Concentracion Seat en Lleida 17-02-08

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Concentracion Seat en Lleida 17-02-08

Mensaje por JM6226 »

Otro año mas el club de Vehicles Històrics de Lleida, con la colaboración del club provincial de Seat de Ponent, Grup d'aficionats vehicles d'època de Reus, Clàssic Motor Club del Bages y con el patrocinio del concesionario oficial Seat "Automotor y Servicios".

El programa para la salida será el siguiente:

9.30 - Concentración de vehiculos en la Rambla de Ferran

10.00 - Escoltados por la Guàrdia Urbana y los Mossos d'esquadra efectuaremos la salida en dirección al Restaurante "Masia Salat" para poder degustar un desayuno típico catalán*.

* Es gratuito para todos los conductores, los acompañantes pagarán 10 € café incluido. (Los refrescos se pagarán a parte asi como los licores)

12.00 - Al terminar del desayuno visitaremos el parque temático del aceite, justo al lado del restaurante del desayuno.

- En los alrededores de la Masia Salat, un conveto de importante actividad agricola desde su origen medieval, se reunen una serie de elementos que explican el proceso tradicional de la elaboración del aceite...., la prensa mas grande del mundo, los arcos de los Templarios del siglo XIII, la colección de aceiteras procdentes de 45 naciones.
Los exteriores del parque temático del aceite nos obsequian con las siguientes maravillas.
54 olivos milenarios de la época Romana.
Historia de las prensas comenzando desde el 5 a.C.
Los arcos románcios de los templarios: Como testimonio vivo de la presencia de estos monjes en nuestras comarcas en la Edad Media.

12.45 - Después de la visita del Parque Temático un delegado de la Firma que hace posible este encuentro SEAT Automotor y Servicios entregará un obsequio a todos los participantes (conductores).

13.45 - Al acabar nos dirigiremos a comer a los que les interese de los que vengan de fuera, asi como los de Lleida y cercanías. El llugar se inidcará el mismo día.

NOTAS:

- Los vehiculos participantes en el encuentro han de ser anteriores a 1980 (fecha de inicio de producción) en casa de duda consultar al hacer la inscripción.
- Hay que tener todos los papeles en regla.
- Para la salida no es necesario de que seas socio del club, ven con nosotros a pasartelo bien.

TELEFONOS DE INSCRIPCIÓN:

973 230 607 ---- 649 310 733 ----- 666 545 266

e-mail: cvhll@telefonica.net

En caso de dudas se os aclarará perfectamente por teléfono o vía mail.

Venga animaros que lo pasaremos bien.

Saludos.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo no tengo nada que ver con la organizacion del evento,pero aprovecho a anunciarlo aqui ya que es un evento importante y bien organizado dentro del panorama Seat por si alguno estais interesado en ir.

Yo estuve el año pasado y este vuelvo a repetir.El año pasado no pude llevar el bocanegra pero este año si que lo hare, para que tenga un poco de representacion el modelo, ya que el año pasado de mas de 100 coches que hubo solo fue un bocanegra.

Eso si,salvo 132 y 133 el resto de modelos estaban todos.

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Bueno,pues el domingo estuve en la concentracion en Lleida y hubo mucho seat,eso si,pero de los nuestros solo un Seat 1200 Sport,un Sport 1430 y un 128, aunque este ultimo ni lo pude fotografiar.

El encuentro estuvo muy bien,con tanto seat junto no es para menos.


Hubo casi de todos los modelos,aunque falto alguno,de los primeros Seat falto algun 1400 de los redondos,de la epoca intermedia al igual que el año pasado faltaron los 132 y 133 y luego de los mas modernos faltaron el Ritmo y el Panda,el resto en mayor o menos asistencia pero hubo de todos,destacando mayoritariamente los 600 y 124/1430 en todas sus versiones y pequeñas asistencias como Seat 1200 sport,128 sport,850 coupe y spider o fura crono,seat ronda o 131 de los cuales habia una unidad o 2 como mucho.

El total de coches no lo se con exactitud,pero calculo que por lo menos 80 coches habria,aunque despues del desayuno catalan mucha gente se fue,y en la posterior visita y en la comida ya nos quedamos pocos.

Gran organizacion la del club de vehiculos historicos de lleida para que se lleve a cabo esta concentracion de seat en la que se alberga a todos los modelos clasicos de la marca y es que llevando 23 años organizando eventos se nota la experiencia.Ya es la octava edicion de esta y esperamos que haya muchas mas.

Destacar la labor en la organizacion y colaboracion de Santiago Riau, asi como su compañia y dedicacion a los que fuimos de fuera.Tambien destacar sus conocimientos sobre la historia de la marca y sus modelos como nos lo demostro a la hora del almuerzo a todos los alli presentes.

Al igual que el año pasado y que es este el que viene si puedo volvere.

Os pongo unas fotillos, no pude echar de todos y me da rabia,pero al menos esto es lo que pude sacar.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder