X CONCENTRACION ANUAL SEAT 128 Y 1200 SPORT 7- 8 JUNIO

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Hola a tod@s. Que poco os queda para disfrutar de vuestros bocas y que envidia me dais(sana se entiende) .
Ojo a la carretera y radares,hoy me pillo el multa movil en doble fila,ejen.A pasarlo bien y haced muchas fotos . JO 20 BOCAS JUNTOS (de colelse)
Saludos
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

ME VOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....................

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ahora son las 3 y 10 de la mañana, vengo de una boda.
Dentro de un rato me levanto ( si me puedo dormir) y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
tambien hacia alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Hola a todos, yo ya he llegado, 950 km entre ida y vuelta y como esta vez he ido sin compañia, para que se me hiciese mas ameno el viaje me he escuchado en todo el camino, 2 recopilatorios de Los Chichos,uno doble y otro triple enteritos y ademas otro doble de Obus,me imagino que para alguno seria una tortura pero me ha hecho llevar el viaje mejor.

Ahora estoy cansado,descansare un rato y el coche tambien,mañana comentamos con mas calma la concentracion,yo me lo he pasado muy bien,vosotros me imagino que tambien.

A ver si poneis alguna foto del evento que yo no pude llevar camara y ya me fastidia porque muchas cosas merecia la pena retratar.

Gracias a los organizadores y colaboradores por realizar el evento y que este saliese adelante.

Un saludo y hasta la proxima.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Aupa.. Yo también acabo de llegar, todo a ido de maravilla..
Me lo he pasado como un enano..
Gracias , gracias por todo, gracias de parte de Candela también...
Ahora al sofá.... Y para la próxima con las llantas nuevas.. Ja Ja ...

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Nosotros ya hemos cubierto la primera fase de nuestro viaje, mañana seguiremos con la segunda y "refinitiva".

Comparto, (compartimos), los sentimientos de Rubén y Josemi, nos lo hemos pasado como auténticos enanos.

Yo particularmente, quiero darle mis más encarecidas gracias a Tomás y Gloria por el trabajazo que se han llevado y por ser los causantes de que lo haya pasado tan bien, y a Manuel por haber hecho que finalmente fuera.

Gloria, la próxima, LA REVANCHA....

En cuanto haya deshecho el equipaje y colocado todo, abriré un post en el que os meteré TODAS las fotos que he hecho, (que no son pocas), y si alguien me enseña, tengo también algunos vídeos de la ruta al nacimiento del río Cuervo.

Josemi, no te preocupes, te mandaré por privado las que tengo hechas del tuyo para que puedas meterlas en tu álbum particular.

Saludos a todos, y de verdad, ha sido muy divertido,..., os recomiendo a todos que probéis, y los que ya lo habéis hecho, a repetir.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

1300 Kms más en el marcador del trasto, pero ha merecido la pena. Me lo he pasado de p.m.
Ya queda menos para la XI concentración.
Mañana escribiré algo más, a ver si esta noche se me recuperan algunas neuronas.

kchuly
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 135
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm

fuertescusa 2008

Mensaje por kchuly »

En primer lugar , dar las gracias a tomás , gloria y manuel por esta concentración . A salido todo estupendamente.

Muy buena gente y muy buén ambiente ...que mas se puede`pedir .

A algún socio ya lo conocia de la reunion de octubre pasado del jarama y a otros muchos los he conocido en esta . por mi parte solo decir al que no pudo venir..TE LO PERDISTE !!

La proxima , más y mejor.

Un saludo , para todos :)
Seat 1200 Sport "bocanegra"

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

GRACIAS a todos por asistir, no lo pasamos en grande
Bea la revancha la tienes aseguada, y lo mismo para Raquel, el sabado
por la noche no podia ni con las pestañas
Besos para todos.
soy clasico pero no purista

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Por fin me toca escribir.
Gracias a todos por venir.
Gracias a Tomas y Gloria que son los que se han encargado de todo.
Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana tan agradable y divertido.

A los que hicisteis fotos, solo pediros que si os da la gana y quereis, que me mandeis un disco con ellas, para hacer como todos los años un montaje y luego mandarselo a los socios. Por lo que espero que este año si que me las mandeis.

lo dicho, me lo pase muy bien en vuestra compañia, la de todos.
Menudo ambiente mas bueno, agradable y ameno que hubo.

Que si, que me acuerdo de los que no pudisteis venir, jajaja, que os hechamos de menos, de verdad.
A la proxima os espero.

Saludos

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

Hola soy Tomas.
Dar las gracias a todos los asistentes a la concentracion, y en particular a esos socios nuevos que se desplazaron a dicho evento.
Un saludo a todos aunque os di la bienvenida particular a cada uno. Tuve
poco tiempo como organizador, pido disculpas si no pude dedicar mas
tiempo a cada uno, sabéis como localizarme y hablar conmigo.
Buenas incorporaciones al club ese kachuli, ese Almendral, perdona José
para mi serás Almendralejo, ese tio Caceres, Basilio etc. Bueno faltan los animadores ese Mendo (cuidadin) el recadero el tio Txetxu, el ayudante
Malopi, Javier Cobos asistente personal y a mi infraestructura interna Gloria mi mujer, mis secuaces Aitor y Aaron.
Gracias a todos os tendré presentes
Antonio y Bea por querer estar mas horas con nosotros y desplazarse
desde Palma de Mallorca eso es querer y poder y no tener una
!!!!!!! Fuerte escusa!!!!!!!!! (nos queda una final de futbolín, cuando
queráis compañeros).
Finalizando gracias a todos, perdonar si no nombro a todos pues una
larga lista. Podría haber salido mejor de lo que salio, y gracias por dar
ánimos para la próxima
Un saludo de corazon para todos
soy clasico pero no purista

Basi
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 07, 2007 11:12 pm

Mensaje por Basi »

Hola a todos

No pude estar el tiempo que me habría gustado en fuertescusa, pero estuve muy a gusto con tantos compañeros de aficción.

Espero poder ir a la próxima ya con el coche y poder quedarme el tiempo que haga falta.

Un saludo.

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos.
Ya estoy de nuevo en casa, con un regalito de 125 kilómetros extras por gentileza de la compañia naviera que nos dejó tirados en Valencia, lo que nos obligó a tener que ir a toda máquina hasta Denia, bajo una lluvia torrencial, con el depósito casi vacio, y con las gasolineras agotadas por la huelga, aunque así y todo, cada vez disfruto más de viajar con el Sport.
No tengo palabras para expresar lo bien que lo he pasado con todos vosotros. Muchas gracias a todos, y muy en especial a Tomás a Gloria y Manuel, junto con sus familias. Lo habéis hecho perfecto. Enhorabuena.

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Ya estoy casi recuperado del fin de semana, Mendo se ha ido a pasar unos días a las Landas para hacerlo, ¡qué vejez le espera!

Agradecer a la familia Merino la dedicación al evento, que tiene su curro.

Y encantado de pasar el rato con socios y acompañantes que conocía ya y otros que he conocido este fin de semana.

Por cierto, al chuletón de la comida le faltaban 500 grs de carne y el hueso, justo lo que le sobraba al jamón que se sorteó y fué a parar a manos del secretario del club, tranquilo Manuel que el apaño no se notó.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Lo que hace la envidia, txetxu.
Al final va a salir a relucir todo y voy a tener que decir que el jamon era de escayola, de los de muestra en comercios, y para que nadie os enterarais me lo quede yo, bueno hice como que me tocaba a mi.

P.D. Dios, que sabor mas cojonudo tiene.
Si alguno quereis probarlo, ya sabeis donde estoy. El vino tambien lo pongo yo.

Responder