previo CONCENTRACION ANUAL 2008

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

previo CONCENTRACION ANUAL 2008

Mensaje por Malopi »

Os pedimos disculpas por la demora, pero estabamos a la espera de los compañeros del sur, pero al final por problemas, no pueden realizar la tan ansiada concentracion anual en el sur.

Por lo que se ha proyectado hacer en la serrania de Cuenca.


CONCENTRACION ANUAL SEAT 128 Y SEAT 1200 SPORT

LUGAR: Serrania de Cuenca, zona de FUERTEESCUSA, ( por lo que hara falta una fuerte escusa para no venir, esto es un chiste facil).

FECHA: se esta barajando la primera quincena de junio. Se confirmara por que hay que cerrar tema de alojamiento y comidas.

En cuanto tengamos mas datos os los iremos comunicando.

LISTA DE PARTICIPANTES:

TOMAS................. 2 adultos........................ seat 128.............MADRID
MANUEL.................. 2 adultos y 1 niña............ seat 1200 ..........ZARAGOZA
J. NOGUERA ......... 2 adultos ......................... XXXXXX............. BARCELONA
ANTONIO S............ 1 adulto ......................... seat 1200............ PALMA DE MALLORCA
DAVID PEREZ......... 1 adulto ......................... seat 1200............ MADRID
RUBEN ................... 1, 2 ó 3 ......................... seat 1200 ........... LA RIOJA
JOSEMI.................... 1 adultos....................... seat 1200 ............ OLITE
TXETXU.................... 2 adultos ..................... seat 127 + 1 ........ PORTUGALETE
FRENANDO................ 1 adulto ....................... seat 1200 ............ SEVILLA

Un saludo y ya podeis ir preparando las maquinas.

P.D. Como siempre recordar que este club permite la participacion a cualquier modelo de clasico que nos quiera acompañar.
Última edición por Malopi el Vie Mar 28, 2008 6:24 pm, editado 5 veces en total.

Joaquin Nogueras Cortes

Concentración

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Colega Malopi.
Con el objetivo de animaros en la gestión de la celebración de la concentración anunciada, os escribo este correo.
Lamentablemente, no podré asistir presumiendo de mi "rojeras" porque aún no tiene el indulto del ostracismo al que se ve sometido desde hace un montón de años; pero si digo que asistiré a ese encuentro solo con el deseo de ver cosas, encontrar a algún que otro colega y sobre todo cojer mas deseos (si ello es posible) de iniciar cuanto antes la puesta en marcha de mi sport.
Ver clasicos restaurados y funcionantes, hacen que los deseos se motiven.
Creo que es buena ocasión para participar en el encuentro y el desplazamiento no es demasiado costoso ni lejano desde BCN.
Repito, ánimo! y es muy de agradecer los esfuerzos que os gastais para agrupar a un buen número de veteranos sports y "cientoveintiochos".
Estaré atento al foro para ver lugar y fecha concreta de celebración, cuando esté fijada.
Un saludo.
JNC

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Excelente noticia, Manuel. Me alegro mucho de que ya esté encaminado el asunto. Además esa ubicación es genial para mí. Voy a empezar con los preparativos, aún no sé si llevaré el Sport mallorquín o el segoviano, (si lo termino de una vez por todas).
Un saludo.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

reunion 2008

Mensaje por kchuly »

A mí me pilla cerca de casa , así que además de tener ganas de conoceros y ver vuestros coches no tengo excusa.

Estaremos atentos a proximas noticias.

Un saludo desde Madrid a todos.
David Perez
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muy bien, muy bien..
Se va a hacer larga la espera... Por mi fenomenal, un poquito mas corto el viaje que hasta el sur, aunque con un bocanegra no existen viajes largos y aburridos...
Sólo un inconveniente, que la parienta ya estará con una tripa de la ostia, de 8 meses... A ver como lo hacemos..
Bueno gracias y enseguida nos vemos..

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

Yo tambien me uno a la alegria de todos sobre la concentracion y
por supuesto que me apunto
Un saludo a todos
soy clasico pero no purista

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo tambien espero ir,en esa fecha me viene mejor que antes y despues,siendo la primera quincena de junio sin problemas.

Lo unico me interesa saber la fecha exacta porque me tendre que cojer algun dia fiesta ya que me pilla un poco lejos y segun cuando sea incluso tenerlo que cambiar con algun compañero, por eso estare al tanto esperando noticias.

Una pena que no haya podido ser por el sur, no me importaba ir,aunque quede tan lejos desde el norte,pero bueno,mirandolo por el lado bueno,menos paliza de viaje.Desde el año 2002 no me he perdido ningun año la concentracion nacional y seguire intentando no perdermela.Alli nos veremos

Un saludo.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Aunque me cae un poco lejos, 550 Kms, allí estaré desde el viernes.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Haré lo posible para asistir,bien en el boca ,(si lo tengo listo),o en el quasqai,la serrania de cuenca es un sitio ideal,espero conocer al personal,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

PARA IR ANIMANDO EL TEMA, OS VOY APUNTANDO EN LA LISTA QUE HE COLOCADO EN EL PRIMER POST.

APUNTAROS LOS QUE PENSAIS VENIR Y ASI AYUDAMOS A TOMAS A SABER CUANTAS RESERVAS DEBE DE HACER PARA ALOJAMIENTO Y COMIDAS.

Joaquin Nogueras Cortes

Concentración 2008

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Controller Malopi.
Observando su iniciativa de llevar las cuentas de aquellos que apuntan interés en asistir a la concentración de Fuertescusa; le solicito haga una corrección en mi "afiliación".... seremos dos personas. La sufridora copitoto acompañante de este que subscribe, siempre ha sido y es mi "blond wife" J.Mari; juntos estrenamos el "rojeras" y unidos seguiremos disfrutando de el (cuando proceda, que espero sea pronto).
También quiero que participe en este encuentro en la serranía de los montes de Cuenca.... bonito lugar!.
Un saludo.
JNC

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ok Joaquin.
Me alegro de que vengas acompañado. Modifico lista.

El paisaje por lo que dice Tomas es bonito, pero la gente que participa te gustara mas.

Un saludo.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo en esta ocasion ire solo y tengo intencion de salir el viernes y pasar las 2 noches alli,pero eso no lo podre confirmar hasta que no sepa la fecha definitiva.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ok Josemi.
Es para que Tomas se vaya haciendo una idea de la gente. Mas adelante cuando ya este todo en firme solo se apuntara quien este al corriente de pago de la inscripcion.

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos contar conmigo también si lo haceis el fin de semana del 15 de junio que es el unico que tengo libre, y me haria mucha ilusion poder asistir

Responder