26 septiembre Santiago de Compostela

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

26 septiembre Santiago de Compostela

Mensaje por Malopi »

A peticion de Anxo os anuncio esta salida, y os pongo la nota de prensa que ha salido con el tema. Por cierto Anxo y todos los demas, cuando veais cosas que hagan referencia a nuestro club, por favor intentar tener una copia y mandarsela al club para poder ir haciendo un mejor dossier.


Dos grandes actividades del mundo del vehículo clásico se desarrollarán durante el Año Santo en el casco histórico organizadas por Compostela Monumental

El 26 de septiembre el casco histórico de Santiago acogerá la I Concentración de vehículos clásicos Jornadas Patrimonio Histórico de Compostela Monumenta

Los comerciantes y empresarios del casco antiguo cuentan con la colaboración del Automóvil Club de Galicia y la Federación Española de Vehículos Históricos

Compostela Monumental, la asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de la zona monumental, convertirá el casco histórico de la capital de Galicia en el punto de reunión de aficionados al mundo del motor clásico, con motivo de la celebración de la "I Concentración de Vehículos Clásicos - Jornadas Patrimonio Histórico, de Compostela Monumental ".
Será el próximo día 26 de septiembre, sábado, con la organización a cargo del Automóvil Club de Galicia y la Federación Española de Vehículos Históricos.
La jornada del día 26, de puertas abiertas para todos aquellos propietarios de vehículos clásicos que los quieran exponer en el inigualable marco de la Plaza del Obradoiro, reunirá en Santiago a multitud de vehículos históricos de épocas comprendidas entre los años 20 y los 80.
Se calcula que entre 50 ó 100 vehículos serán expuestos en distintos puntos de la zona monumental. Cadillac, Chevrolet, Buick, Triumph, Seat, Fiat, Renault, Ferrari, Alfa Romeoâ?¦etc, las grandes marcas de la historia del automóvil estarán representadas en la cita compostelana.
El evento coincide con las Jornadas de Patrimonio, que la Federación Española de Vehículos Históricos lleva a cabo ese mismo día en todos los cascos históricos de España. Este año, y por mediación de Compostela Monumental, la macro concentración que anualmente organiza el Automóvil Club de Galicia tendrá como escenario Santiago, trasladando el evento que habitualmente se realizaba en La Coruña, a la capital de Galicia, en un intento de dar mayor universalidad a la concentración de vehículos clásicos en el entorno histórico más importante de nuestra Comunidad Autónoma.
La acción se enmarca dentro de las actuaciones de dinamización de calle que lleva a cabo Compostela Monumental, cuyo objetivo es permitir que los santiagueses disfruten de su casco histórico y de eventos de relevancia e interés sociocultural.
En principio la concentración de vehículos comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará hasta las 20:30 horas del sábado 26 de septiembre.
Todos los aficionados que quieran exponer sus vehículos históricos en esta concentración deben ponerse en contacto con el Automóvil Club de Galicia, llamando al teléfono 609.291.550, o con Compostela Monumental, llamando al 981.575919.
Este martes, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Galicia, Compostela Monumental y el Automóvil Club de Galicia darán a conocer más datos al respecto.

Pero de cara al Año Santo, Xacobeo 2010, los comerciantes de Compostela Monumental ya tienen cerradas dos citas de gran relevancia dentro del mundo del automóvil clásico. La primera de ellas será la XII Concentración Nacional del Club Seat 128/1200 Sport de España, club que aglutina a los aficionados de toda España poseedores de los clásicos Seat 128 y Seat 1200 Sport, este último popularmente conocido como bocanegra, y la Concentración Xacobeo 2010 del Automóvil Club de Galicia "Ruta del Camino Inglés ".


Imagen

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Pos abra que amimarse ,a la deste mes me tocara cllevar el 124 oel 1430 pero para el año espero tener listo el 28 para presentarme en sociedad
DGT: Desde Galicia Trompeando

Tofol
socio
socio
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 04, 2007 8:35 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tofol »

UUUAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El año que viene quería hacerme el camino de Santiago, ahora ya no tengo excusa.

Me apunten YA!!!

Saludos.

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

No hace falta decir que desde YA cuenta con mi presencia.

Ya falta menos para la del a&o que viene!!!!!!!!!

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Por supuesto que allí estaré. Ya estoy contando los dias, ja, ja, ja... :lol: :lol: :lol:

Anxo
socio
socio
Mensajes: 760
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:01 pm
Ubicación: La Coruña (Galicia - España)

El Ayuntamiento de Santiago veta la concentración prevista

Mensaje por Anxo »

Hola a todos y lo siento mucho. El mal nacido del alcalde de Santiago ha impedido que la concentración que estaba prevista llevarse a cabo la próxima semana en pleno casco histórico se pueda celebrar, por lo que ha sido suspendida. Este tipejo, que lleva 10 años haciendo la vida imposible de varios miles de santiagueses, me ha engañado. En agosto me dieron el permiso verbal para celebrar esta concentración, de hecho mostraron gran interés, y cuando estaba todo listo, incluso se llegó a presentar oficialmente el tema, nos tumbaron la misma. Con esto tengo que comentar que me había comprometido con la directiva del club de hacer la concentración del año que viene en Santiago. Ante tales hechos, haré varios contactos con otros ayuntamientos gallegos. Os tendré informados. Que quede aquí constancia de esta circunstancia y del lamentable proceder de este alcalde y todo su equipo de gobierno. Unos hijos de la gran P---A.

Anxo
Galicia, sitio distinto (para lo bueno y malo).

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

ya lo siento anxo, pero estate tranquilo, que tu no tienes culpa de nada :(

por cierto, me parece muy buena noticia, celebrar la concentracion en galicia, mira que es guapa tu tierra :P
NI TURBO NI PERTURBO

jony
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 165
Registrado: Sab Abr 25, 2009 8:53 am
Ubicación: Vic Barcelona

Mensaje por jony »

tranqui anxo siempre tien que haber un rompe pelotas apunto para dar la nota.

en cuanto el encuentro del año que biene aun falta mucho pero si vosotros pudisteis ir a barcelona no veo porque no pueda subir yo a galica
tierra cojonuda "vete encargando una mriscada que boy" aun que falta mucho ya iremos hablando.

saludos i tranqui anxo.

adeuuu...

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Esas actitudes y artimañas suelen ser tipicas de los ayuntamientos,pero en fin,seguro que hay otros que nos reciben con los brazos abiertos,de todo hay,sea donde sea nos vemos

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Tranquilo, Anxo. Si no es en Santiago, que sea en otro lado. Cuenta con mi presencia y mi apoyo.

De todas maneras, te soy sincero: me encantaría hacerla en Santiago de Compostela. Puede ser un marco idílico para juntar allá en la Plaza del Obradoiro nuestros coches.

Mira a ver si podemos hacer algo.

Un abrazo

Malopi
Administrador
Administrador
Mensajes: 804
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:16 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por Malopi »

Si hace falta intentamos provocar elecciones anticipadas y cambiamos al alcalde :D :D

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Pedazo mal nacido de alcalde,si fuera epoca de elecciones vamps te daba la palmadita y luego se llebaba los meritos,se podria probar en el ayuntamiento de Cruña,en el mes de agosto hay fiestas,y se troman bastante en serio el tema del coche antiguo
DGT: Desde Galicia Trompeando

Responder