Seat 1200 Sport de Cris

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
Responder
Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Seat 1200 Sport de Cris

Mensaje por Cris »

Más vale tarde que nunca y, como lo prometido es deuda, a continuación os presento a mi Bocanegra. Eso sí, aviso de que las fotos no son muy buenas...

Se trata de una unidad de Octubre del 1976, es un 1ª; Serie, de color blanco, por decirlo así. Todo es original, salvo unos antinieblas amarillos que traía montados.

El salpicadero no tienen ninguna grieta ni desperfecto apreciable, los asientos azules están desgastados pero sin roturas, trae las branquias, pero el silencioso trasero está destrozado... sólo le queda la cola enganchada. Tiene algún pequeño óxido y golpecillo de chapa nada grave. Así mismo, todos los paragolpes están en buen estado, aunque el delantero inferior está un poco descolgado.

Con el tiempo, paciencia y con mucha de vuestra ayuda y consejos, espero poco a poco irle haciendo arreglos para que algún día luzca en su esplendor. O en lo que sea posible y disfrutarlo a tope.

Decíos que, sólo con sentarme y agarrar el volante, soy más feliz que nada, jejeje.

Para muestra un botón...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen


Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Hola Cris..
Cuentanos como va esa puesta a punto de tu boca..
Para cuando una presentación oficial en una kedada..
Saludos
Motor & Ruedas

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Hola Risi, ¿qué tal?
Pues la puesta a punto del coche va muy poco a poco, no por las ganas e ilusión, sino por falta de tiempo ya que los compromisos laborales no me dejan el tiempo suficiente que me gustaría...

En este momento, está a la espera de que le pinte la zona del vano motor donde va alojado el bote del líquido de frenos, ya que el bote fugaba y la zona estaba un poco fea por la corrosión del líquido.

También le he quitado el parachoques superior e inferior, para darle un pequeño toque cosmético y aprovechar a lijar y pintar lo que he visto que necesitaba.

Así mismo, tengo que colocar la bomba de agua pero..., aquí tuve un problema. Resulta que no desmonte en un orden aconsejable las piezas y para conseguir extraer la bomba de agua me cargué la polea. Prometo que no pude hacerlo de otra manera porque primero desmonté y luego consulté la duda de cómo hacerlo mejor. Si es que no se puede poner el carro delante del caballo.

Le enseñé la polea a un mecánico conocido y me dijo que iba a ser difícil conseguirla. Pero, dándole vueltas quizás valga la de un 127, cosa que preguntaré en las "cuestiones mecánicas", a ver si algún compañero tiene idea de ello.

A ver si cuelgo unas fotos para que os podáis hacer una idea de cómo está la polea y saber si puede o no servir la del 127.

Y, la verdad, poco más te puedo contar Risi. Por cierto, ¿cómo está tu boca, alguna nueva modificación?

Saludos

Risi28
socio
socio
Mensajes: 697
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Risi28 »

Muy bien ...
Ya veo que no decae ésa ilusión por seguir adelante en tu proyecto..
Poco a poco pero sin pausa como dice el refrán, esa es la clave..
Venga que no pare , si necesitas algo ya sabes donde nos tienes.
Por cierto mi boca está en medio de una locura de las mias ... jajaja.., de momento no digo más.. jajaja..
Un saludo
Motor & Ruedas

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

Muchas gracias por la ayuda y el interés, siempre son bien recibidos.

Las imágenes del estado en que está la polea...

Imagen
Imagen
Imagen

Cris
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:35 am

Mensaje por Cris »

He conseguido la polea buscando por Internet, así que a ver si puedo seguir adelante con el coche y poner la bomba de agua también.

Por si a alguien le ocurre el problema que me sucedió a mí, sirve la polea de un Seat 124 monoárbol.

Responder