CONCENTRACIÓN 2009: PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

azofra escribió:Bea como periodista no tienes rival, claro que tampoco tienes como animadora de eventos, sobre todo cuando los socios se ponen serios para la reunión y tu te tiras por los suelos.
Estoy un poco defraudada por el concierto a piano que prometiste y no diste, con esta ya son dos que me debes, la del futbolín del año pasado y el concierto de este año, espero no tener que esperar otro año
:P :P :P :P :P :P :P

Totalmente de acuerdo !!!!!!

Bea es genial !!!!!!

jose luis bru
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2009 3:42 pm
Ubicación: EUROPA

Mensaje por jose luis bru »

Pues efectivamente ,muy acogedor y bien en todos los sentidos,gracias a los que lo habeis hecho posible, que recuerdos y eso que no conocia mas que a Don luis desde este verano en Cudillero tomando unas sidrinas, el viaje de vuelta a bruselas (belgica) muy bien ,primera parada figueras ,museo Dali y Juguete ,cena en ramblas de figueras, salida Beziers (FR) dia siguiente salida a Beaune ,cerca de Dijon,visita de museo Abarth, motos antiguisimas y un sin fin de aviones de caza al aire libre ,irages,migs, sikorskys ...etc;deciros que el boca 1430 bien a 110/115km por hora ,los que apreciasteis a """L A M B R U S C O""""
deciros que le toco hacer de mecanico en plena departemantal, pero claro era un passat rojo ranchera del 87 a gas ,quien no le vio en la grua municipal en terrassa (asi se dice en catalan ) que ya pude ver por donde iban los tiros si se pone en castellano..isuerte que no llovio en Francia resto viaje como conte en ida,proxima quedada si puedo avion y esta.Saludos a todos total recorrido 3.230km ida y vuelta a 1,49eur litro de gasolina en francia,quien dijo que en espana se esta mal????
Sorry por el tocho a ver si envio alguna foto

azofra
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:17 pm
Ubicación: La Ventanilla

Mensaje por azofra »

Jose luis me alegro que llegaras a tu destino bien igual que el
coche, fuisteis los cuatro geniales en la concentracion, con ganas
de volver a encontrarnos en otra concentracion
un saludo
Tomas y Gloria
Tendre Seat 128 de color negro
Soy Clasico pero no purista

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Personalmente me siento muy contento de tenerte por aquí entre nosotros, Jose Luis.

Para los que no habéis tenido la oportunidad de asistir a la concentración y conocer a José Luis, deciros que, aparte de ser una persona extraordinaria, ha tenido un montón de detalles que, para mí, son dignos del mayor de los elogios.

Sin ser socio ni siquiera tener uno de estos coches, se ofreció para venir desde Bélgica y acompañar a Ivo y de esta manera hacerle más ameno el viaje y tener intérprete entre ambas partes. Actuó como intermediario (de manara espontánea, fue algo que nos propuso él mismo) para coordinar y recepcionar las diferentes piezas que Ivo necesitaba desde Bélgica para reparar su bocanegra, incluyendo mover sus contactos personales para enviar allá un parachoques y un parabrisas sin gastos de envío. Se pateó un montón de viejos concesionarios belgas en donde supuestamente habí algún resto de bocanegra. Concertó una visita al museo SEAT de Brusellas para tomar nota de los números de chasis de los coches que guardan allí.

Y más cosas que ahora mismo no recuerdo.

José Luis: para mí, tienes abierta desde YA la puerta de mi casa. Cuando vuelvas a Asturias a pasarte unos días ya nos tomaremos unas sidras como Dios manda.

Un abrazo

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola José Luis!!
Muchas gracias por asistir a nuestra concentración y también por hacer de intérprete con los extranjeros.
Como dice Gloria, los venidos de fuera estuvisteis geniales en todo momento. Además os pegasteis un kilometraje fabuloso para ir y venir.
Nos vemos en la próxima!!
Un saludo.
Antonio.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Si señor, ¡¡¡¡¡ ole vuestros huevos !!!!!!
Fuisteis unos compañeros de concentracion geniales.

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Bueno, por fin se han acabado las fiestas y los invitados se han ido cada uno para su casa, ahora espero que el señor Internet me permita acabar este post sin interrupciones pues ya me ha cortado por dos veces cuando ya tenía todo el montaje acabado y se ha perdido todo, y os puedo asegurar que bajar las fotos con el imageshack que es el programa que conozco para tal es un c.....

Primero pedir disculpas a Antonio porque efectivamente su coche no es ninguno de los que puse anteriormente, pero el programa me ha dado bastante la lata.

Su coche es éste:
Imagen


Y ahora paso a intentar acabar la crónica que he empezado hace ya casi una semana y que empieza a parecerse a las obras del Escorial.

A las doce, después de la presentación oficial de nuestros bólidos pasamos a visitar el museo donde pudimos ver, toquetear, y recibir de primera mano, toda la información referente a la creación, realización y elaboración de los mismos, (toda una experiencia religiosa, para otros un orgasmo...). Al igual que la presentación en el parque, la afluencia de personal fue notable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es curioso lo que se pudo llegar a lograr con un simple tiralíneas y unas acuarelas. Si a estos artistas les llegamos a poner de aquellas un autocad o un archicad, o cualquier otro programa de diseño de los que existen hoy en día, sería la o.....

En fin, que después del alimento "espiritual", pasamos al alimento "corporal".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La "competencia":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a la "competencia":
Imagen

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Esto de intentar acabar este reportaje está siendo una odisea, imageshack que parece estar haciendo una carrera de caracoles, cuando no me están interrumpiendo porque hay que hacer una comida, (afortunadamente ya se ha acabado), o apagar luces a la hora que es, o cuando no, que se corta la conexión con internet y vuelta a empezar.... :cry: :cry: :cry:

En fin sigamos.

Después de comer volvimos a la plaza y antes de partir hacia nuestra visita a Montserrat, los orgullosos propietarios posaron con sus flamantes coches (eh Risi!!!jijiji)

Jony
Imagen

Josemi
Imagen

Tomás
Imagen

Manuel
Imagen

Antonio
Imagen

Luis
Imagen

Patxi
Imagen

Rubén
Imagen

Fidel
Imagen

Imagen

José Luis e Ivo
Imagen

Basilio
Imagen

MacNill
Imagen

Después del posado, ruta a Montserrat

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de haber comprado un paquete de 30 pilas y cargar con él hasta Tarrasa, llegados a este punto me quede sin baterías en la cámara y no pude hacer más fotos hasta llegar de vuelta al hotel.

De vuelta al hotel, una ducha para refrescarse y a cenar:

Imagen

Imagen

Imagen

Unas cañitas mientras preparan el comedor y bajan todos a cenar.
Imagen

A cenaaaaaaarrrrrr:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No toi:
Imagen

Imagen

Imagen

Nuestra futura reportera:
Imagen

Imagen

Nuestro querido Lambrusco Macarra:
Imagen

Imagen

Domingo por la mañana reunión de Asamblea y foto de familia antes de ir al Ayuntamiento, (me temo que el concierto de piano tendrá que quedar para otra ocasión mejor, esta partitura no se dejaba):
Imagen

En el Ayuntamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto oficial:
Imagen

Y por último una espontáneas a la salida antes de separarnos hasta la próxima:
Imagen

Un placer volver a ver a los que ya conocía, conocer a los que no había visto antes, pedir disculpas a los que no he puesto el nombre porque realmente lo desconozco.

Reiterar mi felicitación y agradecimiento a Luis por la organización de este año.

Y a los que no vinieron...., otra vez será.

Saludos, BEA

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muy guay Bea, te lo has currado...
Se agradece mucho, así da gusto con paparazzi o como se diga..
Saludos ..

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Por cierto Jose Luis , me alegra mucho verte por aquí..Lo pasamos genial con vosotros , esperemos repetir..
si hace falta hacemos la siguiente en Bruselas, ja ja ja ...
Un abrazo para todos.... Incluido el Gran Lambrusco..

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Fantástico reportaje, Bea. Muchísimas gracias :P

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

muy gapas las fotos bea, y valla trabajito, entra hacerlas y colgarlas :wink:
GRACIAS

PD- josemi, el la foto el la que apareces, con tu precioso boca ............
donde tienes el dedito metido :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI TURBO NI PERTURBO

txetxu
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:05 am
Ubicación: Portugalete

Mensaje por txetxu »

Muchas gracias por el curro que te has pegado Bea.

Al final fallaste con las pilas, jaja

Por cierto, este año quién se ha llevado el jamón????

Porque no he visto ni una foto de entrega de premios, ni trofeos ni nada de eso, ¿estabas ya sin pilas?

Igual me estoy equivocando y sí hay fotos, pero entre tantas no las veo.

Un saludo
Txetxu
Imagen

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Muy buen trabajo, Bea. Enhorabuena!!
Ya me imagino las horas que te has pasado, sobre todo intentando colgar las fotos.
Yo solo hice una, pero no salió bien. Es la que estás tú tocando el piano y Manuel cantando... :D
Que pases unas buenas vacaciones y no bajes la vigilancia de Bocanegras y 28's por la zona!!

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

:D qué decir que nose haya dicho ya ,Gracies :wink:
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

Responder