OTRAS PROPUESTAS

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

OTRAS PROPUESTAS

Mensaje por Bala Negra »

Señores socios, como habéis visto esta la propuesta de las puertas abiertas del Jarama, el día 19 de octubre del 2008
Como directiva de este club hemos estado hablando y nos parece que la
funcación RACE, este año se ha pasado con los precios, bueno como en
lo últimos años, y después de lo que nos hizo el año pasado, una vuelta
y para casa.

La directiva a tomado la decisión de los que quieran pase se les tramitara
para que los tengan, os poneis en contacto con Tomas a la mayor brevedad, el precio que el RACE a puesto 30.00 E del ala.
Para los que les gusta quemar ruedas estamos barajando la posibilidad,
de contratar unas mangas por libre para nosotros (hay que preguntar
cuanto nos saldría), podría ser un sábado de octubre o noviembre.

También proponemos que con esos 30.00 eurazos, irnos a comer un sábado, con una fecha quecreamos conveniente para que podáis asistir
todos los que querais.
¿SON SUGERENCIAS,ALGUNA MAS?
Si se toma una decisión habría que organizarlo, tanto la comida, como lo de los pases a pista.

El debate esta abierto
soy clasico pero no purista

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Mejor propuesta que la de la jornada de puertas abiertas ya es.

Otra opción es juntarnos en Los Arcos, a 30 Km de Logroño. Abren el circuito el 12 de octubre y estos son los precios:


Alquiler de Pista por DÍA ...


Sábados y Domingos de 16:00 h. a 19:00 h. (horario de apertura al público).

-- Motos y Quads 6 €.
-- Turismos y Kart-cross 12 €.

-- Auto-cross: 150 € , aumentando 20 € a partir del sexto vehículo.
-- Moto-cross: 100 € , aumentando 12 € a partir de la sexta moto.


Y su página web:

http://www.circuitodenavarra.com/

Así este año nos juntabamos una vez hacia el sur y otra hacia el norte.

O lo dejamos para otra ocasión, porque a nada que se retrasen las obras nos ponemos en navidades.


Un saludo
Txetxu

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Soy de la opinion, y asi se lo dije a Tomas, que despues de lo mal que se portaron el año pasado, que aun estamos esperando una solucion o una disculpa, yo no participaria en el dia de puertas abiertas de Race.

Siempre hacen promesas a todos clubs y luego hacen lo que quieren. El año pasado participe con dos clubs distintos y por eso se que se cuecen habas en todos pucheros.

Lo primero que quiero decir, es que cuando voy me lo paso muy bien, viendo a compañeros de aficion a los clasicos, compañeros del club y amigos, que de otra manera me costaria verlos mas tiempo.

Pero no estoy de acuerdo en el precio abusivo que ponen, ( por el tiempo que te permiten correr), ni por la desorganizacion que tienen en muchos momentos.
Y lo que menos gracia me hace, es que nos metan a clubs que saben que disponemos de unos coches limitados, con unos de unas cilindradas, que tienes que estar mas pendiente del espejo retrovisor por si vienen que en disfrutar de correr con tu coche.

Opino igual que Tomas y Txetxu, que voy a disfrutar lo mismo quedando a comer con vosotros por hay.

Estamos mirando como dice Tomas de alquilar un circuito, o solos o con algun club mas, pero que aunque tengas que pagar esa cantidad o tal vez un poco mas, que puedas entrar varias veces y disfrutarlo.

Si no otra alternativa es hacer una comida otoñal, y pensando en las distancias casi se podria hacer 4 paralelas, una en cada cuadrante de la peninsula, el mismo dia, y asi no hay excusa de que pilla lejos y la gran mayoria de los socios podrian asistir.

Luego con los medios del club, hacemos conexiones via web cam, entre los distintos puntos, jajajaja.

Y como dice Tomas, si alguno quiere participar en Jarama, el club se encarga de igual manera de conseguirle los pases y decirle su espacio dentro del recinto.

Saludos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

en mi opinion tambien prefiero quedar para comer o ir al circuito nuevo. no habra el ambiente del jarama pero estaremos mas tranquis.
BUENO VOY SI MI AMIGO Y MECANICO ME TIENE LISTO LA REFORMA DEL MORRO OSCURO :roll:

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

Sería una buenisima idea que visitasemos la seat,pero seguro que pondrán problemas, que si ese coche no es seat, que no lo conocen, que no lo han visto en su vida,que no se parece al ibiza, total saldremos convencidos que no llevamos un seat ,pués entonces una visita a la fábrica de fiat,¿tendriamps más suerte?
Por otro lado estaría bien celebrar otra concentración al año,"la otoñada"como marco la franja cntral de España, para que las distancias entre los socios no sea tan grande que dificulte los desplazamientos,estaría bien la fecha de octubre, no hace tanto calor ni tanto frío,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

seguro k en la FIAT nos reciben mejor. pero si ya hay gente k le cuesta moverse para ir a las concentraciones (entre los k me inclullo) como para ir a ITALA JAJAJAJA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Turbo, cuando tengas terminado el coche no pararas y querras mas concentraciones.

Y si hay que ir a ITALIA, pues se va, pero sera a celebrar algo del 128.
Tu morrosucio, es iberico, y no pinta nada con los romanos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

MALOPI

jo no me dejas ir a italia con mi coche iberico :cry:
SASSANO era italiano no. pos entonces ya puedo ir a italia,jajajajaaj
pero tu tranqui k no soy de los k solo les gusta el boca.
tuve apelabrado un 128 en zaragoza antes de comprar el boca. pero no pasor la itv porque tenia agujeros de oxido en las torretas de suspension delantera y me dio mal rollo. y el siguiente k encontre fue mi boca.
asi k si hay k celebrar algo del 128 me apunto. voy con txetxu, bueno si me deja subirme a su coche jajajajajajaja
UN SALUDO

Responder