Concentracion Seat en Estella (Navarra)

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Concentracion Seat en Estella (Navarra)

Mensaje por JM6226 »

Aunque un poco tarde,ya que el plazo se acaba el dia 15 de ,pero pongo aqui la informacion sobre una concentracion de Seat que se celebra todos los años en la localidad de estella,por si hubiera algun interesado en acudir.
La concentracion en sus inicios era solamente de 600 pero desde hace unos años pueden acudir otros seat clasicos.Yo he estado un par de años y con este sera el tercero,el primero hace ya 6 o 7 años fui con el bocanegra y gane uno de los premios en el concurso de escapes,eso que iba con un fonos original que encima estaba rajado

Os paso la informacion:


20 de septiembre de 2009

VIII DIA DEL 600 ESTELLA - LIZARRA (NAVARRA) inscripcion abierta a todo seat clasico.

_ 9,30: recepcion de participantes en la Plaza De Los Fueros (tambien conocida como Plaza De San Juan)

_ 10,30: Almuerzo para empezar la mañana con fuerza.

_ 11,00: Juego de pistas (consistente en buscar varios puntos del pueblo a traves de unas pistas que se dan, en el menor tiempo posible)

Este acto es voluntario y para participar es necesario camara de fotos digital o movil con camara. Habra varias categorias y suculentos premios.

_ 12,30: Entrega de trofeos.

_ 13,00: Pequeño recorrido por el pueblo y visita a las bodegas de vino ecologico "QUADERNA VIA"

_ 14,30: Nos dirigiremos al cercano pueblo de Larrion donde tendra lugar la comida en el restaurante VENTA DE LARRION.

_ A continuacion, procederemos al sorteo de regalos entre todos los participantes.

_ Despedida hasta el año proximo.

El sabado dia 19 no hay programa como tal pero para todos los que llegan ese dia hay preparado el siguiente plan por la tarde:

_ 17,00: Visita guiada al casco historico de la ciudad.

_ Poteo

_ Cena en el HOTEL YERRI.

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

_ Comida del domingo: 21€

_ Inscripcion por coche: 5€

_ Cena del sabado: 25€

_ Menu de niños: 17€

Entre las diferentes opciones para pasar la noche, estas son las mas destacables:

HOTEL YERRI**: esta es la opcion mas recomendable ya que dispone de parking propio y ademas es donde se cena el sabado. TLFO 948 54 60 34

Habitacion individual: 40€

Habitacion doble: 62€

Habitacion triple: 72€

Parking: 6,42€

HOSTAL CRISTINA: tambien recomendable ya que esta situado en la plaza donde se celebra el evento y muy cerca del hotel donde se cena, no dispone de parking propio pero al lado hay uno subterraneo y vigilado donde los coches estaran bien guardados. TLFO: 948 55 04 50.

Habitacion individual: 38€

Habitacion doble: 45€

HOTEL TXIMISTA****: hotel de gran calidad y por tanto precio mas alto pero que no dispone de parking cerrado. TLFO: 948 55 58 70

Habitacion individual: 90€

Habitacion doble: 115€

Existen otras posibilidades pero tanto por proximidad o habitaciones disponibles se consideran menos interesantes. Indicaros que las inscripciones de hotel podeis realizarlas vosotros directamente o puedo encargarme yo, pero si estais interesados en venir, seria conveniente agilizar los tramites ya que por estas fechas la disponibilidad no es muy alta.

Si deseais aclarar cualquier duda este es mi telefono: 699 185 047,
Espero que os guste el plan y contar con vosotros.

Saludos desde Estella

fecha limite de inscripcion: 15 de septiembre


Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Es posible que aparezca con mi 128 por ahi el domingo a ver que se traen entre manos esta gente... :lol:

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Tronzapinos,si acudes nos veremos alli,de todos modos tanto si te quedas a comer como si no,seria conveniente que si vas avises de tu presencia al organizador,mas que nada porque esta concentracion la organiza una sola persona y suelen acudir bastantes coches.

Un saludo

Pongo aqui unas fotos:
Este es el primer año que fui,donde ademas de los 600 solo estabamos este 131 y mi bocanegra,al tiempo ese 131 acabo siendo mio tambien.
Imagen

Con los años la cosa ha cambiado y aumentado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

joer.! Vaya fin de semana apretado que voy a tener la semana que viene,el sábado quiero ir a una concentración de motos a corella y el domingo aparecer con el 128 en estella.vas a aparecer el sábado o el domingo? Sí vas el sábado igual también me ánimo a la noche y la lío por ahí,je je

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Yo aparecere el domingo a la mañana y me quedare a comer,el sabado no ire,ese dia estaran mas me supongo gente venida de lejos,ya que el año pasado vino gente hasta de galicia.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Yo seguramente aprobeche el sabado para ir a la historia de las motos y el domingo vaya a Estella y coma alla,a mi me sera facil de reconocer,ya casi he terminado el 128,le faltan unos antinieblas rectangulares bajo el paragolpes y algunas reparaciones menores.
Te dejo un par de fotos del coche,para que nos reconozcas.
Imagen
Imagen
Imagen

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Bueno,yo ya he confirmado al organizador mi presencia,asi que si alguno mas le apetece ya sabe lo que tiene que hacer,nos vemos en Estella!!!

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Ok,entonces nos vemos el domingo en estella, no creo que hubiera sido dificil reconocerte aun sin fotos ya que 128s no ha de haber muchos,y bocanegras menos aun.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Queria poner unas fotos pero ahora mismo no me deja y en breve espero ponerlas,pero simplemente decir que lo pasamos muy bien en esta concentracion de seat de estella,unico evento sobre esta marca en tierras navarras,donde acudimos mas de 50 coches y de 100 personas.
Como es logico muchos y variados 600 pero tambien toda la gama clasica de seat a excepcion del 132 y 133,cosa habitual tambien que no esten muy presentes estos 2 modelos,el resto todos.
Bocanegras como siempre solo el mio,pero esta vez 3 128,uno de ellos el de tronzapinos al que conoci ayer.Parece que va subiendo un poco por aqui la aficion a estos coches.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Como ya dije ahi van unas fotos.Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

josemi, bonitas fotos.
Aunque solo miro las que veo sin mover la barra. No me gusta nada que para ver una foto tenga que desplazar hacia todos lados la foto.
Y si a esto añadimos que es mas rapido colgar una foto un poco mas pequeña, no le encuentro sentido a semejantes fotos.
Cada uno que las ponga como quiera, pero es mi opinion.

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ya se que habia tres 28s y un boca, y muy guapos, pero el X19 :P :P :P :P :P :P :P :P :P
NI TURBO NI PERTURBO

TRONZAPINOS
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:50 pm

Mensaje por TRONZAPINOS »

Ese 28 de las rayas :shock: um que bonitooooo.... 8) 8) 8)
De que me sonara ese auto.
Fue un dia Estella para recordar,seguro que aparezco mas años,buen ambiente,buena gente :wink:

Responder