Santorales y cumpleaños, son tambienn eventos.

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Santorales y cumpleaños, son tambienn eventos.

Mensaje por Gearboss »

Colegas.

En este Club tenemos a un forero
(el es muy discreto en su función)
al que yo escribo, porque quiero
hacer pública, mi mejor felicitación.

Hoy cumple años (suma un montón)
además es Francisco Javier su santo.
Amigo, disfruta con regocijo y encanto
en esta felíz doble conmemoración !!

Muchos ya sabeis de quien se trata.

GB

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Cambiar de año, también es un evento.

Mensaje por Gearboss »

Adnegados y amantisimos cuidadores de los ancianos Seat que empezaron a rodar justo pasados los dos tercios del pasado siglo; es decir los amigos de modelos S. 128 3P y el popular "bocanegra"........
Parece ser que aquí, o se "huele" a gasolina, a aceites rancios o similares o bién nadie dice o escribe nada; que estamos a pocas horas de cambiar el calendario y empezar uno y según apuntan las escenas del dia dia, puede ser bastante complicado para muchos.
.... ojala no acierten los agoreros de siempre!.
Como digo, 2009 esta a la vuelta de la esquina y me atrevo a convocar un re-encuentro de todos, con los ánimos renovados y la voluntad de participar activamente en las cosas que hacen crecer la identidad de una afición común y que nos lleva a conocernos.
Animo y no ser perezosos.
Nuestros ancianetes clásicos solo son el catalizador que permiten que personas de multitud de lugares, edades, situación (y otras cosas mas) se comuniquen cordialmente y en ocasiones con amistad; eso es muy bonito y agradable.
Lo dicho; que el 2009 sea un buen año para todos.
GB

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Excuse me....

Mensaje por Gearboss »

Nota de corrección.
Solo decir que, "dos tercios" de un todo equivalen al 66,66666 % y aquí he tenido un lapsus........... pensaba en decir "tres cuartos" de siglo que, al tener un resultante de 75 % ya se ajusta mas al tiempo en que nuestros clásicos aparecieron en el mercado.
A veces la mente te dice unas cosas y las manos no interpretan esa orden de la forma adecuada y se cometen errores.
Nada mas, "excuse me".
GB

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Da igual, pero yo sigo....

Mensaje por Gearboss »

Aunque nadie se hace eco de estas cosas (parece que las personas somos menos importantes que las máquinas), nosotros (solo algunos) ya empezamos a ser catalogados como clásicos por la cantidad de amaneceres vistos o vividos y puede mucho mi deseo de felicitar a personas de voz amiga como es el caso de Patxi.
Nada, Sr. Administrador,..... que lo pase Ud muy bien sumando muchos años y felicitaciones santorales.
Cuenta tambien con mi felicitación, un año mas.
Agur.
Gb

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Muchísimas gracias.

Responder