CONCENTRACIÓN 2009: PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos.
Ya estoy de nuevo en Palma.
Ante todo deciros que lo he pasado fenomenal en compañía de todos los que habéis asistido a la concentración. Tanto es así que durante todo el dia continúan desfilando por mi cabeza pensamientos y anecdotas de lo vivido.
Coincido plenamente con todo lo que habéis escrito al respecto, y además quería contaros algunas impresiones mias.
En primer lugar dar mi enhorabuena al organizador por su perfecta labor hasta en el último detalle. MUCHAS GRACIAS LUIS!!!
Me encantó ver 15!! maravillosos Bocanegras juntos. Espectacular!!
También me alegró de verdad conocer a los creadores del coche. Unas personas estupendas, amabilísmas, elegantes y sencillas. Aquí me vienen dos pensamientos: 1º- No llego a saber si disfrutaron más ellos o nosotros. Durante todos los actos, no podían ocultar su semblante de máxima satisfacción, lo cual me alegró. 2º- Cuando veo la calidad humana de los que dieron vida a nuestros coches entiendo como nuestro club tiene una gente tan estupenda.
Para mí es destacable también el esfuerzo de los venidos del extranjero. Creo además que nos hicieron de animadores de la fiesta con el interminable buen humor, especialmente de dos de ellos.
Por otra parte como ha hecho Manuel, también pido disculpas porque me doy cuenta que no hice el caso debido a alguno de los que fueron allí. Lo siento, pero no daba a basto con tanta gente y tantas cosas como había para ver.
Todas las concentraciones tienen algo que las hace diferentes y especiales, pero pieso que la de este año es prácticamente irrepetible.
Para remate de la fiesta, el Domingo por la tarde, fuímos con Tòfol a ver una exposición de autobuses urbanos Pegaso y Barreiros de los 60 y 70', con paseos incluidos, invitados por uno de los asistentes a nuestro evento. También una experiencia fantástica que ya os contaré en unos dias con algunas fotos.
Gracias a todos!!!

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Sin duda, otro descubrimiento de altísima calidad, y del que me he hecho fan, directamante...
A sido nuestro amigo el Gran Lambrusco...
Ja ja ja

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Efectivamente, Rubén.
Entre Tomás y tú, le pillásteis el "puntillo" desde el principio,-y también con la colaboración de él-, que tampoco se queda atrás. Todavía me duele el estomago de tanto reir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También pienso que una de las anecdotas más divertidas fué cuando el otro Holandes, del cual no puedo recordar su verdadero nombre, se subió en la escalerilla dentro del salón de plenos para hacer fotos, quitando el sitio de la fotógrafa oficial del ayuntamiento. Pero la verdad es que fueron muchas... :D :D :D

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Si si si, la verdad que fué muy divertido..
ójala volvamos a ver a esa gente...
Chao

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buenas noches a todos.

Avisaros que tengo fotos que iré poniendo poco a poco ya que estoy de vacaciones en plenas fiestas patronales que me obligan a realizar una vida social activa y muy ocupada, impidiéndome dedicar el tiempo que me gustaría para insetarlas y compartirlas con vosotros, (véase la hora a la que me he podido conectar).

No quería dejar pasar más tiempo para agradecer a Luis el haber organizado esta concentración tan fantástica que hemos disfrutado, a todos los asistentes que vinieron, (como ya se ha dicho anteriormente, 15!!!, se dice pronto), agradecimiento especial a los creadores de estas joyas que han favorecido que se puedan celebrar estas concentraciones, y destacar el esfuerzo realizado por los participantes belgas y holandeses que acudieron con un bocanegra los primeros, y otro coche los segundos por no estar en condiciones el Seat Sport, (que nos hicieron pasar unos ratos muy, muy, pero que muy divertidos)...., y así podría seguir toda la noche, pero voy a pasar a lo que interesa, pruebas de lo que allí aconteció.

Sí decir que aparte de pasarlo bien y disfrutar, hicimos felices a estas maravillosas personas que han dado vida a nuestros "niños", que ya daban por olvidado su trabajo y la ilusión que pusieron en su realización, y que vieron reconocida, (oficialmente), su labor de tantos años, por personas que no eran más que niños cuando se llevó a cabo.

Destacar también la AUSENCIA TOTAL de los 128, ¿dónde estábais? :?: :?: Sé que sois unos cuantos, (que me lo ha dicho un pajarito), y que algunos teníais temas personales que os impedían venir, pero ¿Y LOS OTROS?

OS HABÉIS PERDIDO ALGO ESPECTACULAR!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, vamos a la crónica.

Como ya os ha puesto Manuel, los que venían desde el oeste, norte y centro de la península, se juntaron en Zaragoza y vinieron juntos, con lo cual, cuando llegamos los del este, (que llegamos tarde), ya nos llevaban unas cuantas cervezas de ventaja. Luis, espero que no se te hubiera calentado la cerveza por nuestra culpa, y juro que en este caso, no fui yo la culpable de llegar tarde, sino de la guardia civil del puerto que me hicieron parar para registrarme el coche...., eso es lo que pasa cuando no llevas un bocanegra, a Antonio que iba detrás, no lo pararon.

El hotel en el que nos hospedamos era una pasada, con piano y todo

Imagen

Imagen

Una vez que acabamos de acomodar nuestras maletas y de refrescarnos un poco, pasamos a la presentación de los que allí estaban en ese momento, y a cenar, (estas son las fotos que os puse al principio de este tema, con lo cual no os las volveré a poner).

Después de cenar, como buenos niños, nos volvimos al hotel dando un paseo, y a dormir para estar frescos para las actividades del día siguiente.

El sábado por la mañana tempranito, como no tenía sueño, me acerqué al garaje del hotel a coger el libro escrito por Luis para que me lo firmara y esto es lo que se podía ver

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste, el perteneciente a Yvo (?), en pleno proceso de embellecimiento
Imagen

Sí señor, alguien se había levantado antes que yo.....

Imagen

Imagen

Y de momento tengo que dejarlo, mi mamá me está diciendo que me acueste y que apague las luces que mañana hay trabajo...

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

gracias por las fotos bea :wink:

el de risi, es de los mas faciles de reconocer :D, al igual que el de luis, manuel, tomas, y josemi :P
valla pinta mas buena tienen.

el que estaban labando, color tabaco, no me suena, pero madre del amor hermoso, que bonito, pondria muñequito con babas, pero no hay :lol:

por cierto

A QUE HORA TE LEVANTASTE :mrgreen:
NI TURBO NI PERTURBO

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ESTE ES REPETIDO :oops: , SE ME A IDO EL DEDO :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

TURBO escribió:por cierto

A QUE HORA TE LEVANTASTE :mrgreen:
Como todavía venía con el chip del trabajo, a las 6:40 ya estaba despierta, y a las 7:00 opté por levantarme, ducharme, revisar un poco mis correos e internet, y finalmente, sobre las 7:30-8:45 bajar al garaje a buscar el libro y de paso hacer las fotos.

El coche que no distingues exactamente cuál es, es el perteneciente a los belgas y su color, según la etiqueta del capó es el Gris Delfín. Es algo que nos llamó la atención porque el coche de Fidel, el de Antonio y el suyo tenian colores que se parecían, tirando a marrones, y ninguno es igual. El de Fidel, (si me equivoco, por favor, corregidme y perdonad el error), es un Gris Arena, el de Antonio un Gris Bruma, y el del belga, como ya he dicho, Gris Delfín. Lo más curioso es que parecen más marrones que grises, pero esa es su denominación de fabricante.

En las fotos que inserté ayer, faltó el coche de Antonio que a continuación os pongo siguiendo la crónica que empecé "ayer".

Imagen

El sábado por la mañana, después de desayunar, nos dirigimos al parque donde debíamos reunirnos todos antes de ir a la visita al museo

Imagen

Imagen

Inicialmente nos juntamos unos pocos, los que habíamos llegado el viernes, a los que se nos fueron añadiendo más paulatinamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1.- Imagen

2.- Imagen

3.- Imagen

4.- Imagen

5.- Imagen

6.- Imagen

7.- Imagen

8.- Imagen

9.- Imagen

10.- Imagen

11.- Imagen

12.- Imagen

13.- Imagen

14.- Imagen

15.- Imagen

La asistencia de gente fue notable y en muchas ocasiones dificultaba el poder fotografiar los coches sin pillar a nadie delante.

Imagen


Ups, me llegan los invitados, la visita al museo y resto del día en otro momento.

Saludos a todos, BEA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

c..ño :shock:

alomejor soy yo, que tengo uno, que hace mucho que no veo .......
o que estoy obsesionado con los bocas y 28s, pero ................

si mirais los 15 bocas, puestos de frente, no hay ni uno igual, son todos distintos :D
cada uno, "dice" algo distinto, a los demas :P

gracias por las fotos bea :mrgreen:
NI TURBO NI PERTURBO

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por favor, Bea: Aclárame cual es mi coche porque ya me has llegado a liar. :shock:

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por cierto Turbo, debes tener razón de que no hay dos Bocas iguales.
Fidel nos lo puede confirmar, ya que lo vimos con un metro en la mano midiendo a todos uno por uno. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

:shock: :shock: :shock: :shock:
NI TURBO NI PERTURBO

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Julen, ya sabes que tenemos una joya exclusiva y que por eso no hay dos iguales :lol:

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Bea, muchas gracias por las fotos. Oye, ¿podría enviarte por correo un pen-drive para que me copiases en él las imágenes que tengas?

Es que con el jaleo, yo apenas pude sacar unas pocas

azofra
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:17 pm
Ubicación: La Ventanilla

Mensaje por azofra »

Bea como periodista no tienes rival, claro que tampoco tienes como animadora de eventos, sobre todo cuando los socios se ponen serios para la reunión y tu te tiras por los suelos.
Estoy un poco defraudada por el concierto a piano que prometiste y no diste, con esta ya son dos que me debes, la del futbolín del año pasado y el concierto de este año, espero no tener que esperar otro año
Tendre Seat 128 de color negro
Soy Clasico pero no purista

Responder