XVIII CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUB SEAT 128/1200 SPORT

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

XVIII CONCENTRACIÓN NACIONAL CLUB SEAT 128/1200 SPORT

Mensaje por Anxo »

LA XVIII CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SEAT 128/1200 SPORT DE ESPAÑA CONMEMORARÁ EN ÁVILA EL 40 ANIVERSARIO DE LA FABRICACIÓNEN NUESTRO PAÍS DEL SEAT 128

ÁVILA SERÁ ESCENARIO LOS DÍAS 18 Y 19 DE JUNIO PRÓXIMOS DE UNA NUEVA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE LOS SEAT 128 Y 1200 SPORT


El Club Seat 128/1200 Sport de España, que preside el madrileño Luis de Jaén, organizará, los días 18 y 19 de junio en Ávila, la XVIII Concentración Nacional "40 Aniversario del Seat 128 ".
El objetivo es el homenajear a este modelo deportivo tres puertas que fue producido por la marca española Seat, bajo licencia Fiat, desde noviembre de 1976 hasta principios de 1981.
Del Seat 128 3p, como se le denominó en nuestro País, se fabricaron un total de 31.893 unidades, tanto en sus versiones 1.200 cc, 1430 cc y Sport 1100 cc.
Varias unidades de distintos miembros del Club Seat 128/1200 Sport de España ya han confirmado su presencia, al igual que sus hermanos de club, los propietarios del Seat 1200 Sport, que el año pasado celebraron en Tarrasa su 40 aniversario.

El programa previsto de la concentración es el siguiente:

Sábado 18 de Junio

08:00 Desayuno en el Hotel Cuatro Postes de Ávila.
09:00 Asamblea anual del Club (sólo para socios).
10:30 Reparto de dorsales y acreditaciones a los participantes.
10:45 Salida del hotel dirección al centro histórico de Ávila.
11:00 Subida de los participantes a la muralla de Ávila.
13:00 Tiempo libre: Tapeo, cañas...
14:30 Comida en el Restaurante El Rastro de Ávila.
17:30 Visita por Ávila ciudad en el tranvía turístico.
20:00 Llegada al hotel, tiempo de relajaciónâ?¦
22:00 Cena en el Restaurante Caramel de Ávila.

Domingo 19 de Junio

08:30 Desayuno en el Hotel Cuatro Postes de Ávila.
09:30 Entrega de premios a los participantes.
10:30 Salida con nuestros vehículos para asistir como invitados a la Concentración de Cabañas, estaremos con nuestros compañeros de afición de Ávila charlando y paseando a nuestros clásicos.
12:30 retomamos la dirección al centro de Ávila.
13:30 Comida fin de concentración en un restaurante típico de la zona situado a unos 200 metros del hotel.

Todos los que asistan con un 128 tendrán garantizado un detalle conmemorativo. Habrá premio para los tres mejores Seat 128.

Los interesados en participar contactar con:

Club Seat 128 /1200 Sport de España, teléfono: 619 301 597, ó bien mediante correo electrónico info@clubseatsport.com


Imagen

Imagen

Imagen


subir gif

P.D.: En los documentos adjuntos, logotipo 40 aniversario Seat 128 y cartel concentración, así como las fotos de la concentración del año pasado en Tarrasa coincidiendo con el 40 aniversario del Bocanegra (Seat 1200 Sport).
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Animarse que es muy muy chulo el ambiente!!!
Ya no queda nada!!!!
Motor & Ruedas

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

SALIMOS EN EL DIARIO DE ÁVILA

Mensaje por Anxo »

Así es. Salimos hoy en una página del Diario de Ávila. Eso sí, con "errata", que no..., incluida.

Imagen
imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Menos de 24horas .Espero queos animeis a isitarnosen la concentracionde este año en la que Jesus de Avila ha puesto tanto empeño y sacrificio
DGT: Desde Galicia Trompeando

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Hoy ya en casa,despues de este gran fin de semana,en la que mayoria ,aun estamos reventados despues del tute del fin de semana,ya no nos queda mas que girar la cabeza y revisar la retina para recordar el gran fin de semana que hemos pasado.
Dar las gracias a Jesus de Avila y su esposa por el gran trabajo realizado y por documentarnos de manera excepcional toda la ciudad de Avila y todo lo que ella posee,(impresionante),a la directiva por el buen hacer que realizan año a año y todos mis compañeros participantes al igual que yo,que haciendo una gran piña pasamos un gran fin de esemana demostrando una vez mas que somos una gran familia.
Poder ver todos los coches juntos y luego visualizar esa gran serpiente multicolor,hizo que la gran mayoria de los Abulenses torcieran sus cabezas y mostraran cara de asombro a nuestro paso,la verdad es que me volvi a casa con un gran numero de recuerdos que dificilmente se borraran de mi memoria,gratos ,muy gratos,sois todos grandes muy grandes,y ya espero ansiosamente la llegada de la 2017,en la que el organizador no me cabe la menor duda que conseguira dajrnos nuevamente con la boca abierta.
Gracias a todos por vuestra compañia y esfuerzo y a todos los que hicisteis lo posible por estar alli.

Enhorabuena por ese gran trabajo y ese grandioso empeño.

PD: Me quedo a la espera de que empeceis a colgar fotos si las teneis.

Un abrazo a todos
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

GRAN CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016

Mensaje por Anxo »

Buenas a todos. En primer lugar dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que la concentración 2016 haya sido de las mejores que hemos tenido el placer de disfrutar. Por eso, quiero agradecer a Jesús Vicente y a su mujer Chus todo lo que han logrado. Este club está en deuda con vosotros por hacernos tan felices durante tres días imborrables. Al Presidente del Club, Luis de Jaén, incansable y siempre dispuesto a todo, incluido usar la estaca cuando es necesario en las asambleas jejejeje. No me quiero olvidar de Carlos Iván Cascallar, "Carlitos", que se ha volcado para que el mayor número posible de socios acudiésemos a la cita anual y tuviésemos unos trofeos de altísimo nivel "By The Face". Un auténtico Crack.
Al final asistimos un total de 18 bocanegras, ni un sólo 128. La verdad es que es para replanteárselo. Aún habrá alguién que dirá que el Club no hace nada por ese modelo. Me parece que tenemos que volver a nuestros orígenes en solitario...En el capítulo de premiados, el jurado galardonó a:

.- Premio Mejor Socio del Año: Xavi Peralta (Barcelona).
.- Premio Mejor Coche de la Concentración: Seat 1200 Sport de David Romero (Madrid).
.- Premio Coche llegado de más lejos. Seat Sport 1430 de Xavi Peralta (Barcelona).
.- Premio Samaritanos: Seat Sport 1430 de Malopi (Zaragoza), y Seat 1200 Sport de Röper (La Coruña).
.- Premio Socio Peatón: Beatríz Morán "Bea" (Ponferrada).
.- Premio a la Mejor Organización: Jesús Vicente y su esposa Chus (Ávila).
.- Premio al Coche Más Macarra: Seat Sport 1430 de Rubén Ramírez "RISI" (La Rioja).
.- Premio al Motor Más Sucio: Seat Sport 1430 de Manuel Sousa (Madrid).
.- Premio al Socio llegado de más Lejos: Antonio Seguí (Palma de Mallorca).
.- Premio al Socio llegado de más Cerca: Zabalgoitia (Madrid).

Lo dicho ha sido una experiencia para no olvidar que esperamos repetir el próximo año en La Rioja, en donde RISI ya está "trabajando en ello", jejejeje.

Os cuelgo poco a poco las fotos que tengo de la concentración. Por favor subir las vuestras y así haremos un archivo extraordinario para el Club. Por cierto agraceder el apoyo que nos han prestado los compañeros del Club de Clásicos Abulense. Podréis comprobar el poder de convocatoria que han tenido en la jornada del domingo celebrada en Cabañas.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016, PARTE 1

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN - PARTE 2

Mensaje por Anxo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016, PARTE 3

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016, PARTE 4

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Gracias Anxo por las fotos. Os lo pasasteis genial .
Me pregunto... :? ¿donde estan los tiochos? ¿no fue ninguno?
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

zulu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:44 am
Ubicación: La Coruña- Galicia (ESPA�?A)

128

Mensaje por zulu »

Hola, ciertamente la concentración de Ávila tiene una pinta estupenda, pero....permitanme que insista, celebramos el 40 aniversario de 128 y no asiste ningún socio con un 128. Yo me pregunto, o no se sienten representados, o el club o el 128 no les interesa, o ambas cosas se las trae al pairo. Yo creo que esto necesita una reflexión, y si realmente los socios propietarios de 128 no quieren participar, pues yo abogaría por un club únicamente de Bocanegra.
Ojo, esto es una opinión personal. Si con ella alguien se siente ofendido, mil disculpas.
Saludos.

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

La realidad cesta ahy,ni un solo 128 .sera que son mas escasos,yo que se,pero es una lastima pero..... haber para el 41 aniversario de 128
DGT: Desde Galicia Trompeando

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016 - PARTE 5

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

FOTOS CONCENTRACIÓN ÁVILA 2016 - PARTE 6

Mensaje por Anxo »

Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Responder