XV Concentracion Nacional MALAGA 2013

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos primera parte del viaje hecha ya estoy en Elche ya. Me falta menos para llegar a Málaga y Betis a todos que ganas tengo
Rubén tendrás que apretarle al coche que tienes muxos km por delante

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bea que putada que por el trabajo no puedas venir..!!!
Yo voy a tener que darle un poco candela a mi boca .. je je..
Quiero al menos estar con vosotros aunque sea después de cenar y echar una birrita antes de dormir..
Ya os iré informando...
Venga chicos..!!
Hastamañanita..
Je je que guay!!!!!
Motor & Ruedas

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Dia D.

Me voy a por el coche y carretera paóMalaga
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buen viaje a todos, id con cuidado por el camino y tomaos una birra a mi salud. Mandad fotos.

Chaito, BEA

Eloy128
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 20, 2013 5:34 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eloy128 »

Contad mañana conmigo después de arduas negociaciones he conseguido un cambio de turno. Curro esta noche entera así que mañana llego a casa duchita, café doble y a las 10h estoy en calle cervantes. Como bien sabeis soy granadino pero resido en Málaga y creí que teniendo la reunión al lado por motivos laborales no iba a poder ir. Mañana os veo a todos y los que vengáis en carretera buen viaje y cuidadito.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Joderrrrrr.
Las 14:15 y aun sin salirrrr..
Vamosssssss Esti..!!!
jijijiji
Motor & Ruedas

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Tanto, tanto, tanto, y total para no venir.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Tanto, tanto, tanto, y total para no venir.
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bueno gente.
Parece que ya vamos llegando cada uno a nuestra casita..
Lo hemos pasado muy muy bien , gracias a nuestro anfitrión Francisco ..
Todo perfecto .. Málaga muy bonita , y la compañía como siempre perfecta.
Ahora a currar un poco y a seguir evolucionando nuestras mákinas , yo ya tengo buen calentón , así que hay que ponerse manos a la obra..
Un saludo a todos.
Motor & Ruedas

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Resumen evento:

El viernes día 13, (música de fondo "tiroriro tiroriro " ¡¡¡ ya están aquiiiiii !!! ) un grupo de intrépidos aventureros, (en mañolandia les llaman "destalentaos "), habían recibido la consigna de ponerse en marcha camino de un poblamiento bástulo, llamado después Malaka.

Partieron cada uno desde su lugar de morada, devorando kilómetros sin pausa ni descanso. Bueno, el batallón del centro con algún problemilla de monturas (desconocen sus maquinas porteadoras y pasa lo que pasa). Los demás acudían a la llamada de Magalhaes raudosâ?¦ bueno, bueno, uno con 5 velocidad no era para tirar cohetes, (si es que se llama hoy en día mecánico cualquiera). A pesar de esos pequeños matices sin importancia, allí estaban los que acudieron, ¡ojo! solo y únicamente los que habían llegado. En mente tuvimos a los que por problemas diversos de última hora no pudieron asistir y para ellos tuvimos unas plegarias en La Catedral, (bar que recomendamos a los que vayan por allí).

La jornada termino reunidos los presentes y con un sobre secreto de cómo sería los planes a realizar el día siguiente. Se nos permitió retirarnos a retomar fuerzas para lo que nos esperaba. Nuevas plegarias a San BOSS, por dejarnos participar de esta aventura tan mística.

Sábado 14

Amanece (que no es poco), nos ponemos nuestra malla identificativa, (que decir, algunos no se acordaron de traerla. ¡Presidente dimisión! ). Desayuno en partes -se llamaba así el bar-, idas y venidas de caballeros sin un rumbo fijo, nervios en el recinto, hora de partida y no tenemos quien nos marque el rumbo. Parece la escena del camarote de los Hermanos Marx, un caos bien organizado. ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?

Dudas, desconcierto, idas y venidas.

Esa maldita maquina no quería beber. Y estaba avisada que sin beber no podía venir. Por fin se soluciona, entra en razones y se hidrata, aunque se enfada y luego lo hace en exceso.

Partimos como almas en vilo hacia el coso de la Villa. Allí esperan otros caballeros, aunque no tienen el nivel de nuestra cofradía, (después de conocernos alguno se quiere unir) hacemos un intercambio de saludos y palabras y nos marchamos pitando, - mugiendo en algún caso- dirección a la fortaleza de Magalhaes.

Nos recibe una linda doncella, y nos confía la visita de los aposentos a un guardián de confianza, que por su tamaño mejor no se pase nadie. Qué decir de todo lo que alberga el lugar. Mágico, majestuoso, didáctico, entretenido. Que bellezas, que clase, que estilo, que proximidad, que tacto, que experienciasâ?¦â?¦ Sir Risi paseando en un Db4

Finalizada la larga y entretenida visita tomamos rumbo a vigilar desde la Farola de Malaka la posible entrada por su dársena de alguna maquina enemiga. Estamos desconcertados, hambrientos, sudorosos, exhaustos. Nos ofrecen posada en un lugar emblemático y próximo a desaparecer, donde unas lindas damas nos agasajan con exquisiteces que agradan al paladar. También había un bigotudo nada sonriente que omitiremos (presidente dimisión).

Una vez alimentados he hidratados, por supuesto que únicamente por agua, cabalgamos de nuevo hacia nuestra posada, para guardar las maquinas montantes en su establo. Se merecen un descanso.

Nosotros, los caballeros que participamos, después de un pequeño descanso, retomamos fuerzas y nos transportamos en carreta, con destino a culturizar nuestras mentes y conocer un poco más del interior de esta plaza. Mucha gente, hablan lenguas extrañas. Muchas posadas y mesones, la gente en la calle parece que celebrando nuestra llegada.

Como caballeros que somos visitamos Catedral e iglesias donde mostrar nuestros respetos y dedicamos unas plegarias para que los que estamos no cambiemos y los futuros sean iguales. Como dice San Blas, si no te integras te vas.

Agotados del rezo, encontramos asiento junto el teatro romano, a los pies de la Alcazaba, que durante la cena decidiremos si abordarla o dejarla como esta. Nos dicen que estamos con Pimpin, pero hay tanta gente que no logramos verlo.

Majestuosos manjares nos brindan y como el retorno será en carreta o calesas individuales, aquí sí que corre la cebada-malta y la uva. Y como colofón el finito dulce.

El final de la jornada, cada uno sabrá como la termino. No es de caballeros contar todo.

Domingo 15

Diana floreada. Desayuno y palabras de agradecimientos.
Se toman acuerdos en temas territoriales y de charlatanes que tienen si quieren unos sitios y lugares donde venir a vendernos sus historias.

Tomamos nuestras maquinas y acudimos a tomar el castillo.

Bonitas vistas de la ciudad.

Algunos después de esto toman camino de retorno hacia lugares de partida, (tenemos noticias de que uno partió hacia otras tierras donde le habían comentado que había muchas doncellas de extraña raza, muy pálidas). Los demás terminaron en el coso taurino, haciendo una ofrenda y después ¿? Ellos sabrán.

Epilogo

Lamentar el desfallecimiento de una maquina en el regreso y dar gracias a quien nos acompaña en nuestras correrais por el asfalto por permitir que un año más todos hallamos vuelto en buen estado. " no hare mención a la lumbalgia de alguno-

P.D. quedo a la espera de otra notificación de una nueva aventura. Gracias por permitir que un humilde socio de este club, se lo pase también con vosotros. Y agradecer a Francisco y a Luis la organización del evento, aunque aún no se que han organizado. Como decían los Marx "no hay mejor caos, que un caos bien organizado "
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Club 600 Barcelona
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 4:36 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Club 600 Barcelona »

Enhorabuena por la concentración, si tenéis ocasión poner algunas fotos nos encantara verlas, a titulo personal me hubiera encantado poder asistir con mi boca pero me enteré tarde. Saludos
Clásicos, cuando el destino es el viaje.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Imagen[/img]
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos ya estoy en bcn y ya he devuelto el coche de alquiler ya os ire informando de como esrta mi coche cuando llegue ,
acabo de abrir el regalo que nos hizo la directiva y pido presidente dimision mi nombre es XAVI y no XABI jajajajja

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Imagen

¡¡¡¡¡Vamos maestro!!!!! A por los dos a la vez
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Imagen

Vista de Malaga
El problema no reside en cometer un error, si no en no aceptarlo.

Responder