MI SPORT BOCANEGRA

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

MI SPORT BOCANEGRA

Mensaje por jose »

Hola

Voy a presentar oficialmente el mio porque creo que se lo merece.
Es un SEAT Sport 1430, es del año 1978 y creo después de ver otras unidades que es de lo mejorcito que queda. Es original sin restaurar y tiene muy poco uso, de hecho marca 21.000 Km. Yo como coleccionista no soy profano en estas lides. Soy ingeniero y trabaje en NISSAN MOTOR IBERICA en los 80 principios 90. Por ello y porque tuve una oferta de la fábrica del al lado, o sea la SEAT de Zona Franca, soy casi hermano de los trabajadores de SEAT y tengo amigos que que veía antes de que los trasladasen a Martorell. Como digo hace mucho tiempo que tengo la afición y estoy en otros clubs. Aseguro que lo Km deben ser reales ya que los asientos (al igual que el resto del vehículo, salpicadero, revestimientos, alfombras) están impecables, como el primer día que salió del concesionario. Se lo compré a una persona que lo usó poco que además se lo compró a una mujer que no lo tenía como primer vehículo. De ahí que esté como nuevo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El de los asientos es un detalle del que me dado cuenta. Por como está instalado el cinturón de seguridad roza en la parte superior izquierda a lado del reposacabezas con el asiento del piloto (y con la parte superior derecha en el caso del copiloto) por lo que mirando esa parte si está como nuevo es que el vehículo ha tenido poquísimo uso. Si está un poco rozado puede estar en la primera vuelta del marcador, y si ya está roto es que hablamos de un vehículo con más de 100.000 Km.
envío la foto del asiento para que apreciéis lo que digo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tiene un poco de tierra en las alfombras porque le hice las fotos en la finca.

Otro detalle, he visto por Internet concretamente en Google, imagenes en primero lugar buscando por seat sport 1430. Son fotos de un juego con la misma matrícula que el mío, color, etc.


PORTADA JUEGO:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

FRONTAL JUEGO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TRASERA JUEGO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo no las he subido, comentadme si sabéis algo de por que existen, si se configuró un juego con mi coche,etc

Saludos, escribo esto viendo el sorteo de Navidad 2012 que acaba de terminar y no me ha tocado, pero bueno podemos darnos por satisfechos porque nuestros vehículos son como una lotería.

FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS.

UN ABRAZO DESDE EXTREMADURA.

Responder