Fotos de mi bocanegra (prueba)

Un espacio personal para publicar fotos e historias de nuestros autos.
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:57 am

Fotos de mi bocanegra (prueba)

Mensaje por admin »

Pongo estas fotos a modo de prueba de esta nueva sección del foro.

Se diferencia de las demás en que nadie puede contestar a nadie. Sólo cada persona puede publicar en su tema lo que le parezca de sus autos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta nueva sección cada uno puede abrir su hilo y allí ir colocando cuantos mensajes suyos hagan referencia a sus coches o sus historias, con las correspondientes fotos y sin que nadie pueda contestarle en esa sección. Así cada hilo tiene un único dueño y nadie más que él puede publicar aquí.

El que quiera saber algo más concreto de lo publicado en esta sección tendrá que poner su mensaje, como hasta ahora, en alguna de las otras cuatro secciones del foro (Foro de mecánica, Foro general, MERCADILLO, Salidas y eventos).

Para que esto funcione de esta manera es necesario que los mensajes de cada forero, una vez publicado el primero como NUEVO TEMA, sean como CONTESTAR TEMA a sí mismo. No se si me explico. Me parece que he liado una buena pero creo que merece la pena intentarlo. Si no funciona cambiaré el sistema.

Para empezar, y tratando de evitar que los que ya han publicado este tipo de información en los hilos abiertos hasta ahora tengan que tomarse la tarea de volver a hacerlo, podía ir copiando uno por uno y metiéndolos en esta nueva sección. Para eso necesitaría algo de tiempo.

Espero que funcione.

Responder