Fotos y videos

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Fotos y videos

Mensaje por Malopi »

No se que pensais los demas, pero esta es la propuesta.
Bea me paso un monton de fotos en Tarrasa, hasta la cena del sabado.
Yo tengo mogollon de fotos de todo menos de la cena del sabado.

La verdad es que habia empezado ha hacer un montaje audiovisual, como lo he hecho otros años. Pero viendo que el tema es muy importante, ¿quien se anima a compartir las fotos o videos y se hace algo unico?
Incluso el total de las fotos y videos recibidos podrian pasar al archivo documental del club que se ha empezado a realizar. Por supuesto sin autorizacion del realizador de su foto o video, (aparte de para este montaje) no se usara sin su consentimiento para nada mas. Pero creo que tenemos la ocasion de hacernos con un archivo historico, no ya para nosotros, sino pensando en nuestros hijos.

Si os apetece dejo parados los treintaitantos minutos de montaje que hay ya, para incorporar y quitar fotos.

Fijamos un plazo como de un mes o algo asi. Teneis hasta el 30 de octubre para mandar lo que querais y asi dais tiempo despues a terminar de prepararlo.

Quien quiera mandar algo:
Manuel Lopez Pinos
Avda. San Juan Bosco 14
50009 Zaragoza.

Si es problema el porte lo mandais contrarembolso.

P.D. Luego no os quejeis de que material vuestro no sale en algo tan especial como esto.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

yo estoy dispuesto a compartir, todas las fotos :P

la putada esque no fui :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora en serio, habeis mandado a alguna revista de clasicos fotos y demas. :?:

para estar atento, que me hace ilu, ver vuestros coches en las revistas :D
NI TURBO NI PERTURBO

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo de las fotos que he puesto podeis cojer las que querais de las que he colgado,tengo mas que no he puesto,pero la mayoria son de otros vehiculos y objetos del museo que no tenian que ver con el bocanegra y de la visita a monserrat,por lo que no las veo de utilidad para el video.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Me parece una idea estupenda. Yo sólo he hecho unas 10 fotos o así y sólo del primer día, ya que como estuve liado con atender a la gente al final no pude sacar muchas tomas.

Te las enviaré de todas maneras.

Creo que Anxo y su esposa sacaron mogollón de filmaciones de diversos actos y momentos; sería bueno poder hacer con todo un buen DVD.

También es importante enviar al Museo algunas de las fotos más representativas de nuestra visita allí, ya que nos las pidieron formalmente por parte de su Director y tomé el compromiso de ello.

También desde el Ayuntamiento de Terrassa me van a enviar algunas copias de las fotografías oficiales que tengo previsto enviaros.

Y por supuesto, creo que tenemos una deuda con Amat, Samarra, Arán, Roig y compañía y deberíamos de enviarles alguna copia desde el Club.

¿Qué os parece?

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Por mi bien. Ya sabes que te dije qu ede mis fotos se pueden usar las que quieras. Te mando un dvd con ellas y mandales las que quieras.
Acabo de probar un programa en internet que fijate que cosas hace

Imagen

Se podria titular esta foto:

"XI CONCENTRACION NACIONAL SEAT 128 Y 1200 SPORT
TARRASA 5 Y 6 SEPTIEMBRE 1979" :D :D

Bea
socio
socio
Mensajes: 332
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:16 pm

Mensaje por Bea »

Buenas noches:

Como ya sabéis, he hecho "unas poquitas" fotos, de las cuales ya tenéis algunas, y me quedaron por pasaros las del sábado a la noche, (no se si faltará alguna más). Podéis utilizar todas las que consideréis oportunas, (hablaré con la SGAE para que no os cobre derechos de autor :wink: :wink: :wink: ) y buscaré la manera de haceros llegar las que os faltan.

Saludos a todos.

BEA

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Me parece estupenda la idea. Por mi parte me he tomado la libertad de montar un video bastante malo que se puede ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=6ySAsmqy_kk

Con un poco más de tiempo lo sustituiré probablemente por otro, con las mismas imágenes, pero de mayor calidad. Además intentaré cambiarle la banda sonora. Ahora está con los ruidos originales.

Y, por supuesto, si no hay algo mejor, que espero que lo haya, se pueda incluir junto con el resto de material gráfico aportado por todos los participantes.

Como yo también tengo fotos (que son mejores que las imágenes temblorosas del video) las puedo poner a disposición de quien se encargue del montaje para el recuerdo.

Bala Negra
socio
socio
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:32 pm
Contactar:

Mensaje por Bala Negra »

Patxi gracias por el video, eres genial
soy clasico pero no purista

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Patxi, ¿5-6 y 7? ¿Eso le has contado a tu señora? :lol: :lol: :lol:

Muy buen video.

Yo todo que me madeis insertare en el montaje. Por cierto Bea, intento incluir tus videos pero d emomento el programa no reconoce el formato en el que lo hiciste. Estoy intentando cambiar ese formato.Como en fotos habra muchas casi identicas, seleccionare la que mejor se vea y esa colocare. Todas las demas pasaran al fondo de documentacion del club, que por mi parte y si os parece bien, dejaria que fuera durante el tiempo que el quiera gestionarlo, Luis Ángel, para que no cambie de manos y se pueda perder algo el material.
Y aun es mas, recortes de prensa, carteles de otras concentraciones, un poco de cosas raras que salen por el foro o internet, se podrian ir consiguiendo y crear el dossier del club, desde su inicio, y mandar una copia al Museo de la Ciencia y que lo fueran guardando con lo que tiene por alli. Al igual que un censo real de todos los coches fotografiados que tenemos de estos modelos, quitando matriculas si os preocupa, pero juntar todas las fotos de todos los bocas y 128 distintos que se puedan.
Ya me estais calentando, leches :lol:
Me siento afortunado de poder compartir tantas cosas de este modelo, desde sus creadores, sus primeros bocetos, planos, trabajadores, maquetas, documentacion, curiosidades, y personas como vosotros, que teneis la misma ilusion por esto.
Propongo que Luis se encargue de hacer el dossier con lo que tenga y le podamos ir mandando.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

Malopi escribió: Ya me estais calentando, leches :lol:
Me siento afortunado de poder compartir tantas cosas de este modelo, desde sus creadores, sus primeros bocetos, planos, trabajadores, maquetas, documentacion, curiosidades, y personas como vosotros, que teneis la misma ilusion por esto.
Y después de esto ¿sigues pensando en dimitir? Ni se te ocurra ...

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

En cuanto tenga un rato, os mando las fotos

Mensaje por Anxo »

Bueno y algo de video, aunque para ser sincero, las ha hecho Marta, mi mujer. Todo ha sido fantástico y considero que la Junta Directiva vuelve a demostrar que es imprescindible. Por cierto, me he ofrecido para que la próxima concentración sea en Santiago de Compostela, coincidiendo con el Xacobeo 2010. La intención es hacerla en Junio (a finales) o en Septiembre (al principio). Julio y Agosto quedan descartados debido al gran volumen de afluencia de turistas a la capital gallega. Lo dicho en breve os mando un ce con al fotos y algo de video para que las publiquéis en la web y que formen parte del archivo del Club. Un abrazo y enhorabuena a todos.
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Ok, malopi como te envio fotos en un pen??

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Malopi escribió: Ya me estais calentando, leches :lol:
Manuel, ni por un asomo te imaginas lo que me encanta leer eso que has puesto.

Yo tambi'en estoy caliente. Ya hablaremos.

Por mi parte, el lunes te env'io un pendrive con las fotos que hice, y ya me lo devuelves volcando en 'el lo que tengas.

Yo estoy esperando recibir por correo ordinario la fotograf'ia oficial que me van a mandar desde el Ayuntamiento de Terrassa para hacer una copia y enviarla a todos los socios asistentes, as'i como incluirla en la pr'oxima circular.

Me ofrezco con much'isimo gusto para custodiar y recopliar lo que haga falta para iniciar una base documental del club. Tambi'en creo que ser'ia interesante comenzar a elaborar un inventario.

Hasta la semana pr'oxima no me pongo con ello ya que estoy follao de tiempo y este fin de semana lo destino a la Feria de Oviedo, pero a partir de la semana que viene hablamos.

Un abrazo

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Conforme vaya recibiendo voy haciendo la preseleccion para montaje. El resto estara en dvd o dvd`s si hace falta y pasara al fondo documental.

Risi, puedes mandarlo como quieras, pero si puedes en disco mas facil.

admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Mensaje por admin »

He sustituido el video de la concentración en youtube por otro, con las mismas imágines prácticamente, pero un poquito mejor montado y con una definición de más calidad.

Está en:

http://www.youtube.com/watch?v=o9RxB-lCoWQ

Responder