Lista kedada Riojanocastellana

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

cuestacuesta escribió:
pido mil disculpas pero tengo una buena noticia. TENGO SEGURO PARA EL BOKA


lo he asegurado a nombre de mi hermana y me ha salido por 300
Felicidades por el "estreno" :lol:

Disfrutar con el ágape.

Aramos

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

cuestacuesta escribió:pido mil disculpas

yo si ke voy

mis colegas el uno kurra y si akabo pronto se viene a komer pero no kon el 128 porke no le ha dado tiempo a akabarle

y el otro no puede.


asi ke solo voy yo


pido mil disculpas pero tengo una buena noticia. TENGO SEGURO PARA EL BOKA


lo he asegurado a nombre de mi hermana y me ha salido por 300
Muy bien cuesta, me alegro de que hayas solucionado lo de tu seguro mañana nos vemos..Que digo mañana, dentro de unas horas..
Salud..

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UNA PENA ALMENDRAL QUE NO SUBAS, PERO BUENO, EN OTRA CONCENTRACION NOS CONOCEREMOS, O CUANDO RECOJA EL LIMONERO.
YA ME ALEGEO QUE TU COCHE YA ESTE BIEN, AHORA A DISFRUTAR
NI TURBO NI PERTURBO

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Ponernos los dientes largos a los que no hemos podido ir.
Contarnos cosas, alguna fotillooooo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Eso, eso, fotooossss!!!!

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Queremos fotos de los coches y de la la comida ¡¡¡YA!!!

Aramos
Última edición por Aramos el Dom Sep 28, 2008 3:16 pm, editado 1 vez en total.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

UN SALUDO A TODOS.
yo no soy mucho de fotos, y solo e sacado estas.
la quedada? estupenda,como siempre cuando se juntan buenos aficionados, muchas risas, rebision de coches, sobre todo el boca "nuevo" de sergio(cuestalacuesta) y del 124 sport, que perdio la rueda delantera en marcha, y tubo muy buen golpe, afortunadamente, aparte de la aleta delantera derecha, sin consecuencias(si ampliais la primera foto, podreis verlo)mu buen rollo, intercambio de opiniones, y mas risas.
la comida estupenda, acabamos todos llenos, muy rico risi, aunque tu no lo cocinaras :lol: .
la perla y mas bonito de esta concentracion, con una belleza aplastante, sobre todos los coches, fue candela, hija de ruben, bueno, si esque es suya, la veo demasiado guapa para que el sea el padre JEJEJEJEEJEJEJEJEJEEJEJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

PERDON, EN LA TERCERA FOTO SE VE LO DEL 24 SPORT
NI TURBO NI PERTURBO

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió:PERDON, EN LA TERCERA FOTO SE VE LO DEL 24 SPORT
¡Que chungo!, vaya susto se debería de meter.

Bueno veo que al final ha sido un empate técnico y que el 124 no puede desempatar, tres Bocas y tres 28

Aramos

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

TURBO escribió: ....sobre todo el boca "nuevo" de sergio(cuestalacuesta)
¿El de cuestalacuesta es el amarillo, no?

Creo que ese le tuve en el punto de mira y me gusto cuando lo vi en el segunda mano (si es ese) y que tenia el suelo metálico, pero entonces todavía no tenia decidido adquirir ningún Boca.

Aramos

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

SI, es el amarillo, y la verdad que estaba bastante vien, y por buen precio, como curiosidad, el expropietario, era el dueño del 24 sport.
y encima, ese amarillo es muy parecido al mio, ya le e dicho, una linea negra, faldones pegatas, y asi los tenemos igual jajajajajjajaaj.
afortunadamente para el coche, sergio no es tan basto como yo y no lo quiere macarrear jajajajajajaja
POR AHORA,ya vendras al lado oscuro, perdon macarra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

Buenas

La concentracion me encanto,tanto por los coches como por la gente. Sois muy buena gente tios(y tias jeje)

Iva un poko cobarde kon el coche,ya ke era la primra vez ke lo cogia enserio y ademas no sabia komo iva a responder.

Me encanto el buen rollo ke teneis entre vosotros, haber si poko a poko me voy metiendo en el grupo-club.

Turbo no mevas a engañar para ke me pase a tu lado oskuro habr si luego van a pensar ke somos hermanos y eso no es bueno para mi jajaja

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TODOS!!!!!

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :lol:

YA VENDRAS AL LADO OSCURO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tranqui que no van a pensar que somos hermanos, tienes demasiado pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


8)
NI TURBO NI PERTURBO

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Algo mas,.....

Mensaje por Gearboss »

Hola.

Es de agradecer la muestra gráfica que habeis aportado, de los vehículos participantes y que os acercaron a la "quedada" de Castilla/Rioja,
Ciertamente, es muy interesante ver la imagen de los "portadores" y su estado de salud aparente, muy bonita....
.....perooooo, el programa que había escrito sobre ese encuentro, apuntaba una actividad gastronómica que también parece y merece intreres por conocer.
No estaría de mas, aportar alguna vista en detalle de la "chuletada" que a buen seguro le "jincaisteis" el diente.
Aparte de poner los dientes largos a los lectores de este foro, serviría para motivar futuros encuentros como una acividad muy deseada también,..... comilona o degustación de la cocina lugareña, es una actividad complementaria al disfrute y uso de nuestros clásicos.
A ellos le ponemos gasolina super de 98NO y nosotros aquello que la rica cocina mediterránea nos proporciona..... muy plural, por cierto.
De verda que me alegro el que hayais disfrutado.
Un saludo.

GB

Aramos
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 241
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Mensaje por Aramos »

Yo hay por pocas cosas que hoy en dia me mueva y una de las pocas cosas por la que soy capaz de hacer "sacrificios" es por un buen yantar.

Aramos

Responder