navegando por la web, he encontrado de casualidad un video de youtube dónde se repasan los utilitarios ( que no compactos) de seat. Nos ilustra el "ilustre" y "apreciado" fernando Salvador( el que según mismas palabras del club, despreció participar seat de alguna forma en la concentración de este año).
Cosas interesantes? Hombre, pues pocas, pero sí ver la cara del personaje en cuestión ( más que nada, por si algún día me lo encuentro conduciendo mi Inducar por Terrassa, Martorell, Manresa.... y me cuenta la historia de que seat hizo el coche bla bla bla...... e incluso quizá me cuenta que el Lada niva también lo hizo Seat!!!!

).
El reportaje? pues en la línea, habla del 133 y no dice nada de que este SÍ FUE UN DISEÑO DE SEAT ( pero claro, por qué decirlo? queda mejor decir que "creamos un deportivo" a decir que creamos un utilitario..). Habla del Panda, y luego nos dice que el Marbella aportó..........."frescura" y que " llevaba un motor mucho más moderno". Mire..."señor "Fernando Salvador....el marbella estuvo muchos muchos muuuuchos años llevando el motor 903cc del panda que era el mismo del 127 y que por cierto, era el mismo del 850 coupé pero con el arbol de levas menos cruzado y un carburador monocuerpo, no lo sabía usted?? Un director de comunicacion?? Si hasta se nota que no sabe qué decir del marbella para diferenciarlo del panda!!! hace incluso una pausa que se nota que esta pensando! Si que es cierto que al final de la vida del Marbella, llevaron inyeccion monopunto ( no sé si llegaron a llevar multipunto) y claro, el coche era más limpio, pero eso fue al final final, en el 97 o asi.
En fin.....otro pegote, es increible, esto es lo que pasa cuando los gobiernos se venden las empresas por 100 pesetas ( suerte que lo hizo el "Partido Obrero" si llega a ser el "partido de la patronal...." jod.............).
Esta pasada semana, se han celebrado los 40 años de la puesta en marcha del centro tecnico de martorell.......y ellos dicen que el sport se desarrolló en martorell?? Joder! que rapidez tios! en 4 días elaboraron nuestro coche!!! venga va! que no somos tontos!!!!! Y otra cosa ( y esta, se la dije una vez al sr.amat y se puso a reir), vale, de acuerdo, ellos crearon el coche, quiero que nos den nombres de las personas de seat que lo hicieron! a ver !!!
Uff, de verdad, es que esto es.....
Perdonad, el otro día no reacioné así, pero es que hoy al ver el video del Fernando salvador y ver que omiten/ manipulan información a libre alberdio...uffff
En fin chicos! A "disfrutar" del video!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7PAUE_jdy2g