CONCENTRANCIÓNNACIONAL CLUB 2012

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Dia D.

En breves salida hacia Santiago.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Pedazo de madrugón...
Mucho mejor salir así con la fresca..Yo me comeré toda la solana, hasta las 15:00 no puedo salir, he calculado que llegaremos a la misma hora je je je...
Venga buen viaje a todos y esta noche cenamos juntos amigos..
Diooooooooooooosssssssssss que nervios, me voy a cagar...
Motor & Ruedas

yasoybocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 211
Registrado: Sab Nov 05, 2011 12:52 pm

Mensaje por yasoybocanegra »

Pasadlo muy bien! Y hacer muchas fotos! A ver si para la concentración del año que viene tengo listo el boca y puedo ir! Madre mía que envidia. . .

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Mis felicitaciones a la organizacion y a la directiva.
Todo fenomenal, unos sitios preciosos, unas visitas culturales estupendas, un tiempo chapo y una gente magnifica.
Muchisima gente viendo la exposicion de nuestros coches en la plaza del obradoiro, la tele, la radio, la prensa. Lastima que solo apareciera un Seat 128 (y poco rato), y que solo se vean Seat 1200 Sport, lo digo no por que no me gusten los 1200, que son mi pasion, lo digo por que esto es el club Seat 128 y 1200 Sport.
Gracias por los regalos, aunque pienso que os habeis sobrado.
Me alegre de veros a todos otra vez, y de conocer a los nuevos.
Ya pienso en la proxima.
Saludos a todos
Os dejo una imagen de como estaba la plaza viendo nuestros coches,
Imagen
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

xurxo
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 11, 2012 4:20 pm
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por xurxo »

Hola! Aunque todavía no me presenté quiero, antes de nada, unirme a las felicitaciones y, por la parte que me toca como participante inesperado (soy el del 128), agradecer encarecidamente a Ángel (creo que se llama) el organizador, a la presidenta Bea, a Carlos (el de Caldas de Reis), y en general a todos los participantes por acogernos, a mi mujer y a mí, como si fuésemos unos integrantes más del club de toda la vida.

Fue un pena que no pudiera quedarme más tiempo, pero es que ni si quiera tenía claro el poder ir hasta casi el último momento.
Me llamó mucho la atención que no hubiera más 128 pero bueno, quizás en otra concentración se animen más.

En otro post me presentaré al foro como es debido.
Saludos y muchas gracias por todo.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Bienvenido xurxo, y aunque no estuvistes mucho rato, estuvistes que es lo importante.

El domingo tuvimos otro 128, uno verde de Antonio.

En la proxima seguro que tendremos mas 128ós. Aunque los bocanegra como son mejores * , viajamos mas :wink:



(*) O estamos mas locos
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bueno pues uno mas que quiere agradecer especialmente a Anxo, lo bien que ha ido todo , me lo he pasado en grande, todo perfecto, la gente como siempre genial..Somos una gran familia y eso se nota..
El bocanegra se ha portado tambien como un campeón..
Ya tengo ganas de mas, para cuando la próxima..??
ya se contará pero algo se está cociendo.. je je je...
Fidel , eres el puto amo macho, mas rápido que los mecánicos de Fernando Alonso....!!!!
Venga chicos un abrazote
Motor & Ruedas

xurxo
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 11, 2012 4:20 pm
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por xurxo »

Malopi escribió:Bienvenido xurxo, y aunque no estuvistes mucho rato, estuvistes que es lo importante.

El domingo tuvimos otro 128, uno verde de Antonio.

En la proxima seguro que tendremos mas 128ós. Aunque los bocanegra como son mejores * , viajamos mas :wink:



(*) O estamos mas locos
No se lo que pero desde luego que hay que tener algo especial para venir desde tan lejos. Y fuisteis la mayoría. Eso tiene mucho mérito.

Saludos y gracias!

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Muchas gracias a todos los que habéis participado este año

Mensaje por Anxo »

Hola a todos. En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento a todos los participantes en la edición de este año de la concentración de nuestro club. También os quiero pedir disculpas en relación a cualquier tipo de fallo que haya podido cometer en la organización de la misma. A veces las cosas no salen como uno quisiera ya que te pones nervioso y quieres cumplir con todo el mundo, y la presión es grande. Fue una pena que no acudiesen mas personas del club, pero es la tónica de los últimos años y me imagino que la "crisis" también ha tenido algo que ver. Por ello quiero destacar el esfuerzo realizado por Xavi (Barcelona), Antonio (Palma de Mallorca), Rubén (La Rioja), Fidel (Bilbao), Sousa (Madrid), Jesús Vicente (Ávila), Bea (Ponferrada), Malopi (Zaragoza), han sido los grandes protagonistas de la concentración. No me quiero olvidar de Carlos Iván Cascallar de Caldas de Reyes (Pontevedra), Nacho de La Coruña, Xurxo de Aldán (Pontevedra), y Antonio Varela de Ferrol (estos dos últimos con los únicos 128 que asistieron a la convocatoria) y a Enrique de La Coruña, que con su Seat Ritmo 65 se unió a nuestro grupo para disfrutar de nuestros clásicos. A todos muchas gracias y espero que la próxima que organice supere la de este año.
Mas que nunca, todos debemos apoyar a nuestro club y a su Junta Directiva. El hecho de trabajar en beneficio de todos nosotros, es motivo mas que suficiente para estar unidos y orgullosos de lo que se está haciendo. Gracias y espero con ganas que se confirme el lugar de celebración de la próxima concentración y a la que espero poder asistir. Un abrazo muy grande a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos!!

Ya estoy de nuevo en casa. Resulta muy difícil resumir aquí todo lo que he vivido este fín de semana.

Me gustaría en primer lugar dar la enhorabuena a Anxo por tan magnífica organización, así como también a su esposa y al resto de la familia. Todo ha sido perfecto. No ha faltado de nada. Nos habéis tratado estupendamente, el programa de actividades sobresaliente y variado, buenos restaurantes, bonitas ciudades y hasta una excelente secretaria de organización, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, simpre con una sonrisa, por si nos hacía falta algo. Todo de lujo. De verdad MUCHAS GRACIAS a todos vosotros.

Además hemos podido ver que Anxo es una persona muy querida y respetada allí, lo cual no me extraña.

También expresr mi agradecimiento a TODOS los que habéis ido SIN EXCEPCIÓN. Me lo he pasado de miedo en vuestra compañía. Todavía rulan por mi cabeza momentos y situaciones divertidas que pasaron y que creo que son difíciles de olvidar, desde el primer momento hasta el último. Indudablemente vale la pena hacer los kilómetros que hagan falta para reunirnos. En este caso los hice con un excelente chofer.

Desde luego no hay duda que las concentraciones que realiza este club son algo MUY especial.

Ya pienso en la próxima!!

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

He tardao en contestar porque este finde tocó chatarreo en tierras cántabras con los 24s.

He de decir que esta concentración de bocanegras-128, ha resultado muy agradable, tanto a nivel cultural como por el nivel de alegría que había en las personas que la integraban. Para mí ha sido un placer reunirme con gente a la que ya conocía y hablar con nuevas personas. Es lo que tiene el ser poquitos, que parecemos familia.
Felicito al amigo Anxo (amigo de un tío mío en juventud) por la organización, que he de decir, ha estado fantásticamente programada. Que sepáis que es un lujo haber podido tener los coches expuestos todo el día en la plaza del Obradoiro, cuando lo normal es que sólo te dejen 30 minutos. Para mí, que soy de la tierra ha sido un descubrimiento el subir a las fachadas de la catedral. El Domingo fue una lástima que la nieta de Franco no nos dejara ver su pazo, pero es que éramos bastantes.
De verdad, de lujo todo.
Anécdota imborrable, ver como Fidel, en cero coma, se cambiaba como Superman y visto y no visto se tiraba con su buzo bajo el coche de Rubén, jajaaja risas miiiil!!

Sois gente maravillosa y ojalá pueda repetir de nuevo para poder vernos un año más.

P.D. Olvidaba contar que si Fidel tuvo que tirarse bajo el coche de Rubén, fue porque Rubén no se pudo contener en una carrera Too Fast, too furious, que terminó con mi coche impoluto y el suyo con el escape por el suelo, ajajajajaja :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Ya estamos tocando...... je je je..
Que grande tio , fué lo mejor macho , yo no daba crédito..Este Fidel es la caña, que risas...
Oye al final aguantó hasta casita y aún está ahí...
Bueno Nachete espero que sea así y poder juntarnos en otra cuanto antés..Quizás esa Asturiana que tenemos pendiente...
un saludo
Motor & Ruedas

Responder