Me presento des de Tarragona

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
marxes
Conductor Novel
Conductor Novel
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 13, 2013 5:32 pm

Me presento des de Tarragona

Mensaje por marxes »

Hola amigos.
Me llamo Xavi y desde hace dos años soy propietario de un seat 128 aunque el coche forma parte de la familia de antes de yo nacer.
Os voy a explicar un poco la historia del coche;
Mi padre se lo compro para allá el año 77 y siempre lo vi en casa,pasaron los años y se quedo como segundo coche,para ir al campo y como coche de batalla.
Hace cosa de unos diez años mi padre se quiso quitar el coche y lo dejo en un desguace,al cavo de un par de días le llamaron y le dijeron que un chico estaba interesado y si se lo quería vender antes de darlo de baja,y si,mi padre le firmo para el cambio de nombre y se llevaron.
A mi se me quedo una espina clavada y con el tiempo me arrepentiría de no haber conservado el 28,hasta que hace un par de años,charlando con unos amigos de "hierros" y preguntando al desguace me entere que el 128 estaba encerrado en una nave a unos 100 km de mi casa.
Sin pensarlo me puse en contacto con el propietario quedamos y fui a verlo.Cuando abrió la puerta de el almacén allí estava,entre un montón de hierro,igual que hacia diez años,parecía que se hubiera detenido el tiempo para el 28,incluso por el maletero encontré todavía cosas de mi padre.
No lo dude y le dije que le pusiera precio y así fue,pague el gusto y las ganas pero el coche ahora ya esta en mi garaje en proceso de restauración.
Ya colgaré algunas fotos y preguntare mis dudas al foro.
Un saludo

Responder