VW Design Klassik 2009
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 262
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
- Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)
VW Design Klassik 2009
Hola a todos,
este pasado fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar y tomar parte en en la concentración anual que realizamos en mi departamento. La ruta transcurrió por las carreteras del Parque Nacional Harz entre las localidades de Osterode, Goslar y Bad Harzburg. El coche se comportó de maravilla hasta el punto de echarme un par de carrerillas en las zonas mas reviradas con un par de nueveonces...espero que os gusten las fotos...
este pasado fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar y tomar parte en en la concentración anual que realizamos en mi departamento. La ruta transcurrió por las carreteras del Parque Nacional Harz entre las localidades de Osterode, Goslar y Bad Harzburg. El coche se comportó de maravilla hasta el punto de echarme un par de carrerillas en las zonas mas reviradas con un par de nueveonces...espero que os gusten las fotos...
Klassik....
Buenos días.
Colega J053, por lo que se puede observar en tu reportaje fotográfico, el nivel de los vehículos clásicos participantes en la "Ausflug" es de muy alto pedigrí......
Muy bonitos y buenos, pero lo que hace mas gozo de ver es que el S. Sp. no desentona en absoluto del resto; serán diferentes, mas potentes, pero .... en la comparativa se puede observar que tu Bocanegra luce airoso entre el grupo.
Además, hay que decir que lo tienes restaurado de forma IMPECABLE... enhorabuena!.
Es en estos encuentros cuando disfrutas como aficionado, de la conducción de los "cacharretes" de otros tiempos y te animas a seguir manteniendo su funcionalidad.
Adelante y que tengais "cuerda" para rato.....
Gb.
P.d. Por cierto, en la fotografía en que aparecen dos colegas tuyos (uno con camiseta Bultaco); pues bien, el otro que lleva camisa.... pelo blanco... yo diria que le tengo visto, que en algún lugar hemos coincidido.....¡?.
Colega J053, por lo que se puede observar en tu reportaje fotográfico, el nivel de los vehículos clásicos participantes en la "Ausflug" es de muy alto pedigrí......
Muy bonitos y buenos, pero lo que hace mas gozo de ver es que el S. Sp. no desentona en absoluto del resto; serán diferentes, mas potentes, pero .... en la comparativa se puede observar que tu Bocanegra luce airoso entre el grupo.
Además, hay que decir que lo tienes restaurado de forma IMPECABLE... enhorabuena!.
Es en estos encuentros cuando disfrutas como aficionado, de la conducción de los "cacharretes" de otros tiempos y te animas a seguir manteniendo su funcionalidad.
Adelante y que tengais "cuerda" para rato.....
Gb.
P.d. Por cierto, en la fotografía en que aparecen dos colegas tuyos (uno con camiseta Bultaco); pues bien, el otro que lleva camisa.... pelo blanco... yo diria que le tengo visto, que en algún lugar hemos coincidido.....¡?.
Que bonita concentracion y que chulo tienes el bocanegra,hace muchos años encontre uno de ese color en un desguace pero estaba irrecuperable total.
El tuyo esta impecable ademas las cromodora del 131 le quedan de maravilla.
Si un bocanegra destaca en una concentracion en españa,no me quiero ni imaginar fuera la sensacion que tiene que causar
Un saludo
El tuyo esta impecable ademas las cromodora del 131 le quedan de maravilla.
Si un bocanegra destaca en una concentracion en españa,no me quiero ni imaginar fuera la sensacion que tiene que causar
Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 262
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 9:10 am
- Ubicación: Los Ángeles (Estados Unidos)
Que quereis que os cuente?...parte del populacho germano es bastante chovinista en cuanto a automóviles se refiere...nueveonces, escarabajos, pontones y otras razas tudescas son idolatradas por la masa, en muchos casos ninguneando automóbiles mucho más brillantes pero menos bien tratados por la historia...en este caso me refiero a la industria italiana pre crisis del petróleo del 74...en mi opinión, los italianos construian los mejores coches hasta la susodicha crisis...Alfa era deportivivdad, Lancia era lujo y sofisticación, Fiat era un amezcla destilada de ambas para el ciudadano medio. Seat como es normal, se benefició de esta alianza...los alemanes, no hacian malos coches, pero eran aun demasiado pesados, y aun no transmitian las sensaciones de una "berlinetta" italiana (algo que en parte mas tarde cambiaría con el BMW 2002). Como os podeis imaginar esa imagen no la comparte casi nadie por aqui...un 911 es genial aunque tenga el motor en el lugar equivocado, un escarabajo es legendario aunque en un puerto no pase de 50 y la mejor forma de hacer funcionar la calefacción es pegandole fuego...los italianos son graciosos, pero se oxidan (otra falacia tan inmensa como los agujeros por corrosion que pueden encontrarse en cualquier paso de rueda de Mercedes W123) y mi SEAT por ende es, como me dijeron el otro dia, "tan feo que es bonito" (?). Digamos que polariza, como un disco de Frank Zappa...o les encanta o lo detestan. Dada su escasez de cualquier modo, arranca muchas miradas y algunos recuerdos vacacionales...de Mallorca o las Canarias, por supuesto. Otra ventaja de su escasez, es que me han puesto una "X" en la documentación de coche, o sea no catalogado, o sea, "metele lo que quieras chaval que como no tenemos ni idea de lo que es, no nos queda mas remedio que pasarte la ITV."
En parte echo en falta bastante de ese chauvinismo aquí. No estaría de más que nosotros empezásemos ya a cuidar y valorar lo 'Made in Spain' en vez de denostarlo y valorar más lo de afuera.
Por cierto, que esa polarización de la que hablas respecto al bocanegra también se da aquí en gran medida. Ignoro por qué, pero en este país también o se ama o se odia al 1200 Sport.
danke
Por cierto, que esa polarización de la que hablas respecto al bocanegra también se da aquí en gran medida. Ignoro por qué, pero en este país también o se ama o se odia al 1200 Sport.
danke