II Concentración SEAT Clásico www.SEAT124.net ::: 11 de Ma

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

II Concentración SEAT Clásico www.SEAT124.net ::: 11 de Ma

Mensaje por JM6226 »

Vamos a seguir animando este foro, aprovecho a anunciar aqui esta concentracion, que este año se va a celebrar en su segunda edicion,donde tienen cabida todos los seat clasicos.

Segun me ha comentado el organizador, el año pasado no hubo ningun bocanegra ni 128, a ver si este año se anima alguno, que por esas tierras tiene que haber unos cuantos.

A mi en esa fecha me viene bastante mal ir, pero seguro que mas de uno puede y se anima, si es asi ya nos contareis y nos pondreis al dia con fotos y demas.

Ahora paso a colocar la informacion al respecto

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

II Concentración SEAT Clásico www.SEAT124.net ::: 11 de Mayo 2008

Queridos amigos, como prometimos, aquí está la "II Concentración SEAT Clásico de SEAT124.net":

Fecha: Domingo, 11 de Mayo de 2008.
Lugar: Polideportivo Norte de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Los coches que pueden asistir a este evento son los de la marca SEAT con más de 25 años: 1400, 1500, 600, 800, 850, 124, 1430 124 Sport, 127, 128, 1200/1430 Sport, 133, 131, 132, Panda, Ritmo, Ronda y derivados de estos.

PROGRAMA para el domingo 11 de Mayo de 2008

9 horas (sólo para los que lo deseen)

Una hora para que podais comprar adhesivos y camisetas ahorrando los gastos de envío (+ info: www.seat124.net/tienda)

10 horas - INICIO DE LA CONCENTRACIÓN (se ruega puntualidad).

Nos reuniremos todos en la parte de arriba del todo (no dentro) del Polideportivo Norte de la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Mirar el tercer plano y el punto rojo. Como referencia está justo por debajo de la sede del RACC a la entrada de Barcelona (Salida 1A de la autopista) viniendo desde la autopista que viene de Tarragona AP-2 (B-23) y coger el lateral de la diagonal, se coge tomando la salida 1A y luego direccion Ronda de Dalt sin meterse pues vereis enseguida la indicacion "Diagonal lateral" que es la dirección correcta. Girad al ver el RACC a la derecha, despues primera que podais a la derecha, siguiente otra vez a la derecha y a unos 100m esta la entrada al recinto del polideportivo a la derecha (una vez en la calle del polideportivo hasta el fondo arriba del todo sin meterse en él).

Conforme vayamos llegando, se irán aparcando los coches en hileras, habrá una persona encargada para tal efecto.

Se procederá en la mesa de control a entregar los tickets para el desayuno, bolsa de obsequios y dorsal acreditativo para el coche.

10:30 horas: Entrada a la Cafetería

Se servirá un desayuno de calidad, compuesto por zumos variados, cafés, napolitanas de crema y chocolate, minibocadillos (de queso, york, chorizo y salchichón).

Palabras del alcalde de la ciudad dándonos las gracias por asistir y demás anécdotas relacionadas con este evento.

Seguidamente se procederá al corte de honor de la banda que da lugar al pasacalles por la ciudad, escoltados por la Guardia Urbana del municipio.

Seremos conducidos a una calle especialmente habilitada para pruebas (puntuables para uno de los trofeos): *POR CONFIRMAR*
- Aceleración en salida a 100m.
- Prueba de habilidad.

Acabadas las pruebas nos dirigiremos a la sede de Memorial Seat donde se procederá al sorteo de los regalos y se nos ofrecerá un pica pica a todos los participantes, contando con la presencia de ex-trabajadores de Seat de la época de nuestros coches.

Se entregarán los 7 trofeos previstos para la ocasión:

- Mejor 124 faro redondo.
- Mejor 1430.
- Mejor 124 FL.
- Mejor 124 Sport.
- Mejor conservado originalmente (válida para todos los SEAT)
- Mejor conductor prueba habilidad (válida para todos los SEAT).
- Procedencia más lejana (válida para todos los SEAT).

Seguidamente pasamos a los sorteos:

Los regalos todavía los tenemos que confirmar. Os mantendremos informados.

Diez medallas ORIGINALES "SEAT 1 MILLON" a sortear entre todos los dorsales (1 por coche) por gentileza de la Asociación Memorial SEAT




El precio de todo lo anterior es de 3 euros por persona y 3 euros por coche (para el dorsal y la bolsa).

Los niños (menores de 12 años) gratis, aunque nos debeis indicar el número de niños cuando os apunteis para no dejarlos sin desayuno.

Os teneis que ir apuntando en este mismo post del foro, cuando lo hagais, nos pondremos en contacto con vosotros por mensaje privado (mp) para indicaros donde hacer el ingreso y demás.

Debeis descargaros la inscripción que deberéis rellenar y entregarnos el día de la concentración cuando paseis por la mesa de control a recoger los tickets de desayuno y bolsa:

INSCRIPCIÓN 2008

Plazo máximo: Viernes, 2 de Mayo de 2008.
PLAZAS LIMITADAS: 150 coches y 170 personas

Como es natural, el que no pague, ni desayunará, ni hará el pasacalles ni nada por el estilo, no podemos organizar nada sin saber cuantos vamos a ser y hasta el 2 de Mayo teneis bastante tiempo para decidiros.

Os recordamos que es requisito ineludible que todo vehículo participante posea la ITV y el seguro en vigor.

Espero vuestros comentarios y observaciones, al igual que el que quiera echar una mano, será bienvenido
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Para apuntarse se puede hacer a traves de los siguientes foros si estais registrados:

http://seat124.net/foro/viewtopic.php?p=36058

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=88681

Y si no estais registrados en ninguno de ellos y teneis intencion de acudir me lo podeis comunicar a mi a traves de este foro y yo les hare llegar la informacion.

Animo¡¡¡¡, a ver si se ve algun 128 o bocanegra por alli

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder