Concentración del Club 2009: TARRASA, sábado 05 Septiembre

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola turbo pues baya hombre yo que tenia ganas de conocer al rey del foro i tomar unas cañitas o mejor JARRAS hasta te dejaba probar la langoniza o "salchichon"de vic pero cuidadin de payes autentico echo en casa pero bueno otra vez sera hace solo un par de meses que tengo el boca yo. asta ahora estaba como tu i justo ahora empiezo a disfrutarlo
haber cuando lo tengas si coincidimos en zaragoza o la de olite ya iremos hablando.
ya tengo ganas de conocer a todos estos compañeros del foro i pasar este finde con todos i disfrutarlo al maximo "seguro nunca e visto tantos bocas i 128 juntos :P

como vivo cerca de terrassa el domingo por la mañana ya te pongo unas fotos del encuentro "no pa meterte envidia si no para que no tengas que esperar tanto en verlas" :D :D :D

bueno foreros le boy a sacar brillo al boca pal sabado sera una pasadaaaaaaaaaa,,,
saludos

adeuuu...

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Si se que aunque eres de Vilvao ( con V por que creo que eres de los alrededores y no os mereceis mas), eres una buena persona.

Si se que te gusta picarme, pero como tu dices soy muy serio, y creo que aqui lo estoy demostrando.

Aunque se que eres antitaurino, mas que nada por que se que protestas por todo, aqui en esta Junta del club esta la cuadrilla al completo. Tenemos el apoderado, Tomas, que es el de la pasta, tenemos al Torero, Luis Ángel, que nos da unas faenas de quitarnos el sombreo y esta el picador, que soy yo, que intento dar puyazos en una u otra direccion, tranquilizando o animando el festejo. Otros dirian que soy el bombero torero. Pues vale, a mi me da igual. De que se trata, de entretener, de pasarnoslo bien, de aprender, pues eso...
Yo no puedo dar mucha informacion mecanica, por que no la tengo. Lo poco que se os la comparto cuando puedo. Yo entro aqui mas que a enseñar, a aprender. Y lo hago,no solo de mecanica, sino tambien de las personas.

Ahora veo que estas triste por esa maldita revista que saca unas fotos de un pedazo coche llamado bocanegra, y estoy intentando hacerte olvidar que tu no tienes el tuyo. ¿ Amarillo es verdad ? No pienses en el, disfruta de otras cosas. Imaginate paseando con tu novia en un pedazo bolido ¿amarillo?, con ese sonar carazteristico de los F1 ¿turbo? paseando esa hermosa ¿melena? por los caminos virados de tu tierra. Dile a tu novia que la proxima revista que te regale sea de punto de cruz :D :D :D
Joder, no me extraña que te pongas triste :lol: :lol: :lol:

Tranquilo que algun dia lo tendras. Piensa en lo positivo, en la gasolina que te estas ahorrando.

Como te habia dicho anteriormente. siento que no puedas venir, y mas por la P... crisis. Ojala que el ERE no te afecte, y si te toca que las cosas cambien pronto. A ti y a todos los que os lo mereceis.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que no me e reido. bueno todavia estoy el ello
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay te e visto de muy fino :P , ya veo que te as soltado la melena, casi como la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi novia, ni le gustaba el boca, ni el 28, pero ya empieza a pillarles cariño :D , por la cuenta que le tiene, anda que npo va a estar horas metido en uno :lol: , si no recuerdo mal, amarillo :D

bueno, se que mi engendro, esta muy bien cuidado :wink:

jony, ya nos conoceremos :wink:
tenemos mucho tiempo y concentraciones, vas a estar con muy buena gente, asi que .........disfruta :D

nunca e estado en olite, pero si tengo el limonero, para entonces, intentare hacer todo lo posible por ir.
aunque alomejor no hace falta ni que pida dias en el trbajo para ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te agradezco lo de las fotos :wink: , asi los que nos vamos, nos tiraremos del "pelo", por no haber ido :wink: :wink: :wink:


un abrazo a todos, y a disfrutar 8)
NI TURBO NI PERTURBO

mondolirondo
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm
Ubicación: BARCELONA

CONCENTRACION TERRASSA

Mensaje por mondolirondo »

VUELVO AL FORO DESPUES DE MESES DE ESTRES Y CURRO, Y ES PARA LAMENTAR Y DECIROS QUE NO NOS VAMOS A VER YA QUE UN COMPROMISO ME TENDRA POR LA ZONA DE CASTELLON

A TODO ESO DESEAROS BUENA SUERTE Y QUE OS HAGA UN DIA MAGNIFICO

UN SALUDO Y GAS

JONY HOY HE SUBIDO A VIC CON UN 600 QUE ESPERIENCIA

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

hola mondolirondo pues si que me sabe mal que no puedas asistir al encuentro me hubiera encantado conocerte para charlar un rato de nuestros trastos.
hay otros compañeros que por las causas que sean no pueden asistir es
una lastima pero otra vez sera el domingo ya te cuelgo unas fotillos del encuentro tambien se las prometi a turbo i si no las pongo me casca :P

i macho acuerdate que trabajo por mi cuenta una llamadita cuando subas
ira bien i sobretodo si me subes con un cachrrillo de los que nos gustan
por cierto estoy pensando en entrar otro clasico solo tener dos. que entre furgonetas cohes i motos ya no me queda espacio :?
pero ya que la parienta i mi hija tambien les gusta mucho i se apuntan a todas pues ya estoy tanteando otro trasto diferente.

bueno asta otra i llamadita cuando subas SALUDOS

adeuuu...

Responder