Pues si, hoy es un dia muy especial para mi, pocas veces se produce un acontecimiento tan importante en nuestra existencia, i hacia tanto tiempo que sucedio la primera vez, que hoy una vez se ha consumado el acto, me he sentido muy satisfecho.
Mi "amo i señor" ha decidido que como seria un mometo especial, me ha buscado un lugar fresco, tranquilo i con un encanto especial i para esa ocasion, ha puesto en marcha ese amasijo de hierros de color verde que se llama Bocanegra i nos ha llevado a una zona muy bonita llamada "La Garrotxa" situada en Girona.
La satisfaccion que se siente cuando a uno le ponen a 00000, es como si te hicieran un "lifting" o un "ale, empieza de nuevo", es como abrir la agenda el dia 1 de enero o empezar una nueva libreta, "Que emocion!!".
Objetivo ; estrenar una nueva i oronda numeracion 00000.
Resultado ; muy satisfactorio, pues mi amo i señor despues de una opipara comida i un Habano de rigor junto con su esposa, ha ido a ver a un viejo amigo i tanto el amigo como su esposa, han obsequiado un monton de elogios a ese monton de hierros de color verde.
No entinedo como le trata tan bien, pues lo tiene encerrado en un lugar tapado con una funda, cerrado con llave i lejos de indiscretas miradas, le saca el polvo con fruicion i cada vez que lo mira, se le cae la baba, realmente es raro de c.......
Hasta otra ocasion

Uploaded with ImageShack.us