Concentración del Club 2009: TARRASA, sábado 05 Septiembre

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo ya he hecho la reserva formal para la concentracion,que ya se termina el plazo,a ver si se anima la gente,que esta es una concentracion diferente y mas especial y no hay mucho movimiento y estamos mas de 50 socios sin contar con otra gente,mas aun por la zona de cataluña donde hay mucha aficion y mucho seat.


Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

frenando
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 10:02 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por frenando »

La fecha de este año tan próxima al verano,la distancia que hay entre Sevilla y Tarrasa,y la celebración en Zafra de la macro de piel de toro,en el mismo mes ,hace imposible poder conoceros,espero que la siguiente pueda ser,
ESTOY DESEANDO COMPRAR UN SPORT

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Lo lamento por los que no podéis venir.

Último día para hacer apuntarse y hacer efectivo el ingreso este JUEVES. El viernes al mediodía realizaré el pago de las reservas al hotel y al restaurante, y a partir de ese momento no podré gestionar más solicitudes.

Saludos y muchas gracias a los asistentes que vendrán ajenos al club. Muchas gracias

Saludos

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hablado el tema entre varios de los participantes, os lo expongo aqui para que podais opinar o agregaros.

Parece ser que el viernes acudimos unos cuantos, y que muhos debeis de pasar por Zaragoza.
Estamos intentando quedar todos a una misma hora por estas tierras y partir juntos. Una opcion que se habla con mas fuerza es llegar entre 11 y 12 de la mañana a Zaragoza, salir desde aqui a las 12 hacia Tarrasa y mas o menos 2 horas despues, sobre las 2 o 2 y pico comer en un area de autopista o autovia, (desde Lerida se puede ir por los dos lados). Asi tampoco se llega muy tarde.
Una vez comidos continuar y desde Lerida deben de ser unos 160 Km (creo).

Ir poniendo vuestras opiniones si quereis.

Si no se quiere este plan decirlo tambien, por que algunos saldriamos antes desde aqui.

Saludos.

P.D. Queda menos de una semana

INDUSTRIAL DE CARROCERIAS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 309
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:58 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por INDUSTRIAL DE CARROCERIAS »

Yo vivo en TERRASSA y ya hace dias que se que no pdre iros a ver(no podreis ver a mi niva tampoco ejje) y es porque a partir de mañana estoy de vacaciones y me jode, ya que siendo de aqui no podre verlo. Pero un amigo mio(que es cambrero del restaurante donde ireis a comer,se llama xavi) me ha dicho que seguramente ira a hacer fotos alli en el parc sant jordi. Espero que os vaia muy bien, que hos atienda muy bien todo el mundo, y que no os sorprendeis de que haya mucha gente de terrassa que no sepa que este magnifico coche se "parió" aqui. Por desgracia aun hay muchos que se piensa que saber de coches es conocer a mini,escarbajo,golf gti y ferrari. que hos vai muy muy bien y disfrutadlo! haced fotos wapas alli en el parc sant jordi!

atentamente: Jordi

JO53
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)

Mensaje por JO53 »

Los problemas electricos solventados (clausor), el 34 DMTR arreando, yo con el mono bocanegrero...y el 5...el 5 me lo pasaré currando... disfrutar la quedada, y tomaros aunque sea un Veterano en mi ausencia... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Gearboss »

Jo visc a 20 kms. de Terrassa i tampoc podre participar en la trobada del dissabte amb els S.128 i S.Sp.
Raó?.... dons el meu "rojeras" encara esta acabat.
Ho sento molt.
Passsae-ho bé i gaudir de la festa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo vivo a 20 Kms. de Tarrasa y tampoco podre participar en el encuentro del sábado con los S.128 y S. Sp.
Razón?..... mi "rojeras" aún no esta terminado.
Lo siento mucho.
Pasarlo bien y disfrutar de la fiesta.

Gb.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Gearboss escribió:Jo visc a 20 kms. de Terrassa i tampoc podre participar en la trobada del dissabte amb els S.128 i S.Sp.
Raó?.... dons el meu "rojeras" encara esta acabat.
Ho sento molt.
Passsae-ho bé i gaudir de la festa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo vivo a 20 Kms. de Tarrasa y tampoco podre participar en el encuentro del sábado con los S.128 y S. Sp.
Razón?..... mi "rojeras" aún no esta terminado.
Lo siento mucho.
Pasarlo bien y disfrutar de la fiesta.

Gb.
Buenos noches Sr. Gearbos, o debo llamarle Jonoco? :?: :?: :?:

Verá he estado echando un último vistazo a los foros antes de la gran cita y me he encontrado con varios temas que han llegado a crearme un auténtico conflicto. :shock:

1º En su intervención del quote que aquí adjunto, no acabo de saber si su "rojeras " está, o no está listo ya que las traducciones catalán-castellano, no se corresponden, en Cataluña el coche ya está preparado, mientras que en Castilla, todavía no, ¿quizá se pueda deber a la separación geográfica entre ambas C"s?

2º En este mismo quote nos dice que no va a venir, (insisto, no sabemos si porque está o no está listo su "rojeras ", según versión idiomática), pero se da el caso que en el foro general de AUTOS CLÁSICOS DE ARAGÓN cuyo enlace adjunto a pie de este párrafo, nos dice bajo el alias de Jonoco, no sólo que va a venir, sino que además, lo hará de incógnito. 8) 8) 8)

http://clasiaragoneses.creatuforo.com/x ... ma282.html

Qué sentido tiene esto? De quién pretende esconderse? Esto me hace dudar si no sería Gearbos o Jonoco, (quién prefiera), el hombre que el año pasado en la Concentración Nacional de Fuertescusa no hacía más que mirarse los coches como a escondidas. Era usted? 8) :?:

¿No le parece que teniendo los años de los que presume que tiene, (ah! no. No presume de años, presume de ¿conocimiento? :( ¿sabiduría? :( ), este comportamiento es propio de un colegial presumiendo en el patio ante sus compañeros?

Si quiere acudir, hágalo como las personas normales, con o sin coche, dando la cara, y conociendo a los demás participantes de este acto como personas íntegras, y no como un ladrón buscando rincones oscuros donde no lo vean.

Espero que tenga un buen día, ....¿o no?...., o ¿puede ser?...., o sí, pero que no se entere nadie!

A los demás, chic@s el viernes, máxime el sábado, NOS VEMOOOOOOOOOOOOOSSSSS! :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s, (sí incluso para Gearbos/Jonoco), todavía me sobra elegancia para decir las cosas sin esconderme.

BEA (de Beatriz)

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Hola Bea.

No tienes por que enfadarte por un tema como este. Y mas tu que siempre estas sonriendo.
Cada cual puede hacer lo que le apetezca, y debemos de respetar su decision.
Yo tampoco la entiendo y mas cuando la gente que va a participar es de lo mejor y nada problematica, pero respeto la decision de cada cual.

Por supuesto que si viene Gearbos, sera bien recibido y que yo respetare sus deseos.

Mañana nos vemosssssssssssssss

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Particular interpretación....

Mensaje por Gearboss »

Entiendo que la libertad de expresión que nuestra constitución recoge en su articulado preferente, nos permita a todos los ciudadanos de este pais poder discernir del resto de opiniones (si asi lo sentimos) y.... decirlo; Ud. lo ha hecho porque tiene ese derecho.
Lo que no dice nuestra "carta magna" es utilizar el escenario de la palabra en la comunicación para imputar publicamente supuestos comportamientos gravosos, sin mostrar pruebas que soporten lo dicho o escrito.
1º.- No soy el "paparazzi" mencionado de Fuertescusa, de hecho nunca he pasado por esa localidad. Siga Ud. buscando al que dice que hacia fotos de "hurtadillas".
2º.- Los años vividos, los llevo con orgullo, pero la "coletilla" añadida de presumir de listorro colegial, es algo que yo no entiendo,...... ¿porqué?; pero da igual, todo es cuestión de conceptos u opiniones con rigor posiblemente equivocado.
3º.- El simil que aplica, para dignificar la integridad de los comportamientos en las acciones que cada uno quiera hacer, es gratuito y "barriobajero" al exponerlo de forma acusatoria con aplicación a mis libres decisiones de acción (ir...no ir... estar... no estar.... presentarme ........¡¡??).
Poco dice a favor de quien tiene que recurrir a estas referencias como argumento para dar "luminosidad" a su escrito..... es otra cosa que no entiendo.
Decirle que soy tan normal como cualquier otra persona normal y que no me gustan las penumbras usadas por los amigos de bienes ajenos, que doy la cara y mi ayuda cuando se me pide, etc. Yo lo puedo demostrar.
Nada mas y sin ánimo de seguir con polémicas (que no llevan a nada interesante) termino deseando a todos los asistentes y visitantes del encuentro en Tarrasa, unas jornadas muy placenteras.
Gb.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

MALOPI.

gracias por decirnos, a los que no vamos, que ni somos de lo mejor, y encima somos problematicos :shock:
NI TURBO NI PERTURBO

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Malopi escribió:Hola Bea.

No tienes por que enfadarte por un tema como este. Y mas tu que siempre estas sonriendo.

Mañana nos vemosssssssssssssss
Buenas tardes a todos:

No te preocupes Manuel, no estoy enfadada, nada más lejos de la realidad, sólo cansada, llevo unos días muy acelerada y lo estoy notando, sobre todo a esas horas, y cuando veo según qué cosas.....

Debo lamentar que no se haya leído bien lo que he escrito.

Cierto es que el carácter del escrito puede ser ácido, lo sé. Yo soy así, es mi forma de ser, no se trata de ir a mala fé, y según va transcurriendo el día, más, (ya se sabe, aquello del cansancio acumulado y esas cosas). Los que ya me conocen lo saben, y los que no, tienen ocasión de hacerlo cuando quieran.

Pero aparte del carácter que pudiera tener lo escrito, insisto, no se ha leído. Se pone en mi teclado cosas que no he escrito, y por supuesto, cada uno es libre de interpretar lo que quiera.

Lo que vengo a decir, que es lo que realmente pretendía, y al final no se me ha contestado, es por qué a unos se nos dice una cosa, y a otros, (pensando que los unos no se van a enterar), se les dice lo contrario. No me enfado, pero son cosas que no me gustan, me parece falso e insultante, y faltar al respeto a los demás participantes, amigos y socios de este foro.

Sr. Gearboss, estando como está, tan cerca del lugar de concentración, y siendo como será, MUY INTERESANTE poder juntar creadores y elaboradores de nuestros "niños" en un mismo sitio hablando sobre ellos y compartiendo sus conocimientos con todos los que allí estemos, sería una lástima que se lo pierda porque no está listo el coche. Ya el año pasado nos privó de la ocasión de conocerle porque se lo impidieron unas obligaciones profesionales en el extranjero. El año pasado era inevitable, las obligaciones son las obligaciones, pero este año el no tener el coche listo no es excusa, yo no llevo coche, voy con mi "lavadora " alemana.

De lo que se trata en estas concentraciones es de que un grupo de personas que nos conocemos de escribirnos en el foro, y que compartimos intereses y gustos comunes nos podamos reunir todos, aunque sólo sea una vez al año para poder conocernos en persona, compartir nuestros coches (los que los tienen), lucirlosâ?¦., y si además se hacen más actividades, (como fueron la excursión al nacimiento del río Cuervo el año pasado, y la presencia de D. Toni Amat este año), pues aún mejor. El año pasado hubo participantes que fueron, desde bastante más lejos, sin conocer a los demás participantes, ni llevar un Seat 1200 Sport o un Seat 128, y fue un placer poder juntarnos y hacer cosas juntos.

Le invito a hacer lo mismo que voy a hacer yo que es ir, aunque sea sin coche, conocernos en persona, y que podamos conocerle, disfrutar de las actividades que están planificadas, y sobre todo, tomarnos unas buenas cervezas, o unos buenos cavas, (al gusto del consumidor).

Saludos a todos, y mañana nooos vemoooooooooossssssss. Ah! Llevo una buena provisión de pilas......

BEA

P.D. Turbo no te vayas a enfadar tú ahora que sabes que para nada es esa la intención.

Gearboss
socio
socio
Mensajes: 560
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm
Ubicación: Tarragona

Así se alcanzan los entendimientos......!.

Mensaje por Gearboss »

Colega Bea.
De este modo si que podemos "tertuliar" indefinidamente (aportando cada uno sus particulares pareceres u opiniones sobre un mismo tema o lo que sea); es decir, con imperativo del respeto coloquial y transigente diálogo.
Es posible que de forma involuntaria haya creado un perturbador sentido de lo que realmente quería transmitir y que ha confindido a los lectores del escrito
Lo siento.
De verdad que no pretendía molestar a nadie con la forma y el contenido; mucho menos iniciar polemicas ajenas al espíritu de lo que fomenta estos comunicados en el foro del club; la afición por los clásicos S. Sp. y S.128.
Bea, será muy gratificante "limar estas asperezas" con un amistoso apretón de manos (si me lo aceptas).
Fins el dissabte.
Gb.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

TURBO escribió:MALOPI.

gracias por decirnos, a los que no vamos, que ni somos de lo mejor, y encima somos problematicos :shock:
A mi no me vas a alterar Julen :D

Esto es lo que he puesto:
Yo tampoco la entiendo y mas cuando la gente que va a participar es de lo mejor y nada problematica, pero respeto la decision de cada cual.

Si estuvieras en la lista de participantes, tambien te incluiria en el lote.
Se que tu mayor problema y por eso te alteras tan rapidamente, es la ausencia de un bocanegra a tu lado. :D Seguro que llevas fotos en el movil o en la cartera de tu coche. Cuando tengas un subidon o un bajon, acuerdate de mirar las fotos y te tranquilizaras :lol:

Y ahora en serio, en ningun momento he dicho que los que no van sean peores o problematicos. Conozco a bastante socios y ex-socios de este club, y te puedo garantizar que para mi son gente cojonuda. No quiere decir que un dia podamos tener un calenton entre dos y ponernos a caldo si hiciera falta, como ocurre en las mejores familias, pero como he dicho para mi TODOS SON GENTE MAJA.

Siento de veras los que no pueden asistir a la concentracion, y en ningun momento me rio de ellos. Se que hay gente que no puede asistir por distintos motivos y lo entiendo. Y estaran con nosotros en mente en la concentracion.
Se que hay personas que no asisten por que no quieren, y no me dan pena. Algun dia se daran cuenta de lo que se han perdido. Por que aunque para algunos es una concentracion mas, una ocasion como esta es muy dificil que se vuelva a repetir.
A los que no quieren ir por que esta lejos, pues que le vamos ha hacer.
El organizador de esta ocasion unica, Luis Ángel Gonzalez, a tenido la valentia de prepararla y organizarla a 900 km de su casa. Y alli ha llegado hoy, para continuar con la preparacion y lo mejor, los ha hecho con su 1200 sport.
Imagen
Chapo por el.
Ojala hubiera mas socios, no ya que quisieran preparar un evento de estos, si no el intentar por todos medios participar en agradecimiento de los que se esfuerzan en prepararlo. Algunos han asistido en ocasiones con coches mas actuales, por distancias, problemas con su 128 o bocanegra, etc. Pero se han acercado.
Si al final sea donde sea, vamos casi siempre los mismos. Y no es que seamos mejores o peores.
Como digo, cada cual que haga lo que quiera.

Por el tema de los problematicos, Julen, tiene autorizacion el señor adiministrador de vetar temporalmente o para siempre a quien el estime que es molesto para los demas. Lo que quiere decir que no hay problematicos por aqui, por que estarian eliminados. Osea que somos todos muy GÜENOS. :D

Mañana partimos paóllaaaaaaa

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
malopi, en algo tienes razon :P en que te e ido a alterar, aunque yo mas que eso, lo que queria es picarte :lol: :lol: :lol: :lol:

mas que nada, porque siempre escribes, o casi siempre, o eso parece, muy serio, y me apetecia :twisted:

a, y aunque en persona no lo sea, mas bien todo lo contrario, siempre estoy riendo, y me lo tomo todo a guasa, en este foro, e tenia algun que otro comportamiento ............. :oops:

a, si llevo fotos del boca en el movil, pero no las suelo ver, porque me entran ganas de ir a madrid a por el, :cry:
intento no pensar en el, aunque claro, mi novia me a compredo la revista, y me a venido una modorriña :cry: :cry: :cry:

asta ultima hora, no e podido decir que no iva, porque e estado apurando, pero justo ahora nos meten el ere........... y ya sabes :x :evil: :x :x

una cosa ten clara, ya hace unos dias, ya me estoy arrepintiendo, de no ir, pero en mi caso, es lo que hay :cry:

pasarlo bien, y ya tendre tiempo de portarme "mal" en otra concentracion :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Responder