X CONCENTRACION ANUAL SEAT 128 Y 1200 SPORT 7- 8 JUNIO

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Bueno pues ya queda menos..
Yo tambien tengo pensado salir el viernes.. Así aprovechamos mejor todo el fin de semana, que bien.. Por cierto los que van con el 28 tendrán que salir por la mañana...Yo con mi bocanegra saldré despues de comer, para llegar a la misma hora.. :lol: :lol:
Venga saludos...

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Malopi grácias por la sugerencia.No es el principal problema,pero se me ha juntado gastos en poco tiempo,acabo de comprar el coche ,el seguro y algun que otro material que estoy comprando y por comprar,si a todo esto se le suma que la parienta le comentas que te vas un fin de semana,con todo tan reciente,no quiero ni pensar ,
Me quedo con las ganas,tenía apalabrado laa compra del coche en enero, pero el dueño tenía que pasar la itv,y por falta de tiempo y algunas cosas que tenía que areglar se fue dilatando la cosa,yo llegué a pensar que no lo compraría nunca,hace un par de semanas fuí a valencia por el y para colmo se averió el tren ,ya contaré lla historia en otro momento,
saludos,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Perdona Manuel, pero hasta hace poco si ponías en el google "barrios de Bilbao" aparecía Zaragoza entre otros, y aunque Bilbao no tenga el título de ciudad, tiene 3 catedrales, 2 en el centro y la otra la pusimos en la periferia, creo que en un sitio que este año organiza una expo o algo así.

Rubén, estas más cerca de Cuenca que nosotros y tu coche a salido hace poco del taller de Tomás, así que estás jugando con ventaja. Pero no te olvides de parar a llenar en depósito un par de veces por el camino, :lol: :lol:

Y Fernando, el año pasado escapé a la concentración a falta de 2 semanas para mi boda y mi estonces novia no me puso ningún reparo, y eso sin contrato prematrimonial ni nada.

¡¡YA QUEDA MENOS!!

Joaquin Nogueras Cortes

Uno mas para incordiar...

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

El ambiente pre-encuentro se esta "caldeando" de forma muy interesante.
Yo, como espectador espero disfrutar del espectáculo viendo a los "caballos" y los caballeros.....
Lo que si está claro y se nota, son los mensajes desenfadados y cordiales que se entrecruza el personal para amenizar la fiesta.
Que siga así.
Sr. Txetxu, ¿tu sabes que pasa con los de Portugalete...?, pues eso (1).
Saludos.
JNC






(1) Respuesta:.... el que mas potencia tiene, mas tiempo mete, al que viene detrás, no vale confundir con otros términos.... yo me refiero a la competición deportiva... y no a las sábanas.
Competición dentro del mundo del motor, por supuesto.
Agur

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

txetxu, no seas modesto y no le digas esas cosas a Ruben, que siendo de donde eres y el coche preparado hasta las rotulas, seguro que sales el sabado y llegas el viernes, como los funcionarios.

Frenando, pues para la proxima, no te preocupes. Ya te sentiras tu solico mal, de ver las fotos de lo bien que nos lo habremos pasado y tu no, jajaja.

Joaquin, paólli nus veremus.

Ya falta menossssssssssssssssss.

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

¿CUANTOS BOCAS ESTAN APUNTADOS?,¿ALGUNO DE ANDALUCIA VA?.MALDITA SEA EL QUESO,QUE ME QUEDO EN TIERRA,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

almendral
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 96
Registrado: Lun Abr 21, 2008 10:57 pm
Ubicación: Alcala de Henares/Almendral

Mensaje por almendral »

Mañana hago el ingreso. Lo he dejado para el último día, lo siento. Intentaré ir con el bocanegra, aunque sea haciendo eses como si estuviera mamao.

Un saludo.

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

Bueno veo que el tema se pone calentito, que estais haciendo carreras
para ver quien llega primero el viernes, pues no os hagais ilusiones pues
sere yo, porque practicamente ya estoy llegando.
Por otro lado deciros que rondamos las 20 reservas, a que no se os olvide
los disfraces
Bueno nos vemos en Fuertescusa
soy clasico pero no purista

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

Los gallegos nos caemos un año más

Mensaje por Anxo »

Luis Ángel, Tomás, Manuel, Josemi, Reina, Luis de Jaen y demás compañeros de este fenomenal club. Un año más quedo j----o por no poder asistir a la Concentración Nacional. El puñetero trabajo, la familia y demás, me impiden estar con tan buena gente y disfrutar de lo que más me gusta, ir de parranda con todos los bocanegreros y 128 de España. Tampoco pueden ir los compañeros Diego (Seat 1430 Sport) y Antonio Varela (Seat 128), ambos muy asfixiados de trabajo y problemillas de salud gracias a dios solventables.
Lo cierto es que tengo que replantearme la vida laboral, lo que pasa es que el horno no está para bollos en estos momentos y las responsabilidades empresariales y familiares son cada vez mayores. Lo siento de todo corazón y procurare que en la del 2009 ningún impedimento me cape la posibilidad de estar con todos vosotros.
La directiva sabe que cuentan con todo el apoyo del clan galaico y que estamos muy contentos con la labor que se está haciendo.
Un abrazo, pasarlo bien y poner muchas fotos en el foro.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Gracias Anxo por tu comunicado.
Sabeis que os tenemos a los galleguiños un especial cariño.
Y a los demas tambien, celosetessssss.
El año que viene, no valen las escusas. Ya podeis ir guardandoos vacaciones de este año o lo que haga falta, pero teneis que acudir a la cita, donde sea. Que estas cosas sin esos quemadillos y sin vuestra presencia no es lo mismo.
Cuidaros y recibir un fuerte abrazo.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Pues nada Anxo,a ver si el año que viene por fin podeis acudir a la concentracion nacional los gallegos que en los ultimos años se os ha echado en falta.

A ver si se solucionan esos problemillas de salud y asuntos laborales que comentas y para el año que viene esta todo ok y nos vemos.

Un saludo para vosotros.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Faltan de apuntar varios, pero estoy esperando a que queden registradas todas las transferencias.

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

Bueno, el plazo de la concentracion esta cerrado en total
20 coches, adultos 38, niños 3
Nos vemos en Fuertescusa
soy clasico pero no purista

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ya faltan breves.......

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

Mañana nos vemos los madrugadores y pasado al resto
Buen viaje para todos
soy clasico pero no purista

Responder