VISITA A INDUCAR O SEAT

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

VISITA A INDUCAR O SEAT

Mensaje por Bocanegra »

ME gustaria saber si se podria en un futuro hacer una concentracion a la antigua fabrica de inducar y de paso el museo de la ciencia, donde como sabeis esta la maqueta del morro oscuro. o visitar la propia seat.
ya se k no e sido un socio muy activo,y pido perdon a los organizadores de las concentraciones por no asistir
A VER SI MI AMIGO ME ACABA LA REFORMA DEL TRASTO Y PUEDO POR FIN IR A LAS CONCENTRACIONES
UN SALUDO

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Julen, me dijo tu mecanico que por lo menos en dos años tendras que venir en plataforma o de acompañante si es que quieres participar en alguna concentracion jajaja.

El otro tema ya se mirara, pero no es tan facil el tema.

Joaquin Nogueras Cortes

Proyectos futuros.....

Mensaje por Joaquin Nogueras Cortes »

Como dice Sr. Malopi,... dificil es pero no imposible (me refiero a una visita a la "cuna" de los recintos donde fueron creados los sport), todo es cuestion de empeño en la gestion.
Inducar (INDUstrias CARroceras), creo que actualmente, no tiene nada que ver con lo que fue en tiempos pasados y no creo que se identifiquen demasiado (los propietarios actuales y su entorno) con un producto que les queda lejos en el recuerdo y que ellos como firma no manufacturaron al cliente usuario como vehiculo completo.
Otra cosa es Seat y sus empresas participadas, tales como el CTS (autores del proyecto), Gearbox Prat (constructores de las cajas de cambios) Fca. MRT (Produccion......) que si, aun siguen vigentes en sus funciones de diseño y elaboracion de componentes y vehiculos.
Con tiempo y paciencia se puede intentar concertar un encuentro/visita el alguno de estos centros.
Como dice Malopi,.... no es facil el tema pero no imposible,... haciendo honor a la sabida tozudez aragonesa..... lo intentaremos!.¿A que si, Sr Malopi?.
Saludos.
JNC

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

MALOPI no seas cabron, no me digas eso k me muero jajaja
espero k este para verano. menos mal k los estribos y faldones los lleve acabado, al igual k la incorporacin do los focos redondos del 128, y las pegatinas.
asi k cuando me lo den estara listo para disfrutar
K YA TENGO GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN SALUDO y dame apollo k tengo mono de coche DESFASADO Y MACARRA JAJAJAJA

tarcorreo@yahoo.es
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:12 am

Mensaje por tarcorreo@yahoo.es »

apollo agallo , a llover

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Museo Terrasa

Mensaje por Bea »

Si os sirve, os puedo poner unas fotos de la maqueta y el bocanegra de D. Antoni Amat que se encuentran en el Museo de la Ciencia y la Tecnología de Terrasa, y que hice el año pasado en una visita que tuve ocasión de de llevar a cabo.

Como anécdota de la visita, comentar que la guarda de seguridad que había en el pabellón tuvo una bocanegra naranja que estampó contra una farola, y que no tenía ni la más remota idea de que se había fabricado en Terrasa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Merece la pena visitarlo.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Si es que nos vais a chafar todos los planes, con tanto que estais poniendo aqui.

No os lo queriamos decir, pero el museo lo esta intentando comprar el club, para que podais ir gratis a ver las cosas cuando querais.

Y el coche rojo, el que esta al lado de la maqueta lo pensabamos sortear entre todos los que nos visiten en un año.

Pero luego nos dimos cuenta, de que los de siempre se enfadarian......


por que no hay ningun 128 dentro ni dejariamos ponerlo juas juas juas.

Vivan los armarios y fuera las cajas

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Y luego esta el coche de Turbo, que ese no se donde englobarlo ya, por que ni es una caja, ni es ya un armario, ¿ LOCUALO SERA?

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

amigo mio ni yo sabre yo definir mi coche. pero cuando este listo y se de a conocer ya habriremos un apartado para ver como llamamos al morro oscuro. jajajajajaja
eso si criticas tendre a patadas, ya estoy deseando verlas para reirme un rato. JA JE JI JO JU.
a ti k te parece.
UN SALUDO

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Turbo, te doy mi opinion.

Hay que saber aceptar los gustos de cada uno.
Cada cual hace con su coche lo que le parece mas adecuado.
Si a uno le gusta original, pues adelante.
Si a uno le gusta modificar algo, pues adelante.
Si a uno le gusta prepararlo para correr, pues adelante.
Si a uno le gusta retocarlo o personalizarlo, pues adelante.
Para mi, con que os gusten y defendais estos modelos ya es bastante.
Si todos fueramos iguales menudo toston seria esto.

Eso si, en broma se puede decir lo que sea, cuando ya se critica en serio mejor hacerlo en persona o por un correo personal, pero no descalificar a nadie por temas de gustos sobre su coche.

Cocoliso
socio
socio
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 03, 2008 7:08 pm

Mensaje por Cocoliso »

Toi contigo malopi

CALONGET
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:32 pm
Ubicación: celra girona

hola soy marc de gerona

Mensaje por CALONGET »

me ha gustado mucho vuestras ideas de ir al musseo i a la fabrica ja me direis cuando

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Re: hola soy marc de gerona

Mensaje por Aramos »

CALONGET escribió:me ha gustado mucho vuestras ideas de ir al musseo i a la fabrica ja me direis cuando
Si se hace alguna visita, voy aunque sea en bici.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO A TODOS.
creo que ya habia mandado este mensa, pero no estoy seguro.

si os gusta la idea, lo que podeis hacer, es juntaros algunos que vivais por hay cerca, y solicitar que os dejen organizar la concentracion del año que viene o la siguiente, no se si estaran ya concedidas,
asi podremos visitarlo todos,lo que no se es a que se didican ahora los antiguos pabellones de inducar,si no aparte del museo, se podria bisitar la seat, ya se que no es lo mismo, pero bueno.
eso habria que habrar con la directiba, que yo no estube en la ultima asamblea y ando pez
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

No se si sabreis que empresa es esta, pero hecharle un vistazo :lol:

EGARENSE DE COMPONENTES METÁLICOS S.L. http://www.cmegara.com

Saludos,

Aramos

Responder