128 desde orgiva
128 desde orgiva
ola me presento desde orgiva con mi seat 128 1430
[/img]
pues este es mi 128 llevo el motor 1430 recien reparado rectificado pistones segmento casquillo plano motor culata bonba de agua y caja de cambios de fura crono estoy pensando en potenciarlo un poco mas asi que si alguien me puede alludar con sus conocimientes estoy abierto a escuxar sugerencias o cosas que allas echo en buestros coches un saludo
[/img]
pues este es mi 128 llevo el motor 1430 recien reparado rectificado pistones segmento casquillo plano motor culata bonba de agua y caja de cambios de fura crono estoy pensando en potenciarlo un poco mas asi que si alguien me puede alludar con sus conocimientes estoy abierto a escuxar sugerencias o cosas que allas echo en buestros coches un saludo
poniendo a punto un poco la carburacion y el encendido para salir a dar una vueltecilla.
"""que conste que soy fontanero y electricista (no soy mecanico es el taller de un amigo al cual voy a incordiar y a utilizarle el elvador) para mi es un hobi
con el cual disfruto mucho me quiebro mucho la cabeza y no soy purista mas bien racing los c.v. del 1430 se me quedaron pequeños jeje"""
saludos
"""que conste que soy fontanero y electricista (no soy mecanico es el taller de un amigo al cual voy a incordiar y a utilizarle el elvador) para mi es un hobi
con el cual disfruto mucho me quiebro mucho la cabeza y no soy purista mas bien racing los c.v. del 1430 se me quedaron pequeños jeje"""
saludos
De repris va muy bien ya que el motor parte de serie con 85caballillos
El cambio esta híbridado con el de un ritmo abarth 1,2,3,4 relación semicerra da la 5 la monte mas larga para estirar mas llameando y para abajo 5 a 120km unas 2500rpm ya que el relentin tengo que tenerlo a 1500rpm para que se aguante sin pararse y de consumo Pa llevar 2 carburadores dobles iendo de tranki me hizo 200km con 15€
El cambio esta híbridado con el de un ritmo abarth 1,2,3,4 relación semicerra da la 5 la monte mas larga para estirar mas llameando y para abajo 5 a 120km unas 2500rpm ya que el relentin tengo que tenerlo a 1500rpm para que se aguante sin pararse y de consumo Pa llevar 2 carburadores dobles iendo de tranki me hizo 200km con 15€
-
- Conductor Experto
- Mensajes: 2074
- Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
- Ubicación: portugalete
Muy guapas esas llantas en el 128 me las estuve planteando.......pero no pegan con el color de mi boca
Buena preparacion llevas ponte unas suspensiones a medida.........buenas geometrias de circuito........y en recta se te kedara corto, pero hay corre cualkiera en curvas a ver quien te sigue
Buena preparacion llevas ponte unas suspensiones a medida.........buenas geometrias de circuito........y en recta se te kedara corto, pero hay corre cualkiera en curvas a ver quien te sigue
NI TURBO NI PERTURBO