Concentracion Nacional 2008

Para charlar sobre eventos y salidas en los que participe el club o sus socios
Responder
JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Concentracion Nacional 2008

Mensaje por JM6226 »

Aprovecho a subir un poco este foro de concentraciones comentando ver si hay ya algo aunque sea en el aiesobre la proxima concentracion nacional del 2008.

Lo digo mas que todo para ir echando planes ya que el nuevo año esta ya por entrar y es cuando se empiezan a preparar los calendarios laborales y algunos como y no soy el unico nos toca currar fines de semana y me gustaria saber con la antelacion suficiente para ver si me va a venir bien acudir o no y en caso de que no me venga bien intentar cambiarlo y solucionarlo para acudir.

Tambien lo quiero saber por si me pilla muy lejos y me tengo que cojer algun dia de vacaciones ya que se ha comentado como posible candidato el lugar del proximo evento que sera Granada.

La fecha prevista tambien seria un punto a tener en cuenta ya que de cara al buen tiempo es cuando comienza a haber mas eventos y para irnos organizando cada uno de nosotros de la mejor manera.

A ver si pronto ya se puede ir hablando algo en este foro de lo que sera la proxima concentracion nacional

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

Mhruxy
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:07 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Mhruxy »

Creo que se había hablado de hacerla por Granada el año 2008, pero eso mejor que te lo digan Tomás y Manuel. La idea era acercarla más al sur el año próximo para dar oportunidad a los socios meridionales a participar en la concentración anual del Club sin hacerles recorrer media España, lo cual es bastante justo teniendoi en cuenta que la de este año ha sido en Burgos y la del 2009 de la cual tengo intención de ser el organizador será con toda probabilidad por tierras asturianas.

Saludos

JM6226
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 592
Registrado: Mar Nov 06, 2007 3:20 am
Ubicación: MI GARAJE

Mensaje por JM6226 »

Si,en el jarama se hablo algo de este tema con los socios del sur que acudieron de hacerla este año que viene en Granada y ellos comentaron de si se hace alli adelantar un poco la fecha de como sigue siendo habitual mas que todo por el tema del calor.

Pero vamos,era una conversacion informal y de esto no se si sigue algo adelante o esta aun por concretar.

Un saludo
LARGA VIDA AL BOCANEGRA

ANTONIO.S.
socio
socio
Mensajes: 501
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:51 am
Ubicación: Mallorca

Mensaje por ANTONIO.S. »

Hola a todos!!
Tengo intención de asistir este año a la concentración. También sería muy interesante para mi saber la fecha lo antes que sea posible. Para desplazarme desde Mallorca tengo que embarcar el coche. Si reservo billetes con mucha antelación me salen muy económicos, todo lo contrario de hacerlo con poco tiempo.
Agradecería de verdad a los que este año la organicen, que fuesen fijando ya las fechas y, a ser posible, el lugar exacto.
Un saludo.

Responder