Hola

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
Responder
juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Hola

Mensaje por juanc »

aquí mi Fura crono, en un rali de regularidad ste finde, en Salvaterra de Miño (PO)
a ver si salen las fotos

Imagen
Imagen
fura crono

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Bienvenido al foro.espero que nos cuelgues u as fotos de tu maquina.
Me apasionan los rallyes de regularidad.de echi hasta hace 5 anos por motivos personales era un fijo en la linea de salida.hice el gallego varios años y alguna orueba mas eb el norte de portugal con mi fl.lastima tener wue dejarlo.aun asi para el año espero volver.
Un saludo desde coruna y conserva ese crono.yo en coruña solo se de uno en activo
DGT: Desde Galicia Trompeando

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

ruper124 escribió:Bienvenido al foro.espero que nos cuelgues u as fotos de tu maquina.
Me apasionan los rallyes de regularidad.de echi hasta hace 5 anos por motivos personales era un fijo en la linea de salida.hice el gallego varios años y alguna orueba mas eb el norte de portugal con mi fl.lastima tener wue dejarlo.aun asi para el año espero volver.
Un saludo desde coruna y conserva ese crono.yo en coruña solo se de uno en activo
por coruña conozco uno, lo tiene en un garaje, casi no anda en el, o sin tan casi....

por mi zona somos unos cuantos jejejeje
fura crono

ruper124
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 732
Registrado: Dom Jun 14, 2009 8:51 pm
Ubicación: A Coruña (Galicia)

Mensaje por ruper124 »

Yo se de uno en el meson del viento
DGT: Desde Galicia Trompeando

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

ruper124 escribió:Yo se de uno en el meson del viento
ahí ya me pierdo XD

por mi zona, hay varios bocanegras también....se me cae la baba al verlos joer, me gustan de siempre!!
fura crono

Bocanegra
Conductor Experto
Conductor Experto
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Jun 13, 2008 3:55 pm
Ubicación: portugalete

Mensaje por Bocanegra »

Uff k grande un cura crono. El hermano de nuestros bocanegra. Siempre me gusto ese coche y mas por k mi padre tenia un 127.

Muy bonita tu unidad :D la verdad k ya podrian aparecer en kedadas los fura crono

Al final el hermano del bocanegra siempre será el fura crono y el padre el 127. El 128 es mas el primo. Y padre de los ritmo ronda Ibiza........

Seria bonito una kedada conjunta con furas crono.

K tal los rally. Lo llevas preparado de algo?

Mas fotos :twisted:
NI TURBO NI PERTURBO

juanc
Conductor Moderado
Conductor Moderado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 2:13 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por juanc »

Bocanegra escribió:Uff k grande un cura crono. El hermano de nuestros bocanegra. Siempre me gusto ese coche y mas por k mi padre tenia un 127.

Muy bonita tu unidad :D la verdad k ya podrian aparecer en kedadas los fura crono

Al final el hermano del bocanegra siempre será el fura crono y el padre el 127. El 128 es mas el primo. Y padre de los ritmo ronda Ibiza........

Seria bonito una kedada conjunta con furas crono.

K tal los rally. Lo llevas preparado de algo?

Mas fotos :twisted:
era mi tercer rali de regularidad, y primero con el Fura crono
Pues éste coche lo tengo desde el año 2009, lo compré , y lo restauré pro completo....
De motor, jejeje, llevo unas cuantas chuches.
Si hay alguna KDD por la zona de Pontevedra, prometo ir. Éste verano hubo unas en el morrazo, en las que pude ver un par de bocanegras (creo recordar uno blanco y uno rojo) perfectísimos y preciosísimos!!

saludos,
fura crono

Responder