Mi 128 desde Ourense

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
ouren
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:30 pm
Ubicación: Ourense

Mi 128 desde Ourense

Mensaje por ouren »

Buenas:

Mi nombre es David y soy de Ourense. Cuando era pequeño mi hermano mayor tenía un 128 blanco con el que yo flipaba, más aún cuando al cruzar el puente romano de la ciudad, de aquellas abierto al tráfico, lo hacía saltar un poco.

Tras varios años por estas tierras, se lo regaló a un tío mío de Barruecopardo (Salamanca), hasta que lo cambió por un Renault 14. Entonces el 128 pasó a ser un transporte de alpacas para las vacas de mis abuelos por duros caminos de tierra. Finalmente sobre el '95 y ante la perseverancia de algún Guardia Civil al estar el coche sin seguro, el coche se paró en un pequeño cobertizo que lo tapaba un poco del frío y la lluvia, aunque pasó a integrarse como una estantería más, siempre cubierto de mil cosas.

A mi me encantaba montarme en él y aunque no se veía ni por el cristal, soñaba con conducirlo durante horas. Tras varios años con la intención, me he decidido a devolverlo a su tierra de origen en Ourense.

Lo he traido hace un par de semanitas y espero irlo reparando con calmita.

Tened paciencia con tdas las dudas, y si soy muy pesado no dudeis en decídmelo.

Os voy a poner unas fotillos para que conozcais al pequeño, no muchas para tampoco aburriros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder