CONCEBTRACION CATALUÑA 2015
Amigos, subo esta foto para poner nombres y 'títulos' a los Magníficos de INDUCAR que honraron con su asistencia la jornada del sábado:
share image
1.- José GILES (Granada, 1945) - encargado de Prensas
2.- Josep BADÍA (Terrassa, 1946) - Jefe de Métodos
3.- Josep BELLÉS (Terrassa, 1934) - Director Técnico
4.- Joan CASAS (Rellinars, 1930) - Encargado de Utillajes
5.- Josep SAMARRA (Terrassa, 1933) - Director General
6.- Antoni AMAT (Terrassa, 1935) - Director Técnico
7.- Isidre ROIG (Terrassa, 1950) - Proyectista
8.- Juan MENOR (Córdoba, 1944) - Prototipos
share image
1.- José GILES (Granada, 1945) - encargado de Prensas
2.- Josep BADÍA (Terrassa, 1946) - Jefe de Métodos
3.- Josep BELLÉS (Terrassa, 1934) - Director Técnico
4.- Joan CASAS (Rellinars, 1930) - Encargado de Utillajes
5.- Josep SAMARRA (Terrassa, 1933) - Director General
6.- Antoni AMAT (Terrassa, 1935) - Director Técnico
7.- Isidre ROIG (Terrassa, 1950) - Proyectista
8.- Juan MENOR (Córdoba, 1944) - Prototipos
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
GENIAL LUIS ÁNGEL
Buena foto para mejor conocimiento de nuestros ídolos bocanegreros.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 309
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
- Ubicación: Terrassa
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 309
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
- Ubicación: Terrassa
Fernando Salvador....que gran entendido!!.....
navegando por la web, he encontrado de casualidad un video de youtube dónde se repasan los utilitarios ( que no compactos) de seat. Nos ilustra el "ilustre" y "apreciado" fernando Salvador( el que según mismas palabras del club, despreció participar seat de alguna forma en la concentración de este año).
Cosas interesantes? Hombre, pues pocas, pero sí ver la cara del personaje en cuestión ( más que nada, por si algún día me lo encuentro conduciendo mi Inducar por Terrassa, Martorell, Manresa.... y me cuenta la historia de que seat hizo el coche bla bla bla...... e incluso quizá me cuenta que el Lada niva también lo hizo Seat!!!! ).
El reportaje? pues en la línea, habla del 133 y no dice nada de que este SÍ FUE UN DISEÑO DE SEAT ( pero claro, por qué decirlo? queda mejor decir que "creamos un deportivo" a decir que creamos un utilitario..). Habla del Panda, y luego nos dice que el Marbella aportó..........."frescura" y que " llevaba un motor mucho más moderno". Mire..."señor "Fernando Salvador....el marbella estuvo muchos muchos muuuuchos años llevando el motor 903cc del panda que era el mismo del 127 y que por cierto, era el mismo del 850 coupé pero con el arbol de levas menos cruzado y un carburador monocuerpo, no lo sabía usted?? Un director de comunicacion?? Si hasta se nota que no sabe qué decir del marbella para diferenciarlo del panda!!! hace incluso una pausa que se nota que esta pensando! Si que es cierto que al final de la vida del Marbella, llevaron inyeccion monopunto ( no sé si llegaron a llevar multipunto) y claro, el coche era más limpio, pero eso fue al final final, en el 97 o asi.
En fin.....otro pegote, es increible, esto es lo que pasa cuando los gobiernos se venden las empresas por 100 pesetas ( suerte que lo hizo el "Partido Obrero" si llega a ser el "partido de la patronal...." jod.............).
Esta pasada semana, se han celebrado los 40 años de la puesta en marcha del centro tecnico de martorell.......y ellos dicen que el sport se desarrolló en martorell?? Joder! que rapidez tios! en 4 días elaboraron nuestro coche!!! venga va! que no somos tontos!!!!! Y otra cosa ( y esta, se la dije una vez al sr.amat y se puso a reir), vale, de acuerdo, ellos crearon el coche, quiero que nos den nombres de las personas de seat que lo hicieron! a ver !!!
Uff, de verdad, es que esto es.....
Perdonad, el otro día no reacioné así, pero es que hoy al ver el video del Fernando salvador y ver que omiten/ manipulan información a libre alberdio...uffff
En fin chicos! A "disfrutar" del video!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7PAUE_jdy2g
Cosas interesantes? Hombre, pues pocas, pero sí ver la cara del personaje en cuestión ( más que nada, por si algún día me lo encuentro conduciendo mi Inducar por Terrassa, Martorell, Manresa.... y me cuenta la historia de que seat hizo el coche bla bla bla...... e incluso quizá me cuenta que el Lada niva también lo hizo Seat!!!! ).
El reportaje? pues en la línea, habla del 133 y no dice nada de que este SÍ FUE UN DISEÑO DE SEAT ( pero claro, por qué decirlo? queda mejor decir que "creamos un deportivo" a decir que creamos un utilitario..). Habla del Panda, y luego nos dice que el Marbella aportó..........."frescura" y que " llevaba un motor mucho más moderno". Mire..."señor "Fernando Salvador....el marbella estuvo muchos muchos muuuuchos años llevando el motor 903cc del panda que era el mismo del 127 y que por cierto, era el mismo del 850 coupé pero con el arbol de levas menos cruzado y un carburador monocuerpo, no lo sabía usted?? Un director de comunicacion?? Si hasta se nota que no sabe qué decir del marbella para diferenciarlo del panda!!! hace incluso una pausa que se nota que esta pensando! Si que es cierto que al final de la vida del Marbella, llevaron inyeccion monopunto ( no sé si llegaron a llevar multipunto) y claro, el coche era más limpio, pero eso fue al final final, en el 97 o asi.
En fin.....otro pegote, es increible, esto es lo que pasa cuando los gobiernos se venden las empresas por 100 pesetas ( suerte que lo hizo el "Partido Obrero" si llega a ser el "partido de la patronal...." jod.............).
Esta pasada semana, se han celebrado los 40 años de la puesta en marcha del centro tecnico de martorell.......y ellos dicen que el sport se desarrolló en martorell?? Joder! que rapidez tios! en 4 días elaboraron nuestro coche!!! venga va! que no somos tontos!!!!! Y otra cosa ( y esta, se la dije una vez al sr.amat y se puso a reir), vale, de acuerdo, ellos crearon el coche, quiero que nos den nombres de las personas de seat que lo hicieron! a ver !!!
Uff, de verdad, es que esto es.....
Perdonad, el otro día no reacioné así, pero es que hoy al ver el video del Fernando salvador y ver que omiten/ manipulan información a libre alberdio...uffff
En fin chicos! A "disfrutar" del video!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7PAUE_jdy2g
INDUCAR: Una gran aventura!
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
UN PAR DE FOTOS MÁS
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
FOTOS ENVIADAS POR MALOPI
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Algo k no me sorprende, lo k no se es como con personas asi seat sigue vendiendo estos vw baratos, k asta eskoda tiene ya mejor calidad interior............
En fin, lo cierto es k ya somos muchos los k nos cansa.......por no llegar a palabras mayores la seat pro vw, y mas con el trato k siguen recibiendo sus clasicos........o mejor dicho el no trato, aun stoy esperando como hacen otras marcas k seat empiece.a reproducir piezas para sus clasicos.
El otro dia precisamente comente a luis el echo de hacer los escudos delanteros y traseros como los originales, pero sustituyendo SEAT por INDUCAR.
Alante el escudo de inducar con fondo azul marino. Y atras hacer las de inducar sport o inducar 1200, dependiendo de si es un primera o segunda serie.
Claro seria conservar el tamaño original con la tipografia de la propia inducar.
Hay lo dejo caer, yo en mi coche no llevo ningun escudito de seat..........y me escoceria ponerlo cuando lo restaure
En fin, lo cierto es k ya somos muchos los k nos cansa.......por no llegar a palabras mayores la seat pro vw, y mas con el trato k siguen recibiendo sus clasicos........o mejor dicho el no trato, aun stoy esperando como hacen otras marcas k seat empiece.a reproducir piezas para sus clasicos.
El otro dia precisamente comente a luis el echo de hacer los escudos delanteros y traseros como los originales, pero sustituyendo SEAT por INDUCAR.
Alante el escudo de inducar con fondo azul marino. Y atras hacer las de inducar sport o inducar 1200, dependiendo de si es un primera o segunda serie.
Claro seria conservar el tamaño original con la tipografia de la propia inducar.
Hay lo dejo caer, yo en mi coche no llevo ningun escudito de seat..........y me escoceria ponerlo cuando lo restaure
NI TURBO NI PERTURBO
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
FOTOS APORTADAS POR ROBERTO (RÖPER)
Gracias a Roberto (Röper) por aportarnos sus fotos de la concentración de Tarrasa. Ahí van.
subir imagenes
subir fotos online
subir imagenes
subir fotos online
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
Vaya, unos días sin conectar y la cantidad de fotos que hay.
Aún no he expresado mi agradecimiento más sincero a Xavi. Ha sido una concentración fantástica. Ha merecido la pena, pero la próxima vez le pago yo a Amat el viaje a Galicia, ja, ja.
Para mi ha sido un auténtico lujo al alcance de muy pocos charlar con ese hombre, con Isidro Roig, Samarra, que fue con los que hablé y empaparme de la historia viva del único coche realizado en España. Inolvidable para siempre.
Por otro lado ha sido un gran placer conocer por fin a esos dos foreros con los que trato virtualmente desde hace tantos años que es increíble que no hayamos coincidido antes: Joaquín y Marti. Ambos han superado las expectativas que tenía sobre ellos. Gente muy sana y con experiencia a la que escuchar.
Por supuesto alegría por reencuentro con otros ilustres foreros Risi, Malopi, el gran Luis de Jaen y nueva gente como Julen que es como si nos conociéramos de hace años y que un coche nos unió. Risas con Marti y Jordi durante la cena, en fin, inolvidable.
Gente tan sana que es imposible no querer pertenecer a este club que aunque es pequeño en estructura es grande en alma.
Premio al mejor socio a mi tio Josecho (Anxo), no puedo imaginarme quien podría merecerlo más por su dedicación a los bocanegra durante toda su vida, caso sólo equiparable a Luís Ángel.
Ausencia de destacada de mucha gente, por la parte que me toca Suso, que un año ha esperado para este momento y el destino le ha reservado una ciática que se ha llevado de vuelta para tierras Germanas.
Termino la chapa dedicándole a Xavi mi primer calsot. Nunca pude imaginar para qué había un babero y guantes de plástico esperándome en un plato. Me encantan las conces gastronómico-culturales. Me habrá gustado más o menos pero me voy habiendo probado comida típica de Cataluña. Viva la butifarra!!
Un abrazo a todos.
Aún no he expresado mi agradecimiento más sincero a Xavi. Ha sido una concentración fantástica. Ha merecido la pena, pero la próxima vez le pago yo a Amat el viaje a Galicia, ja, ja.
Para mi ha sido un auténtico lujo al alcance de muy pocos charlar con ese hombre, con Isidro Roig, Samarra, que fue con los que hablé y empaparme de la historia viva del único coche realizado en España. Inolvidable para siempre.
Por otro lado ha sido un gran placer conocer por fin a esos dos foreros con los que trato virtualmente desde hace tantos años que es increíble que no hayamos coincidido antes: Joaquín y Marti. Ambos han superado las expectativas que tenía sobre ellos. Gente muy sana y con experiencia a la que escuchar.
Por supuesto alegría por reencuentro con otros ilustres foreros Risi, Malopi, el gran Luis de Jaen y nueva gente como Julen que es como si nos conociéramos de hace años y que un coche nos unió. Risas con Marti y Jordi durante la cena, en fin, inolvidable.
Gente tan sana que es imposible no querer pertenecer a este club que aunque es pequeño en estructura es grande en alma.
Premio al mejor socio a mi tio Josecho (Anxo), no puedo imaginarme quien podría merecerlo más por su dedicación a los bocanegra durante toda su vida, caso sólo equiparable a Luís Ángel.
Ausencia de destacada de mucha gente, por la parte que me toca Suso, que un año ha esperado para este momento y el destino le ha reservado una ciática que se ha llevado de vuelta para tierras Germanas.
Termino la chapa dedicándole a Xavi mi primer calsot. Nunca pude imaginar para qué había un babero y guantes de plástico esperándome en un plato. Me encantan las conces gastronómico-culturales. Me habrá gustado más o menos pero me voy habiendo probado comida típica de Cataluña. Viva la butifarra!!
Un abrazo a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
FOTOS GENTILEZA DIEGO (ZULÉ)
Muchas gracias por aportar tus fotos Diego (Zulú):
imag
subir imagen
subirimagenes
imagen
subir fotos gratis
subir foto
sube imagenes
subir imagenes
imagen
imagenes gratis
subir fotos online
share image
sube
imagenes gratis
imag
subir imagen
subirimagenes
imagen
subir fotos gratis
subir foto
sube imagenes
subir imagenes
imagen
imagenes gratis
subir fotos online
share image
sube
imagenes gratis
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
FOTOS GENTILEZA DE CARLITOS "DELEGADO ZONA NORTE"
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).
-
- socio
- Mensajes: 760
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
- Ubicación: La Coruña (Galicia - España)
PUBLICADO EN PRENSA - TARRASA Y SANTIAGO DE COMPOSTELA
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).