NOS VAMOS DE FERIA

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Directiva
Administrador
Administrador
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:32 am

NOS VAMOS DE FERIA

Mensaje por Directiva »

Buenas a todos, no se si estáis enterados. Estaremos representando
a nuestro club y en especial a nuestro querido BOCANEGRA en la 1ª; feria
de LUGO de clásicos.
Sera un placer compartir con todos los que decidáis acercaros las
jornadas 17 y 18 de Octubre.
Intentaremos realizar un decorado lo + digno posible,estamos de aniversario
Un saludo contamos con todos

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

YA EN LA FERIA DE LUGO 1

Mensaje por Anxo »

Anxo escribió:Hola a todos. Este fin de semana, en lugar de chatarrear hemos acudido a Lugo a poner nuestro granito de arena para promocionar el mundo de los clásicos y dar a conocer nuestro Club. Luis de Jaén, nuestro Presidente, se lo ha currado junto con Carlitos, nuestro Delegado Noroeste. Todo ha quedado perfecto. Pablito 16 es un tipo excelente y que merece la pena. Pedazo bocanegra que tiene. Pablito no puede pasar un segundo sin que te hagas socio, sino te lo demando, jejejeje. También se acercó César, el compañero que tiene el precioso bocanegra naranja que fue a Tarrasa. Diego (Zulú) y un servidor aprovechamos para gastarnos lo que no tenemos en comprarnos algunas cosillas que estaban muy bien de precio (por ser del club claro). Para que os hagáis una idea me he comprado un árbol de levas nuevo, de cadena, por 40 euros. Hace un año compré en Pascual uno por 275. Piloto de intermitencias, el que va en la defensa, 10 euros. En fin todo muy bien de precio. Os dejo unas fotillos que me acaba de pasar Diego que sigue con Luis de Jaén y Carlitos en nuestro Stand (el del Club). Yo me tuve que volver ayer por la noche, después de habérmelo pasado genial en viernes y toda la jornada del sábado. Decir que a la gente que visitó la feria le encantó nuestro stand y coches. Estamos justo en la puerta de entrada. Es inevitable ver nuestro querido bocanegra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir imagenes
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Uff me a enamorado el 356 :D madre mia cada vez me gusta mas, aunke me kedaria con un buen 914........y ya me encargare yo de meter un buen motor :twisted:

Muy guapo el estan montado, as a kedado genial :wink: y los coches espuestos son mas k dignos representantes del modelo, muy muy buenas unidades :D

Estoy con ruper muy guapo.el.de pablito, a ver si un dia coincido con el k no estamos muy lejos :roll:
NI TURBO NI PERTURBO

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS GENTILEZA DE ZULÉ

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

pablito16v
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 88
Registrado: Mié Oct 02, 2013 5:35 pm

hola compañeros

Mensaje por pablito16v »

Hola chicos.
Pido disculpas primero a Luis el presi y despues a todos los que estuvieron en Lugo.
Apenas he podido disfrutar con ellos de nuestro vicio los clásicos.
Me ha quedado esa espina clavada pero ya sabeis que la familia me reclamaba y mi abuelo estaba muy mal tambien.
Dicho esto matizar que sois todos unos chicos que mereceis la pena aparte de asaltadores de tienda de recambios...jjjjj
Solo me han dejado un juego de pilotos delanteros y poco mas.
Ha sido un placer para mi poder conoceros y espero volver a veros pronto... jarama por ejemplo.
Saludos muy buenas fotos

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

Mensaje por zulu »

Hola Pablo, no sabía nada de tu abuelo, espero que se recupere que es lo más importante. Me quedo muy buen sabor de la feria, fundamentalmente por compartir muy buenas charlas con Luis, el Presi, Carlos , delegado Norte, y el haberte conocido a ti. Para quien no lo conozca, deciros que es una persona muy afable, un gran aficionado a los clásicos y un orgulloso propietario de un 1430 Sport, en un muy buen estado. Espero verte y compartir más tiempo en otras ocasiones.
Un saludo

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

excelentes fotos! Destacais algunos de loc coches, tractores y motos que seguramente yo hubiera fotografiado ejej!
El stand muy chulo! allí con los 3 representantes! Mis felicitaciones a todos!!

Pablo, suerte con el abuelo, yo tengo mi madre también bastant pachucha estas semanas....

PD: A "seat 124" le va a gustar muuuuucho ver las fotos de los renault!! :lol: :lol: :lol:

Oye pero de verdad, que a mi si me gusta ver a los "fuego" y sobretodo, a todo un 4L Super, muy raros de ver actualmente por desgracia.
INDUCAR: Una gran aventura!

suanzete
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 01, 2015 4:12 pm

Mensaje por suanzete »

Muchas gracias por el reportaje, se agradece mucho!

suanzete
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 01, 2015 4:12 pm

Mensaje por suanzete »

Muchas gracias por el reportaje, se agradece mucho!

Responder