alguna kedada por burgos??

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

buenas

yo estoy intentando engañar a dos amigos.. uno kon su 128 y otro kon un 124 sport


esta tarde vamos a sakar de la kueva mi boca y ha prepararle para la itv.

ya keda menos para tenerle jeje


Risi haz una lista komo ya han dicho por ahi para haber cuantos vamos(komo ves yo me incluyo jajaj)
aunke no tenga el boca preparado voy komo sea

un slaudo y animoooo

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Que tal va eso..
A ver, ayer he estado haciendo la ruta yo solo claro, para tenerlo un poco mas controlado.
He pensado quedar definitivamente en Belorado, según entras al pueblo viniendo desde Burgos, cruzas un puente (Rio Tirón) y como a unos 300metros a la izquierda hay un pequeño parking, está entre una peleteria y un bar restaurante..Horarios ya iremos concretando pero entre las 11:00 y las 12:00 mas o menos..
Típica charlada y a hacer la ruta.. Bajanos hasta Ezcaray, aparcamos los coches en el parking del restaurante, un paseo por el pueblo que merece la pena y a comer...
Tambien he mirado varios restaurantes, con diferentes menus..
Uno de los que mas me gusta es un restaurante que se llama "El rincón del vino", está en Ezcaray, es de comida riojana, brasa y parrilla.. es muy chulo y tiene parking para los bólidos..
Hay un menú típico riojano, a ver que os parece, si nó os gusta, os parece caro o lo que sea busco alguna otra cosa que hay mas para elegir..
ENTRANTES A COMPARTIR
Paté de la casa.
Cecina de ciervo ahumada.
Pimientos rellenos de setas y trufas.
Pimientos rellenos de solomillo de ternera.
Luego puchero de Caparrones (Cocido típico de alubias rojas.) Cojonudo.
Y patatas a la Riojana..
SEGUNDO PLATO
Parrillada riojana. (Chuletillas, chorizo, morcilla y panceta)
POSTRE
Holjaldre a la crema horneado al momento con chocolate en caliente.
VINO DE RIOJA CRIANZA
Café o infusiones
Precio 28+ iva = 30€

Despues de la sobremesa se puede, si apetece, subir a Valdezcaray (San Lorenzo)..

Y despedida hasta la próxima...

Bueno, pues lo dicho me vais diciendo que os parece y sinó busco alguna otra cosa que hay donde elegir..
Salud.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JODER RISI.
acabo de comer, y ya me esta entrando hambre otra vez, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comidaaaaaaaaaaa.
brasas, carneeeeeeeeeeeeeee.
viva el colesterol y las grasas jejejejejejejej :lol:
a mi me parece muy bueno.
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Por mi perfecto.

El problema será encontrar la peletería en Belorado, ¡será la única! :shock: :shock: :shock:

Caparrones lacrimógenos, ricos, ricos!!

Ya falta menossssssssssss!!!

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Joder...., me pasa lo mismo que a Turbo, acabo de comer pero me haría ahora un menú de esos...., sorry espera un segundo que quito la baba del teclado.

Bueno provecho mamones :(

Aramos

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

A la siguiente voy....

Mensaje por Gearboss »

Buenas tardes.
No se quien lidera la gestión de este encuentro por tierras riojanas castellanas (Belorado, Ezcaray); puede que sea el papá de la mas pequeña componente del club, o sea el Sr Rubén (Risi).
Va trazando pistas muy glotonas para los amantes de la buena gastronomía popular y eso a las horas que son es mortificante (sobre todo para los que estamos obligados a manutención de supervivencia).
Risi, por compromiso ineludible familiar tengo que ir este fin de semana a Donosti (cuatro dias de "resopón" de vacaciones) y se hace cuesta arriba volver a recorrer similar distancia a la semana siguiente hasta la Rioja (por cierto, conozco la zona dado que tengo un gran amigo bodeguero en Badaran). No obstante estoy deshojando la margarita.....
Que disfruteis de lo bueno lo mejor, empezando por un encuentro sin incidencias y terminando por retener en la memoria una jornada inolvidable.
saludos.
Gearboss

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

txetxu escribió:Por mi perfecto.

El problema será encontrar la peletería en Belorado, ¡será la única! :shock: :shock: :shock:

Caparrones lacrimógenos, ricos, ricos!!

Ya falta menossssssssssss!!!
A ver capullo, ya se que hay muchas peleterias..., segun entras desde Burgos es la primera que hay a la izquierda , en frente hay una serreria, de todos modos ya verás las llantas de mi bocanegra antes..Ja Ja Ja..

Tambien vosotros que bajais de bilbo, si quereis podemos quedar en mi pueblo antes y ya vamos juntos hasta Belorado que está a unos 20klms de mi casa..

Me alegro que triunfen los caparrones, ya verás que viajecito de vuelta, vas a ir no con Turbo, si no con Biturbo.. :D :D

Ale, chao..

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JEJEJEJEJEJE txetxu va con biturbo que lo mio es accion reaccion, segun como aluvias me entra el turbo interculer JEJEJEJEJEJEJEJEJE :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Ok Risi.

Te llamo por teléfono la semana de la kedada para ir desde tu pueblo. Porque como tenga que ir hasta Burgos para entrar en Belorado por esa carretera y encontrar la peletería de los coj....s voy a dar más vueltas que tú con el GPS yendo a Cuenca :lol: :lol: :lol: :lol:

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo hasta belorado se ir,pase por alli hare un mes y pico,y vi una peleteria grande por la travesia,asi que esa no sera,hasta alli sabre llegar y no creo que sea dificil localizar el sitio.

La comida me parece bien,me gusta casi todo lo que hay,eso que soy bastante raro.

Ya comentareis horarios y demas

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder