Concentración del Club 2009: TARRASA, sábado 05 Septiembre

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Concentración del Club 2009: TARRASA, sábado 05 Septiembre

Mensaje por Mhruxy »

Hola:

A pesar de que los socios del Club ya teníais conocimiento de que la concentración anual del Club SEAT 128 y 1200 Sport tendría lugar este año en Terrassa durante el primer fin de semana de Septiembre, queremos compartir con el resto de personas ajenas al club nuestra intención de llevar a cabo este evento, esperando que sea también de vuestro agrado y podáis inscribiros a la misma para participar.

Estamos desarrollando aún el programa final de la concentración. En breve os lo detallaremos.

Un saludo y aquí estamos para aclarar cualquier duda o comentario que queráis transmitiros.

Un saludo
Última edición por Mhruxy el Sab May 16, 2009 1:52 pm, editado 2 veces en total.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola...
El programa supongo que será exclusivamente para el sábado, o que???
No se hará nada el resto de los dias , viernes, domingo???
Otra cosa, algo importante como el alojamiento??
Gracias

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

imagino que el viernes, sera para estar tranquilos, y juntarnos todos de nuevo, y el sabado, al ser en barcelona, la gente querra salir pronto.

yo de momento me apunto, lo que no se, es con que coche asistire :cry:

porque mi limonero va para largo 8)
NI TURBO NI PERTURBO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Efectivamente, en principio el viernes nos juntaríamos para charlar, tomar algo y vernos de nuevo, además de cenar algo, pero entre nosotros (quien quiera apuntarse, vaya), pero en plan informal.

El domingo, igualmente, si algunos lo deseáis se puede buscar alguna cosa, pero tened en cuenta que muchos (entre los que me incluyo) tendremos que irnos pronto, por lo que en principio las actividades 'oficiales' de la concentración se ciñen al sábado.

Un saludo

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola a todos yo en esta seguro me apunto. aparte de tenerla cerca de casa.
en estas fechas de bien seguro ya tendre el boca restaurado i como nuevo

bueno ya se iran puliendo los detalles i haber como se hace.

saludos

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Ok, que pasa con el alojamiento, se ha mirado algo???

perxavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:59 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por perxavi »

Hola a todos yo me apunto que a esta no me la pierdo por nada del mundo ,ya que tengo muchas ganas de asistir y encima esta casi al lado de casa

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Risi escribió:Ok, que pasa con el alojamiento, se ha mirado algo???
Sí. Se enviará a los socios la info una vez el programa esté confeccionado definitivamente con todos los detalles.

Necesito ayuda con el tema de los restaurantes (elección del lugar y presupuesto de menús). Si alguno cercano a la zona estuviese dispuesto a echarme una mano en esto, se lo agradecería.

Un saludo

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Pues nada,contad con mi,estaremos al tanto de la informacion.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

cuestacuesta
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 183
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:21 pm

Mensaje por cuestacuesta »

Mhruxy escribió:
Risi escribió:Ok, que pasa con el alojamiento, se ha mirado algo???
Sí. Se enviará a los socios la info una vez el programa esté confeccionado definitivamente con todos los detalles.

Necesito ayuda con el tema de los restaurantes (elección del lugar y presupuesto de menús). Si alguno cercano a la zona estuviese dispuesto a echarme una mano en esto, se lo agradecería.

Un saludo
y a los ke no somos socios?????


yo igual me animo a ir.todo dependera del currelo


un saludo

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Sugerencias..

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Conozco muy bien la románica Egara (Tarrasa) y todos los alrededores; actualmente aún visito de vez en cuando la UPC que hay en esa localidad a escasos metros de distancia de donde se centrará el encuentro del 05/09/09..
Yo no soy socio de este club y no tengo ni voz ni voto para dar opinión; pero, como ya he dicho, conozco la zona y leyendo el sentir y las preguntas que empiezan a formular los que piensan asistir y participar en el evento, me atrevo a sugerirte que el "hospedaje" se centre en un lugar de facil localización por todos los que vayan llegando sea de donde sea que vengan, un lugar confortable, bonito en situación y entorno y sobre todo de presupuesto contenido (no demasiado costoso).
Para conseguir armonizar todo eso, pienso que es prudente ver alternativas fuera de Tarrasa, dado que en esta ciudad es algo mas dificil de conseguir esas premisas.
Yo te animo a que eches un vistazo al Hotel El Bruc que esta en la localidad de El Bruc (BCN), a 30 kms. de Tarrasa por autovia.
Este hotel esta al pie de la autovía A-2, es muy facil para llegar y encontrar y dispone de unas magníficas vistas a la montaña de Montserrat, es confortable y tiene habitaciones y salones para ubicar a tantos como se quieran apuntar... es grande.
Dispone de restaurant a la carta para celebraciones múltiples, tambien de otro restaurant tipo self service y un lugar adecuado donde estacionar a los clásicos S. Sp. Y S.128.
De momento me atrevo a darte este referente; miraré de encontrar algún otro de similares características.
Decir que la distancia con respecto a Tarrasa es lo de menos, porque es muy facil y cómodo de hacer el recorrido.
Bueno, que hay queda lo dicho.... Tu lo miras en internet, consultas con quien proceda y dices algo algo al respecto; al menos es una alternativa sugerente.
Cordialmente.
Gb.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

La verdad tiene muy buena pinta el hotel El bruc...
Gracias Gearboss...

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gearboss, muchas gracias por la información.

No es necesario ser socio para colaborar en este tema, por supuesto.

Muchas gracias

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Por cierto, Gearboss.... ¿contamos contigo? :P

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Encuentros.

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Si estimas que puedo darte soporte operativo, en la preparación de este evento, cuenta con la mejor de mis voluntades e intentaré colaborar en lo que pueda; pero otra cosa muy distinta es la participación como asistente activo al encuentro......eso aún no lo sé.
Saludos
Gb.

Responder