Mas vale tarde...,concentracion 2009

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mas vale tarde...,concentracion 2009

Mensaje por JM6226 »

Aunque un poco tarde,aqui va mi comentario sobre la concentracion 2009 de este año en Tarrassa.
Lo pongo aqui aparte para no andar escribiendo en varios sitios a la vez donde se ha hablado de ella.

La verdad que hay que hacer una mencion especial a la concentracion de este año,una concentracion sin precedentes en el automovilismo clasico y tambien unica e irrepetible.

El poder acudir al lugar de nacimiento del coche de uno mismo,no es una cosa que pueda realizar cualquiera,si a ello le sumamos que hemos podido charlar y pasar el rato con los ingenieros que lo llevaron a cabo,tener los planos del coche originales en la mano,ver en vivo las maquetas para llevar a cabo la carroceria,o escuchar los diferentes procesos de la creacion del coche contados de primera manos por quienes los llevaron a cabo hace 30 años.

Ha sido una concentracion entrañable y emotiva de la que me llevo buen recuerdo,vamos es una cosa como el cometa halley que solo lo ves una vez en la vida,pues algo parecido.


Dejando aparte la peculiaridad de esta concentracion en lo que al resto se refiere pasamos buen fin de semana,yo alargue los dias con unas minivacaciones en la costa de Tarragona y el bocanegra se ha portado bien tras mas de 1000 km recorridos.

Tanto las comidas,alojamiento,como visitas,organizacion y demas estuvo a la altura de las circunstancias,el año que viene nos volveremos a ver,lo que no se donde.Año tras año volvemos a coincidir la misma gente pero tambien se nos van uniendo gente y coches nuevos que se van sumando a este fenomeno,por llamarlo de algun modo.

Agradecer a los organizadores del evento,asi como a la cupula de la antigua Inducar,en especial a Luis y a Antoni Amat por el buen trato y recibimiento que nos han dado a lo largo del fin de semana,lo mismo que a Aldo Sessano que aunque no pudo venir nos envio un recuerdo para los asistentes, y tambien al club,socios,simpatizantes y demas asistentes tanto con bocanegras,sin ningun 128,como a los que acudieron con otros modelos fabricados por carrocerias costa y restantes aficionados con otros vehiculos,en especial a aquellos aficionados que vinieron del extranjero,novedad en este tipo de concentraciones y que esperemos ver en el futuro.
Tambien se echo de menos a otros que por lo motivos que fueran no asistieron,esperemos verlos en proximas concentraciones y eventos.

Gracias tambien a los que habeis aportado al foro tanto material escrito como grafico,en breve os voy poniendo mi pequeña aportacion.

No se si me dejo algo o a alguien,pero ha sido tanta cosa en tan pocos dias y con el parentesis de la vacaciones entre medio,que es posible que algo se me escape,pero no me enrrollo mas.

Un saludo
Última edición por JM6226 el Jue Sep 10, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

buenas fotos paisano, yo desde el sábado en salou y ahora me entero de que has estado unos días por aquí.. Sí lo llegó a saber nos tomamos unas cervezas.

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Pues yo he estado un poco mas arriba que tu en Coma-Ruga/Sant Salvador,aunque la verdad que no me he movido nada de aqui y el coche ha estado totalmente inmovil ya que fue llegar de la concentracion y aparcarlo en el parking del hotel hasta la vuelta.

No te preocupes,cuando tengas el 128 listo quedamos un dia por aqui por nuestra zona,por cierto el mes que viene tengo que pasarle la itv,no tendras que ir tu?Seria una caña ir con un 1200 y un 128 juntos.

Ya hablaremos.Un saludo

Asi de inmovil ha estado el coche desde que me fui de la concentracion hasta volver a casa:
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

buenas fotos josemi :D

cuantos grandes coches juntos
NI TURBO NI PERTURBO

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Gracias por tus fotos Josemi, son muy buenas.
Saludos.

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Me alegro de que el resto del viaje te fuera bien.

Bonitas fotos

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

la itv está pasada en agosto, pero sí hay que acompañarte y después pegarnos un almuerzo puedo hacer el tremendo sacrificio.. 8) yo me apunto a lo que sea con tal de mover el 128.

txetxoslot
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 267
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:12 am
Ubicación: GIJON ASTURIAS

Mensaje por txetxoslot »

Guapas fotos,Josemi y es verdad ya sea por alante o por datras no hai dos iguales
Saludos y gracias :D
PUXA ASTURIAS
PUXA BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Tronzapinos tu ya me diras cuando tienes el 128 operativo y yo ya mirare la fecha exacta de itv,creo que es hacia mediados,es que pierdo la pista,como ha habido años que he tardado mas de lo reglamentario en pasarla.

Como decis,no hay 2 bocanegras iguales,aunque haya algunos muy parecidos.

Lo que si me fije es que habia 2 de Alicante,2 de Huesca,2 de Burgos,3 de Barcelona,el resto eran una unidad de cada de Madrid,Malaga,Islas Baleares,Oviedo,Vitoria,Belgica.

Tambien habia en colores repetidos aunque no de exacta tonalidad 3 blancos,3 verdes,3 champan,2 rojos,2 naranjas y 2 azules

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Responder