1er Motor classic festival Terrassa.

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

1er Motor classic festival Terrassa.

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

http://www.subirimagenes.net/i/150417105050294381.jpg
Buenas! os adjunto información sobre una concentración importante que se va a realizar en Terrassa el proximo 17 de mayo, la asistencia es gratuita, pero teneis que inscribiros.
El organizador, és mi mecanico y amigo personal, Jose Antonio Calvache( gran mecánico y aún mejor persona). Yo voy asistir con mi Inducar y con el Lada ( quizás con el vespino! ejej) si alguien puede y quiere venir, que contacte conmigo via este post o por provado y que deje sus datos para inscribirle. Gracias.

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Deciros que la concentración fue un exitazo!, 360 coches!! y unas 50 motos, 2 camiones.

En breve voy a colgar algunas fotos.

Tambien deciros, que asistimos finalmente 3 sport originales y del foro( minimartinet tambie vino, pero po desgracia no pudo venir con su sport) y otro sport "preparado" para rallies que tengo controlado de hace tiempo.

adjunto un par de videos de canal Terrassa

https://www.youtube.com/watch?v=2A9UunyKlIs

En este primero, podeis ver información sobre el evento a partir del minuto 22:44 (vereis a mi coche, pero no a mi! ejej)

https://www.youtube.com/watch?v=tUNXux9c9zM

En éste segundo video, podeis ver un mini resumen del evento, a partir del minuto 18:50.

El evento estuvo muy muy bien y por mi parte, estoy muy contento de haver colaborado y poner mi granito de arena a explicar a las nuevas generaciones ( los mayores.....a muchos ya los doy por perdidos, porque escuché cada historia por allí que tela.....) a que sepan la verdad de nuestro coche, la historia verdadera, injustamente manipulada ( por intereseses de entonces...y de ahora!). Los niños con los padres, se miraban los coches y algunos ponian cara de alucine al ver esos coches tan dpeortivos fabricados en su ciudad.

Agradecer a los 3 foreros que vinieron, un placer conoceros y charlar con vosotros, por muchos años podamos disfrutar nuestros coches y vernos!

PD: creo que el segundo video, no hace justicia a lo que fue el evento, no se muestra el bar ( que agotó 600 litros de cerveza, y todas las fantas, colas etc....) los diferentes stands que se montaron sobre seguros de clasicos, merchadising, neumaticos etc....

Estuvo muy bien, será dificil superarlo el año que viene, tengo alguna pequeña idea, pero lo vamos a ir viendo con el tiempo y con los compañeros de Terrassa.

Un saludo!

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Terrassa

Mensaje por minimartinet »

Felicitar a Inducar por el exito conseguido el domingo es poco, el entusiasmo demostrado por la organizacion, el buen ambiente I los obsequios para los participantes fueron magnificos
Aunque no pude acudir con mi Bocanegra por culpa de la bomba del agua, me alegro en gran manera haber acudido con otro coche.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Felicidades por el exito de la concentracion.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Enhorabuena

Mensaje por Anxo »

Una chulada de concentración. A ver si nos vemos todos en Tarrasa en la concentración nacional del club.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

minimartinet
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:28 pm
Ubicación: AGUILAR DE SEGARRA B.C.N.

Terrassa

Mensaje por minimartinet »

Hola compañeros,
No se si he entendido bien, se va a realizar algun acto en Terrassa?, y cuando?.
Saludos

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

La concentración Nacional en Tarrasa

Mensaje por Anxo »

Sí Minimartinet. Este año el Club Seat 128/1200 Sport de España, celebra en Tarrasa y en algunas localidades de Cataluña, aún por conformar por parte de nuestro compañero Xavi, la concentración del 40 aniversario de la salida al mercado del Bocanegra, serán los día 4, 5 y 6 de septiembre.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder