alguna kedada por burgos??

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

txetxu escribió:Pues a ver los de la zona que pongan fecha, que llamen a un restaurante con aparcamiento y nos vamos para allá.
Que pasa...
Hombre si es en Burgos capital yo no puedo organizar, ya que no conozco nada por allí. Pero si hacemos por mi zona me ofrezco a organizar una ruta guapa y a buscar un sitio para comer bien..
Ya me direis los interesados y fecha pues que tal el 27 Septiembre..????
Saludos camaradas..

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Por mi por tu zona esta bien.

Y la fecha también, al día siguiente tengo otra concentración en Cantabria con los veinticuatreros así que ese fin de semana promete.

A ver que dice la peña.

Un abrazo
Txetxu

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

yo trabajo, a ver si puedo cambiar, bueno y pedir pormiso a la parienta.
pero si voy, ire con txetxu, si me deja entrar en su coche claro :oops:
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

yo soy de burgos kapital, pero eske no tengo nada de tiempo para organizar nada.

por rutas aki tambien varias guapas, pero eske no consigo sakar nada de tiempo y encima ahora kon la vuelta de las vakaciones.


mi futuro bocanegra ya le keda poko.kambio de papeles, pasar la ITV y poko mas. espero ke para una semanita o menos este ya listo y poderle presentar

la fecha yo creo ke esta bien

un saludo

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

BIEN BIEN. OTRO BOCANEGRA.
a ver si pones las fotos, que pica la curiosidad,ya tendras ganas de tenerlo rodando
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muy bien chicos, pues voy a ir mirando el restaurante, y la ruta ya la tengo pensada a falta de que decidamos el punto de encuentro, creo que para que nos venga bien a todos estaria bien quedar en Belorado o Santo domingo de la calzada, así los que vienen de Burgos les va bien porque vienen por la carretera de Logroño y los que bajais del Pais vasco pues podeis pasar por mi pueblo y ya vamos hasta Belorado que hay unos 20klms.. La ruta es una que me gusta hacer de vez en cuando con el boca o con la moto, que está muy bien por Pradoluengo, subir un puertecito y luego bajar hasta Ezkaray ( Comer allí) y luego podemos subir a la Valdezkaray... Ya me decis que os parece..
Que ganas tengo ya, así os enseño como va el boca con sus llantas nuevas, está super-gordo..
Va saludos

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

la ruta me parece genial


Turbo no lo sabes tu bien la ganas ke le tengo.disfrutar de el y para mucho años.


haber si me le dan ya ke me muerdo la lengua kada vez ke hablo de el


un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Ruben,yo ese fin de semana que comentas estoy de vacaciones y es probable que este fuera,pero en caso de que tenga cambio de planes me gustaria mucho ir a tu concentracion ya que ademas me no me pilla excesivamente lejos y ya tengo ganas de hacer otro viaje con el bocanegra,ya que desde la ultima concentracion que tuvimos ya no he hecho mas que trayectos cortos con el.

Suerte y animo con la preparacion y a ver si se apunta la gente,yo en caso de que finalmente puede te lo comentare antes de que llegue el dia.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

azofra
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:17 pm
Ubicación: La Ventanilla

Mensaje por azofra »

Buenos días, como algunos sabéis a bala negra los ordenadores le dan fobia,por eso entro yo, pero creo que bala negra estaría interesado
en pasar un día con vosotros, si podéis le dais un toque por teléfono
Risi o Txetxu, llamarle por que lo agradecerá, se me esta volviendo un
mimoso, bueno fuera de coñas llamarle, que el es de teléfono.

Un saludo a todos
Tendre Seat 128 de color negro
Soy Clasico pero no purista

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

GLORIA, QUE ME LE HACES A TOMAS, BUENO QUE NO LE HACES :twisted:
a ver si le mimas mas al pobre, que se lo merece.bueno y el a ti, no te enfades :wink:

joder, pues me alegro que tomas quiera benir, asi puede disfrutar, por una vez que el no lo horganiza.

bien bien, aitortxu tambien biene, con tigo cuento fijo si biene tomas, que le tienes que cuidar :D
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

azofra escribió:Buenos días, como algunos sabéis a bala negra los ordenadores le dan fobia,por eso entro yo, pero creo que bala negra estaría interesado
en pasar un día con vosotros, si podéis le dais un toque por teléfono
Risi o Txetxu, llamarle por que lo agradecerá, se me esta volviendo un
mimoso, bueno fuera de coñas llamarle, que el es de teléfono.

Un saludo a todos
Que tal.....
Eso está hecho mañana mismo le doy un toke a ver que se cuenta, lo de los mimos te lo dejo a ti....
Salud

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

RISI, el final biene tambien el bueno e tomas, al final nos bamos a juntar unos cuantos, va a estar bien.

creo que la idea de hacer una quedada de un dia, por zonas, esta muy bien, aparte de la nacional, que lleva bastante trabajo para el organizador, pero como es todo el fin de semana, no importa el desplazamiento largo, hacer aparte de esta, algunas mas pequeña de un dia, es una manera de vernos unir lazos y disfrutar de nuestros 28 y bocas.
a ver si se animan por otras zonas, y hacen alguna quedada de estas, ademas, como es de un dia, y por tu zona(habeces nos cojera mas cerca, y habeces mas lejos) es mas facil poder ir porque es solo un dia y no te ocupa todo el fin de semana, yo el dia 27 trabajo de noche, asi que acabara la concentracion y a pringar,(bueno si me dan el alta :cry: )

si sale vien y nos gusta,pal año que viene alomejor me animo y organizo yo otra quedada, si lo hago, intentare mirar por vitoria algo, ya que vizcaya cae muy lejos para muchos, y lo suyo es que la gente no se tenga que dar una paliza por un dia.
NI TURBO NI PERTURBO

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Aupa Turbo..
Me alegro de que la gente se anime a pasar un dia juntos y disfrutar a tope de nuestras joyitas.. A mi me gustaria hacerlo mas a menudo.. Ya tengo un montón de ganas, los nervios a topeeeee...
Ya me veo ese dia, que gozada, ir al garaje a por el boca, quitarle la funda, arrancarlo, unos minutos a renletí, el pimer acelerón, Ja Ja Ja..ESTO ES LO MAS GRANDE...!!!!
Bueno pues podemos ir haciendo una lista para ir concretando y hacer la reserva en el restaurante..
Venga animaros que no os lo tengan que contar...
Salud.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

RISI, QUE ANIMADO TE VEO, ASI DA GUSTO.

la pena esque yo mi limonero no lo puedo llevar, porque sera jajaj :lol:
pero ire con txetxu, que doy por echo que el va a ir.
y txetxu le dira tambien a mendo imagino, pero de eso no se nada.
a ver si le llamo.

YA TE QUEDA POCO PARA QUITARLE LA FUNDA AL BOCA, ARRANCARLO, Y SENTIR SU OLOR, ESA NOCHE POCO VAS A DORMAR :shock:
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Ahí te veo, Risi, con ganas!!

Pero tampoco te compliques la vida, no vaya a ser que con esas pedazo de ruedas que le has puesto no puedas sacarlo del garaje :D :D :D

Abre un post nuevo con la lista de asistentes a la quedada y apuntame.
El pelao de Turbo tambien viene y a Mendo le acabo de dar un toke y ya me comentará.

Un abrazo
Txetxu

P.D. Estamos esperando las fotos de Candela con la camiseta del club, dijiste hace dos meses que las pondrías y a este paso le va a quedar pequeña.

Responder