Concentración del Club 2009: TARRASA, sábado 05 Septiembre

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Te he enviado un email

naranjito-sport
socio
socio
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:47 pm

Mensaje por naranjito-sport »

BUENOS DIAS A TODOS

sientiendolo mucho este año no voy a participar en la concentracion, ya nos veremos en otra o en alguna quedada.

UN ABRAZO A TODOS.

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm
Ubicación: BARCELONA

ONCENTRACION TERRASSA

Mensaje por mondolirondo »

CONTAD CONMIGO, SI ME CUADRAN LAS FECHAS NO FALLARE TENGO GANAS DE CONOCEROS Y MOSTRAROS MI TRASTO YA QUE MI INTENCION DE IR A OLITE SE FUE AL CARAJO POR TEMAS DE CURRO

VIVA LA CRISIS

SI NECESITAIS ALGO MHRUXY DIMELO SE PUEDO TE HECHO UNA MANO

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Tranqui, Mondo, que ya tá todo en camino... :P

Nos vemos en Terrassa :P

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Imagen





Imagen

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D Me gusta el cartel
Yo nopuedo :cry: :cry: :cry: .pero amenazo con la proxima :twisted:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Me encantaría acudir...puedo llevar el coche en tren hasta Narbonne y luego conducirlo los ultimos 270 kilometros hasta Terrassa...eso si debo esperar aun un poco pues los precios del pasaje suelen bajar considerablemente cuanto mas cercana la fecha de partida...si no os fuera inconveniente entonces, me gustaria esperar algun tiempo hasta poder daros la confirmación definitiva...

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Excelente programa.

Mensaje por Gearboss »

Sr. Mhruxy.
Viendo la imagen de como has programado el desarrollo de esta XI celebración (de los encuentros anuales que hace el club), solo encuentro palabras que muestran admiración.
Con un triptico muy elegante y concreto, nos muestras y anuncias los actos a realizar (muy bien seleccionados,... por cierto), horarios, costes,.... lugares.
Muy bien detallado, de verdad,..... mi felicitación por esta tarea.
Dicho esto, es casi de obligado cumplimiento alentar a todos aquellos que comparten afición por el mundo de los vehículos fabricados en tiempos pasados, a que intenten reservar un hueco en sus ocupaciones para asistir y participar en el evento.
Yo me atrevo en hacer una sugerente llamada a todos los, seguidores y... por supuesto a los socios, anunciandoles que con este contenido y planificación y en donde se celebra..... el disfrute y el buen recuerdo lo tienen garantizado.
Fins aviat.
Gb.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Gearboss:

Voy a excusarme de antemano si te dejo en evidencia delante de todo el foro y te saco de las sombras para dar con un foco en tu cara, pero... gran parte de la 'culpa' de que el programa sea tal y como es se debe a tu desinteresada e importante colaboración en este empeño.

Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Joaquín por haber dedicado parte de su tiempo y esfuerzo a la organización de este evento.

Un saludo

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

JO53 escribió:Me encantaría acudir...puedo llevar el coche en tren hasta Narbonne y luego conducirlo los ultimos 270 kilometros hasta Terrassa...eso si debo esperar aun un poco pues los precios del pasaje suelen bajar considerablemente cuanto mas cercana la fecha de partida...si no os fuera inconveniente entonces, me gustaria esperar algun tiempo hasta poder daros la confirmación definitiva...
No hay problema, JO53, pero te pediría que hicieses todo lo posible por acudir a esta irrepetible y entrañable reunión.

A nivel estrictamente personal, decirte que ME ENCANTARÍA poder contar con tu presencia y estrecharte la mano.

Espero que se nos logre. Para cualquier cosa que pueda ayudarte en este tema no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Chapo por el trabajo realizado.
Chapo a los que os planteais venir desde lejos.
Chapo a gearbos, ( aunque si no trae el rojeras le quitare el chapo :D )

Amocionao toy de que llegue el dia.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Ilusión plena....

Mensaje por Gearboss »

D. Manuel.
No te puedes imaginar la de aventuras (de momento el contenido es solamente onírico) que tengo planificadas para el "revival" de mi S. Sp.
Por supuesto que la primera y principal de todas es asistir a ese magnífico XI encuentro en la industrial Egara (Terrassa); trabajo en ello y espero conseguirlo.
Próximamente os daré cuenta detallada de como va la tarea de rejuvenecimiento de mi estimado rojeras.
Manuel, creo que te sobra un "chapo" (el mio);.... decirte que, en mi vida he tenido siempre la suerte de no tener que hacer nada que no quisiera hacer (... si exceptuamos la "puta mili") y este soporte operativo han sido un par de chorradinas y lo he realizado con sumo agrado...... y los que vengan ..... también!!. Ud, dispone Sr. Mhruxy..... a mandar!.
Decirte tambien que este weekend, mientras tu estas en la Ciudad del motor (al lado de donde nací) yo estaré en Donosti a por unas piezas para mi bocanegra y de paso a tomar unos Txacolis y otras cosas.
Saludos.
Gb.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Queda ya poco tiempo de plazo para inscribirse en la concentración. Os recuerdo a los interesados en acudir que una vez finalizado el plazo de inscripción el 15 de agosto no será posible admitir a nadie más puesto que tenemos que facilitar para esa fecha el número total de vehículos y personas a diversos estamentos (ayuntamiento, hotel, restaurantes, etc).

Aconsejo, pues, a los interesados que no dejen para el último día la inscripción.

Gracias y un saludo.

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Venga gente animaros....
Que no os lo tengan que contar!!!!!!

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Siento comunicar que la delegación alemana no va a poder acudir por diversos motivos en su mayoria relacionados con trabajo, trabajo y mas trabajo...gracias Mhruxy por tus esfuerzos y mensajes de parte de mis camaradas tudescos...a mi tampoco ma va a ser posible pues tengo que acabar algo para el Salón de Frankfurt...la próxima vez quizas...

Responder