www.clubclasicosalnes.com

INICIO INSCRIPCION 26/07/12 " FECHA TOPE: 06/09/12

TOPE INSCRITOS EN 120 COCHES, EN EL MOMENTO QUE SE CUBRAN, SE CERRARA LA INSCRIPCIÓN

Y para cualquier duda o más información:

Telf. de contacto ____________________ 666 143 144
Fax: ______________________________ 0034986160958 (ponerlo como aparece)

Dirección de Internet _________________ www.clubclasicosalnes.com
Correo electrónico ___________________ clubclasicosalnes@gmail.com


Saludosssssssss,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Para aquellos que podáis estar interesados:

Ya está en marcha la 2º Edición de "Noche de Acción en el Museo
Automovilístico". Tienes otra oportunidad de convertirte por una noche en
el agente secreto más famoso de la historia. Viernes 31 de agosto a las
22h.
Visita guiada, coches en movimiento y concurso de preguntas. El ganador
conducirá el Aston Martin de la colección. ¿Serás tú el/la afortunad@?
¡No esperes más y reserva porque las plazas son limitadas 951 13 70 01!

Ready for the 2nd edition of "Night of Action in the Automobile Museum".
You have another chance to become the most famous secret agent in history
for a night. Friday August 31 at 22h. Spanish guided tour, moving cars and
quiz. The winner will drive the Aston Martin Collection. Will you be the
lucky ?
Go ahead and book as places are limited 951 13 70 01.

Quedando a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente:
Carmen Rico, Responsable de Comunicación
Museo Automovilístico de Málaga
Departamento de comunicación
Avda. Sor Teresa Prat 15.
Edif. Tabacalera. 29003
¡Visita nuestra nueva web con mas informacion y fotografias!
www.museoautomovilmalaga.com
Tel: 951137001

Siguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, PaperLi,
Youtube,Foursquare.

facebook.com/museoautomovil
twitter.com/museoautomovilm

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN A LA II CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS DE "JORNADAS DE PATRIMONIO " DEL AUTOMÓVIL CLUB DE GALICIA " COMPOSTELA MONUMENTAL


EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO DÍA 22 EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO Y EN LA CIUDAD DE LA CULTURA


EL AUTOMÓVIL CLUB DE GALICIA CONFÍA EN REUNIR A MÁS DE 80 VEHÍCULOS HISTÓRICOS DE UN ALTO VALOR PATRIMONIAL


Está abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos aficionados que así lo deseen, propietarios de vehículos históricos y clásicos, puedan participar el próximo sábado 22 de septiembre en la II Concentración de Vehículos Históricos "Jornadas de Patrimonio " que organiza el Automóvil Club de Galicia con el apoyo de Compostela Monumental, el Concello de Santiago y la Cidade da Cultura de Galicia. El evento tendrá como escenario la Plaza del Obradoiro (11:30 a 16:30 horas) y la Cidade da Cultura (17:00 a 19:30 horas).
Los interesados en participar con su automóvil en esta concentración, deberán formalizar su inscripción llamando a los siguientes teléfonos: 606.836.362 (Automóvil Club de Galicia) o bien por correo electrónico: automovilclubdegalicia@yahoo.es.
Desde la organización se confía en poder reunir a más de 85 automóviles históricos y clásicos, y poder batir el récord establecido el año pasado en la capital gallega. "Para nosotros es una oportunidad única de poder reunir en el casco histórico de la capital de Galicia a vehículos con un alto valor patrimonial y llevar a cabo la Jornada Europea de Patrimonio que ese mismo día, y organizada por la Federación Internacional de Vehículos Históricos, se lleva a cabo en las principales capitales históricos europeas ", señala José Grandío González, responsable de organización del Automóvil Club de Galicia.
Por su parte José Manuel Bello, Presidente de Compostela Monumental destacaba que "una concentración-exposición de éste tipo permitirá que nuestra zona se convierta ese día en un lugar de visita por parte de muchos santiagueses y visitantes que querrán disfrutar de nuestras calles, comercios, bares, cafeterías, restaurantes, al mismo tiempo que contemplar auténticas joyas de la historia del automóvil ".

Teléfonos para entrevistas:

.- José Grandío González, Organización del Automóvil Club de Galicia: 606.836.362.
.- José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental: 629.619.025.

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Adjuntamos una más para finales de Septiembre:

Estimados amigos,

Este año organizamos la II Concentración de Coches Clásicos y Deportivos en Bonrepòs i Mirambell. Respecto a la concentración del año pasado, éste ampliamos la participación también a coches deportivos.

El inicio de la concentración será a las 10 de la mañana en frente del Ayuntamiento "más adelante se adjuntará plano del lugar exacto". Se adjunta un programa en pdf del evento así como el cartel de la concentración donde se tienen los teléfonos de contacto de las personas que organizamos la concentración, por si tenéis alguna duda al respecto.

Este año, en relación al anterior, en el que hicimos una tortilla gigante para 1000 personas, por un precio de 10 euros incluiremos, para quien quiera, un almuerzo y una comida. La comida será "arròs amb fesols y naps ", comida típicamente valenciana.

Igualmente, se instalará un castillo hinchable para que los pequeños puedan también divertirse.

De la misma manera que hicimos el año pasado, se entregarán premios a los mejores coches de la concentración.

Os iremos informando en correos sucesivos aportando más datos del evento.

De momento, os recuerdo que podéis seguir la concentración por Facebook (http://es-es.facebook.com/pages/II-Conc ... 80?sk=info) y en Twitter (@ClsicosBonrepos).

Os dejamos un video del evento y un álbum de los coches que asistieron el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=o-eW08c_44w
http://www.clasifotos.es/p437632328

Un saludo, la organización.


Imagen

Saludos,

La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Aquí os va una información sobre kartings en Motorland:

Campeonato de Karting de Alquiler

Desde Septiembre y hasta Diciembre, MotorLand organiza un campeonato de Karting en el nuevo circuito de karting de alquiler

El campeonato se compondrá de 4 carreras que se celebrarán los siguientes días:

-7 de Octubre de 2012
-16 de Diciembre de 2012
-16 de Febrero de 2013
-14 de Abril de 2013
-15 de Junio de 2013
-14 de Septiembre de 2013

-PRECIO 50 € por carrera

Procedimiento de cada carrera

Existirán dos categorías:
1.- Categoría A (De 14 a 17 años)
2.- Categoría B (A partir de 18 años)

MOTORLAND ARAGÓN

En función de los inscritos se realizará un sorteo para asignar a los participantes por grupos.
Dentro de cada grupo se hará un nuevo sorteo y se asignará un Kart marcado con un dorsal.
Cada grupo realizará un entrenamiento libre no cronometrado de 8 minutos y otro entrenamiento cronometrado de 8 minutos. En estos entrenamientos el número de concursantes no superará los 10. Si en la realización de los mismos el kart se estropease, la organización le suministrará otro.
De todos los grupos se realizará una selección de los 10 mejores tiempos que realizarán una carrera a 10 vueltas. Si durante la realización de la carrera un kart se estropea, este no sería sustituido.
Los participantes que no accedan a la final participaran en una final de consolación.
Al final de cada carrera se realizara una entrega de trofeos a los tres primeros calificados Para poder apuntarse al mismo, se deberá contactar con MotorLand Aragón Departamento de Explotación Apdo de correos 174
44.600 Alcañiz, Teruel (Spain)
tel. +34 978835548 fax +34 978835549
info@motorlandaragon.com www.motorlandaragon.com

Asignación de puntos

Al final de cada carrera se realizará una asignación de puntos según la siguiente tabla.
Cada participante pude participar en cuantas carreras quiera de las 6 programadas.

Premios finales

Al final del campeonato los premios para los tres primeros pilotos serán los siguientes:

Clasificación Puntos Clasificación Puntos

1º 15 6º 5
2º 10 7º 4
3º 8 8º 3
4º 7 9º 2
5º 6 10º 1

MOTORLAND ARAGÓN

1º:- Curso conducción karting Xperience, trofeo y cava
2º.- 2 tandas de alquiler + Kit Merchandising Motorland (valorado en 50€), trofeo y cava
3º.- Kit Merchandising Motorland (valorado en 50€), trofeo y cava
Para acceder a los premiso finales será necesario participar al menos en 4 de las 6 pruebas.


Saludos,
La Directiva

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

Aquí os añado otro evento que os puede interesar:

Estimados amigos

Os paso el cartel del festival que se realizara a finales de mes y un enlace con información

http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... rrafo=1138

Si necesitais mas información no dudéis en poneros en contacto conmigo

Un saludo

David Ibañez Alonso
Departamento de Explotación // Exploitation Department
dibanez@motorlandaragon.com

Ctra TE-V 7033, km 1 - Apdo de correos 174, 44.600 Alcañiz, Teruel (Spain)
tel. +34 978835548 fax +34 978835549 - www.motorlandaragon.com

Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

Mensaje por Directiva »

A continuación os adjuntamos la última información del IV Rally do Albariño que no han hecho llegar para aquellos que pudieran estar interesados:

Imagen

Hola a todos
Ya tenéis en la página web www.clubclasicosalnes.com el listado
provisional de inscritos con el listado de las inscripciones, el tramo
de calibración, programa horario, mapas de acceso al parque cerrado y
verificaciones, además del reglamento de la prueba y la hoja de
inscripción.
http://www.clubclasicosalnes.com/rallye ... ciones.pdf
Os recordamos que el plazo de inscripción bonificado finaliza el
próximo viernes día 2 de noviembre.
Un saludo


Que lo disfrutéis. Saludos

Responder