aquí está mi 128

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
Responder
guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

aquí está mi 128

Mensaje por guillepr »

Hola, hace tiempo que os leo y algo menos que incluso escribo.... y y aes hora de enseñaros el coche.
Seguramente algunos lo conozcan de algún otro foro, de hace algunos años cuando lo compré y fui a por él.

Imagen

Imagen

Se bautizó como "güelvito" en aquel entonces, y aunque no es que use ese nombre, me parece gracioso.

Cuando esté en orden de marcha ya os iré poniendo poco a poco más fotos de lo que le he ido haciendo. Casi le falta hacer solamente carrocería....

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

K bonito en blankito :D

Entonces mekanica y demas sta perfecto no? genial asi puedes disfrutar de el y ya iras haciendo la carroceria. Lo importante es k ande bien y puedas ir discrutando de el mientras lo haces.

En mayo llevo yo el mio a hacer motor suspension frenos etc etc, restauro bano motor y maletero............y a disfrutar del coche, la carroceria la ire haciendo poco a poco.

Se k hay algun 128 mas pa restaurar en el foro........pero le toca esperar.

De k color es el interior? es el azul?

animo tio ya te va kedando menos
NI TURBO NI PERTURBO

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

Sí, el interior azul, aunqueblos paneles traseros están tan quemados que parecen marrones. De hecho dudé del color hasta que al abatir el asiento, en donde no le daba el sol, se ve que es azul.
Ésto además de que están taaaaaaaan resecos también que se rompen con mirarlos!!!

Esto sería para buscar a alguien que sepa hacer moldes y esas cosas y darle un par buenos y que empezara a hacer copias. Porque la verdad que es una pena.

Por lo demás sí, de mecanica está casi nuevo. Motor hecho entero con pistones nuevos de sobremedida, pastillas nuevas, pinzas reparadas y pulidas, tambores rectificados, todos los latiguillos y bomba de freno nuevos, neumáticos nuevos, amortiguadores nuevos, el depósito de gasolina lo desmonté, lo limpié, lo lijé y antigravillé, los radiadores mandados a limpiar..... y ahora mismo no me acuerdo de que más cosas le hice.
Pero si me sé la factura que lleva detrás casi hasta el céntimo.....bufffffffff si se entera mi mujer me cuelga del parachoques y me arrastra hasta el infinito....

La parte de chapa senla quiero hacer yo también, como dicen por otro post, la satisfacción de conducir algo "restaurado" ppr uno mismo es lo mejor que puede haber. Pero claro, hace falta sitio y material, y de momento no hay ni lo uno ni lo otro. Asi que tendrá que esperar saliendo a rodar días sin lluvia...jajajaj

seat124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:25 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por seat124 »

Joder, qué guay, un 128. Empezáis a resurgir de las cenizas. Ya creí que nadie pondría nada de ellos.

Ánimo y no demores y sobre todo documenta todo, que personalmente me gusta verlo.

Saludetes.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)

guillepr
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:56 am

Mensaje por guillepr »

será por fotos!!!!! en el movil llevo más del coche que del hijo.....jajajajaj

Responder