Para los valencianos o valientes

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Para los valencianos o valientes

Mensaje por Malopi »

Este correo lo hemos recibido en el club y os lo transmitimos.

Muy Sres. míos,
Mi nombre es Eugenio Zurriaga, soy de Valencia y aficionado a los coches clásicos. Les escribo estas líneas para comunicarles que he organizado una concentración, abierta a todo tipo de automóviles clásicos y populares para el próximo día 1 de junio. Se trata de una salida no competitiva multimarcas a la Fiesta de la Cereza de Serra (Valencia) y me encantaría poder contar para esta reunión, con aquellos socios del club que sean de Valencia o su provincia. Agradecería la inestimable ayuda del club, para que pudiera poner en conocimiento de estos socios de la existencia de esta excursión.

A continuación les explico con mayor detalle esta concentración y su programa, a falta de concretar algunos aspectos:

"El último fin de semana de mayo o primero de junio tiene lugar el Día de la Cereza en la que los visitantes pueden degustar esta fruta ya que la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor, ataviadas con la ropa típica valenciana, los obsequian con pequeñas cestas de la fruta. De forma paralela, se instala una feria gastronómica con productos típicos de la comarca (orelletes, embutidos...), todo esto amenizado por la Sociedad Musical La Primitiva de Serra y el Grupo de Tabal y Dolçaina de Serra. La Fiesta de la Cereza es una de las citas más destacadas de la comarca a la que acuden, año a año, centenares de visitantes. Además durante este fin de semana tiene lugar una Feria Medieval y La Feria de la Calderona (donde los diferentes municipios de la Sierra montan sus stands) y los Talleres de Oficios Tradicionales, donde las diferentes asociaciones de la población nos muestran los oficios del picapedrer, dels aiguaders, los bolillos, etc. "

9:30 h.- Reunión en el punto de encuentro. Aparcamiento exterior del Liceo Francés de Valterna en Paterna (Valencia).

10:00 h.- Recorrido (previamente prefijado) por carreteras secundarias de la comarca (posible parada y almuerzo a mitad de la ruta) hasta llegar a Serra +/- 12:30 h., donde realizaremos un reagrupamiento de todos los coches. Allí tendremos tiempo libre para visitar y disfrutar de la Feria de la Cereza.

14:30 h.- Comida en restaurante "Rossinyol " o "La Cuina de Boro " en Náquera, con aparcamiento exterior propio del restaurante. El precio de la comida queda pendiente hasta que pueda saber el número de comensales, pues tendré que negociarlo con los dos restaurentes.

Invitación tanto a nivel del Club Seat 128 y 1200 Sport España y particular, así como extensible a otros clubs o posibles conocidos de ustedes con vehículos clásicos y populares de cualquier marca. Esta reunión está abierta a todos los que quieran participar, aunque no sean de Valencia y su provincia.


Para poder tomar parte en esta concentración hay que confirmar la asistencia llamando al número de teléfono móvil 620 26 18 18 (Eugenio) o mandando un e-mail al correo electrónico claractiva@terra.es

Les pediría que por favor me facilitaran:

- Nombre del conductor

- Marca, modelo y año del coche

- Numero de ocupantes, marcando la asistencia de niños y sus respectivas edades.


Agradeciendo de antemano la atención prestada y a la espera de sus noticias, me despido muy atentamente.

Responder