INFORMACION ADICIONAL CONCENTRACION

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Tofol
socio
socio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tofol »

Hola a todos.

Desafortunadamente este año me vuelvo a perder la concentración, la fecha es mala y la economía no está para tantos cohetes. Espero volver a daros la vara en años venideros.

Pasadlo bien.

Por cierto, que si se mezcla hidrógeno y oxígeno saldrá agua, pero jamás salada. Para eso sería necesario añadir cloro y sodio en partes iguales.

Saludos.

ama

Mensaje por ama »

Una pena tofol.
La verdad que tienes toda la razón con lo del agua, jejeje.

Además he estado está semana por tu tierra y allí tenéis mucha agua salada.
Un lugar muy bonito.
Estaría bonita una concentración alli :wink:

Saludos

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Una lastima que no puedas venir Tofol. En otra ocasion seguro que podras asistir. Saludos
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Tofol escribió:Hola a todos.

Desafortunadamente este año me vuelvo a perder la concentración, la fecha es mala y la economía no está para tantos cohetes. Espero volver a daros la vara en años venideros.

Pasadlo bien.

Por cierto, que si se mezcla hidrógeno y oxígeno saldrá agua, pero jamás salada. Para eso sería necesario añadir cloro y sodio en partes iguales.

Saludos.
Pues no se si te vere tampoco este ano (no tengo letra espanola ni acentos en el teclado, matizo!!) en la otra nacional Tofol, que estoy en el mismo caso que para esta. Un abrazo tio.

Por cierto, no se si sabiais que la formula del agua bendita es H2 O Dios.... :wink:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Pero bueno, por qué lado os ha dado a todos??? :shock: :shock: Parece mentira tanta mariconada de 2 de H, 1 de O...., 2 de O, 2 de H...., lo mejor es una buena mezcla de agua, cebada, malta y lúpulo...., SIN DUDA, jajajajajaja....

Nos veremos por Málaga para catar la mezcla, a ver que tal es por aquellos lares.

Ya está hecho el ingreso de mi inscripción. Ahora a buscar el medio de transporte para acercarme hasta allí.

Nos vemos....!!!! :D :D :D

BEA

Responder