III Concentración en Santiago Jornadas de Patrimonio

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

III Concentración en Santiago Jornadas de Patrimonio

Mensaje por Anxo »

COMPOSTELA MONUMENTAL CONFIRMA LA CELEBRACIÓN EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE DE LA III CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS "JORNADAS DE PATRIMONIO "


EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO DÍA 21 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO CON EL OBJETIVO DE DINAMIZAR Y PONER EN VALOS EL CASCO HISTÓRICO COMPOSTELANO


EL AUTOMÓVIL CLUB DE GALICIA CONFÍA EN BATIR EL RÉCORD DE MÁS DE 85 VEHÍCULOS HISTÓRICOS INSCRITOS


Compostela Monumental, la asociación que aglutina a comerciantes, empresarios y profesionales del casco histórico de la capital de Galicia, celebrará, en colaboración con el Automóvil Club de Galicia y el Concello de Santiago, la III edición de la Concentración de Vehículos Históricos "Jornadas de Patrimonio ". La cita está prevista para el sábado día 21 de septiembre en plena Plaza del Obradoiro, en donde todos los vehículos participantes estarán expuestos al público desde las 11:30 a las 17:00 horas.
De esta forma queda abierto el plazo de inscripción para que todos aquellos aficionados que así lo deseen, propietarios de vehículos históricos y clásicos, puedan participar, de forma totalmente gratuita, en la III Concentración Jornadas de Patrimonio.
Los interesados en acudir a dicho evento con su automóvil deberán formalizar su inscripción llamando a los siguientes teléfonos: 606.836.362 (Automóvil Club de Galicia) o bien por correo electrónico: automovilclubdegalicia@yahoo.es.
Desde la organización se confía en poder reunir a más de 85 automóviles históricos y clásicos, y poder batir el récord establecido hace dos años en la capital gallega. "Para nosotros es una oportunidad única de poder reunir en el casco histórico de la capital de Galicia a vehículos con un alto valor patrimonial y llevar a cabo la Jornada Europea de Patrimonio que ese mismo día, y organizada por la Federación Internacional de Vehículos Históricos, se lleva a cabo en las principales capitales históricos europeas ", señala Juan Carlos Pérez Otero, Presidente del Automóvil Club de Galicia.
Por su parte José Manuel Bello, Presidente de Compostela Monumental destacaba que "una concentración-exposición de éste tipo permitirá que nuestra zona se convierta ese día en un lugar de visita por parte de muchos santiagueses y visitantes que querrán disfrutar de nuestras calles, comercios, bares, cafeterías, restaurantes, al mismo tiempo que contemplar auténticas joyas de la historia del automóvil. En las dos ediciones anteriores logramos congregar ese día en el casco histórico más de 15.000 personas ".
Compostela Monumental agradece a la Concellalía de Tráfico del Concello de Santiago su colaboración para poder llevar esta acción de dinamización comercial y exaltación del patrimonio histórico.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder