Vii Concentracion De Coches Clasicos Olite (navarra) 03-05-08
--------------------------------------------------------------------------------
VlI CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS OLITE 03-05-08
PROGRAMA:
10.00 REUNION EN LA PLACETA (PLAZA DE LOS TEOBALDOS) (1)
11.00 RUTA A LA LOCALIDAD DE UJUE (2)
11.45 VISITA A UJUE(3)
13.00 RETORNO A OLITE
13.30 LLEGADA A OLITE Y APARCAMIENTO EN LA PLAZA CARLOS III (4)
13.45 TIEMPO LIBRE
14.30 COMIDA EN EL RESTAURANTE " ASADOR CASA DEL PREBOSTE (5)
SOBREMESA CON REPARTO DE TROFEOS, RECUERDOS Y DEMAS
TIEMPO LIBRE / DESPEDIDA (6)
1. REUNION EN LA PLACETA (PLAZA DE LOS TEOBALDOS):
Es la plaza del Parador, donde comimos el año pasado, para llegar hay que entrar por un arco que esta muy cercano al Bar Orly situado al lado de la carretera, entrando a Olite desde el punto de encuentro de otros años se ve de frente y entrando desde el otro lado de la ciudad tampoco tiene perdida.
El cambio es debido a que aquí tenemos bien de espacio para meter todos los coches, y por peticion de la gente en años anteriores, hemos buscado un sitio para tener cerca un lugar donde desayunar o almorzar el que quiera, ya que al lado hay un bar y la cafeteria del Parador, tenemos una hora para todo ello antes de salir.
2:RUTA A LA LOCALIDAD DE UJUE:
Ruta de 40 km y 45 minutos de duracion que transcurre por carreteras secundarias con apenas trafico de la siguiente manera OLITE " BEIRE " PITILLAS " SANTACARA - MURILLO EL FRUTO - UJUE, el retorno a Olite es el mismo en sentido inverso, o si no UJUE - SAN MARTIN DE UNX - OLITE.
3.VISITA A UJUE:
Aparcaremos en la entrada de la localidad donde hay buena zona para ello y una vez alli se puede hacer una visita al pueblo, tomar algo en los bares o comprar productos tipicos o souvenirs en una tienda grande que hay.
4.APARCAMIENTO EN LA PLAZA:
Debido a los problemas de aparcamiento del año pasado en la plaza, este año agrandaremos la capacidad de esta (y no es broma). Como ya no hay obras en los alrededores, este año volvemos a recuperar la entrada a la plaza por la parte trasera del Castillo, como hicimos hace unos años que es la mas bonita, rapida y comoda para todos. Este año tenemos la colaboracion del concejal encargado de todo esto,ya que la alcaldesa ha delegado en el y ya no nos van a poner ninguna pega.
5. COMIDA:
MENU DE FIN DE SEMANA:
-FRITOS VARIADOS (AL CENTRO)
-CREPES RELLENOS DE VERDURITAS Y POLLO (1º PLATO)
-REDONDO DE TERNERA CON SETAS Y PURE DE PATATA (2º PLATO)
-CANUTILLOS RELLENOS DE MOKA (POSTRE)
-AGUA Y VINO
-CAFÉ
PRECIO 27 E
MENU DE NIÑOS:
-ESPAGUETIS
-LOMO A LA PLANCHA CON PATATAS FRITAS
-NATILLAS
-BEBIDA
PRECIO 10 E
6. TIEMPO LIBRE / DESPEDIDA:
Como en años anteriores hay gente que viene de lejos y se tiene que ir despues de comer, pero para el que se quiera quedar tiene varias opciones, como disfrutar de las terrazas en los bares de la plaza si el tiempo respeta, o si alguien quiere tiene la opcion de visitar el Castillo o el Museo del Vino que estan abiertos hasta las 7 de la tarde. El precio de las entradas es de 3,1 y 3,5 e respectivamente y se cojen al entrar alli mismo.
Estas visitas estan fuera del programa de la concentracion y se pueden hacer por libre ya que otros años las hemos metido en le programa y por no repetirnos los ultimos años ya no, pero todos los años hay gente nueva que no ha estado y quiere hacer estas visitas, que sepais que teneis la posibilidad de hacerlo.
Si alguien que venga de lejos quiere hacer noche antes o despues de la concentracion y necesita informacion al respecto que me lo diga y al igual que en anteriores ocasiones os pasare informacion de donde hacerlo, aunque seria conveniente mirarlo con tiempo, ya que en esas fechas suele estar solicitado debido al turismo de la zona.
INSCRICION:
-EN LA CUENTA DE LA CAIXA 2100-4704-73-0100104691
-27 E POR ADULTO Y 10 E POR NIÑO
-INDICAR NOMBRE O NICK Y COCHE (IMPORTANTE)
-PLAZO DE INSCRIPCION VIERNES 25 DE ABRIL O HASTA 60 COCHES INSCRITOS
-NO PODRA PARTICIPAR EN LA CONCENTRACION NADIE QUE NO SE HAYA INSCRITO Y PAGADO ANTES DEL PLAZO CITADO, O SI SE HA LLEGADO A 60 COCHES ASISTENTES.
CONTACTO Y MAS INFORMACION:
-A TRAVES DE ESTE FORO
-POR MENSAJE PRIVADO EN EL FORO
-CORREO ELECTRONICO
JOSEMI6226@HOTMAIL.COM
-MOVIL 650 611 354
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO