EL SEAT SPORT EN WIKIPEDIA.

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
jose
Buen conductor
Buen conductor
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:13 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Contactar:

EL SEAT SPORT EN WIKIPEDIA.

Mensaje por jose »

Estimados compañeros, como anuncié cree una página web sobre el SPORT. Os comunique también que si veíais algún error u omisión me lo comunicaseis. Luego anuncié que la iba a posicionar siendo ya de las primeras en salir en Google si ponéis SEAT SPORT 1430 BOCANEGRA.

Luego he creado la página de Wikipedia del SEAT SPORT 1430 que no existía, y he colocado un enlace a la página del club:
http://www.clubseatsport.com/

Por ello la página sobre el sport ha ganado posicionamiento pero la página del club también, ganando posiciones en el buscador.

Sólo he colocado en Wikipedia fotos de mi coche, porque hay que ceder los derechos de autor y esto no lo puedes efectuar si no eres el autor, valga la redundancia:

ImagenUploaded with ImageShack.com
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Si veis algo que se pueda corregir me lo comunicáis por favor, lo mío es la ingeniería informática no la mecánica aunque sea un buen aficionado. Si lo que podamos aportar lo hacemos, luchamos por nuestros coches y entre todos sumamos, podremos colocar al SPORT y a su hermano el 128 donde les corresponde.

Lo dicho, si buscáis SEAT SPORT 1430, en GOOGLE ya sale en primeros lugares la página de Wikipedia, al igual que si lo buscáis desde la propia Wikipedia.

Salu2.

Los enlaces para los que no deseen utilizar el buscador: 

http://www.eurocamara.org/seat/seatsport

http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_SPORT_1430

Responder