XVIII CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUB SEAT 128/1200 SPORT

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
inducar
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 27, 2008 3:50 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

que foto más chula

Mensaje por inducar »

Preciosas las fotos que envidia sana de dia ..gracias anxo por las fotos.

Me ha encantado la foto panorámica de los coches pero esta del boca de color azul "IMG-20160618-WA0073/" me ha enamorado...que preciosidad xd.

https://postimg.org/image/83hzg71ln/full/
Miguel - Tarragona

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

A mi l de la botella de agua apretá sobre los fondos del mas macarra me pirra :twisted:

El pobre propietario ya se ha quedado sinpelos en el trasero de ir Rrastrando las cachas.o eso se rumorea :lol: :lol:
DGT: Desde Galicia Trompeando

ceromar
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 22, 2016 9:42 pm

Mensaje por ceromar »

Hola chic@s.

Precioso reportaje de bocas y bonito finde el que habeis disfrutado,que sepais que estube tentado, pero ese finde lo tenia ya comprometido de atras y no pudo ser.

Espero poder haceros compañia en la proxima, lo mismo solo voy yo, con un 128... será por que no hay.

Saludos.

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016 - PARTE 7

Mensaje por Anxo »

Hola otra vez. Os dejo nuevas fotos que voy recibiendo de la concentración de Ávila 2016. Confío en que os gusten. Por cierto, a todos aquellos compañeros del club que tengan fotos de la concentración, que las suban a este foro. Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

1430sportavila
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Mensaje por 1430sportavila »

Hola compañer@s ¡¡¡
Soy Gustavo San Segundo, el presidente de la Asociación de vehículos clásicos Cabañas.

Hasta hoy no he podido entrar en el foro.

Ha sido una sorpresa muy buena y una gran ilusión ver las fotos de la concentración de Avila y en especial las de nuestra concentración de clásicos en Cabañas.

Fue para mi un gran honor poder contar con todos vosotros en nuestra concentración anual.
los que organizais eventos y concentraciones sabréis que es una gran satisfacion organizar un evento y que acuda tan gran numero de participantes y asistentes.

Ni que decir tiene la admiración de todos los asistentes al ver tantos bocanegras juntos en nuestra humilde concentración en nuestro pequeño pueblo.

Estoy enormemente agradecido con vosotros de verdad.
Y vuestro gran detalle que tuvisteis conmigo...me falto poco para emocionarme,no me esperaba nada y no os teniais que haber molestado.
Perdonarme a mi el no poder atenderos como os merecíais,pero se me hace casi imposible con todo el jaleo.

me hubiese gustado mucho participar con vosotros en la concentración con mi coche,el 1430 sport rojo matricula de avila,pero claro,imposible.


Veo que todos disfrutasteis de la estancia por Avila,cosa que me alegra.es una ciudad pequeña y tranquila,pero muy bonita desde cualquier punto.

Felicitar también a Jose Luis,que veo que hizo un gran trabajo y organizo todo muy bien.

A ver si la próxima concentración vuestra me puedo apuntar, y estais todos invitados a cualquier evento que hagamos por aquí.. nuestra concentración anual o cualquier otra salida.

un abrazo fuerte para tod@s.

Muchas gracias por todo.

¡¡¡¡ Un saludo compañer@s !!!!

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Gustavo por tus palabras y por dejarnos participar de vuestra compañía.
Lo pasamos genial, tanto en Avila, como en Cabañas con tanto coche y camiones.

Te esperamos cuando quieras.

Saludos

Manuel

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Muchas gracias Gustavo!
Estuve solo un ratito ahí arriba, pero lo pase de cine viendo la excelente variedad de clásicos que había, hasta incluso Pegasos, una de mis debilidades.
Enhorabuena, y te esperamos con tu Sport en los próximos eventos.
Saludos.

Responder